|
|
|
Portal
Foro
Buscar
FAQ
Registrarse
Conectarse
|
AVENTURA Y VIAJES está de vacaciones hasta el 16 de septiembre. Hasta esa fecha no se podrá responder a peticiones de viajes, rutas, etc. Disculpen las molestias. ----------
TRAVEL & TRIPS close for vacations until September 16. Up to this date it will not be possible answer to requests of trips, routes, etc. Forgive the inconveniences. |
|
 | Lugares de RL |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Lugares de RL
75-76
Citado en las sugerencias viajeras de mayo 08:
Destino 5º: Comparando
Dos pueden construir lo mismo... con diferentes resultados.
- Son bastantes los Viajeros (y otros) a los que les gusta comparar sitios similares. De hecho, hay Viajeros que se juntan con otros para hacerlo y compartir sus opiniones.
- Si te apetece hacer esto de comparar, una buena opción puede ser la de visitar dos regiones: la de Venice Italy y la de Venezia (si quieres, puedes añadir una tercera, Venice Island, pero quizá no merezca la pena
- Cuando llegues, deja tiempo para que se cargue todo.
- Y luejo, compara y elige la mejor (o no elijas ninguna).
Destino 9º: Grecia clásica
Pordemos encontrarla en la región de GreeceOfficial
- Una vez allí, a visitar el Anfiteatro en (47, 67, 23), o el Partenón en (101, 134, 48), o el Estadio en (111 205 23), o la Galería con reproducciones de artistas griegos -incluído El Greco- en (182 124 23). Y alguna cosa más (véanse los teleporters).
- Y alguna cosa más: veanse los abundantes teleportadores.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
 Re: Lugares De RL
Ha salido en la showcase de SL, y está bien.
El Palacio de Cristal de Londres de la Expo de Londres del XIX ( http://en.wikipedia.org/wiki/The_Crystal_Palace).
Interesante tanto los edificios como el contenido.
Sterling Grove (25/121/21).
En mi opinión nadie debería perderse este destino. Alucinante.
77
Dedicado a "l@s aleman@s" del foro jajaja
¿Os suena la MirbachPlatz de Berlín? Está (con algunas adaptaciones) en la región de Plush Avenue South
|
|
|
|
 |
Ysel Auer
aventurer@

|
78
Este no sé si lo habrán puesto: Emvee Cuba
Parecerse no se parece mucho, pero está precioso y se pueden hacer fotos espectaculares.
http://slurl.com/secondlife/Metaversatility/116/119/25
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
79
hoy toca excursión por Egipto, así que me he ido a la reproducción del templo de Amun de Luxor, que se puede encontrar en New York Harbor (28, 105,22)... comparando con las fotos, se parece, pero si se ha visto el destino del enlace anterior en primer lugar, decepciona... si podéis, haced las visitas al revés
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
80
ya que estaba vestida de forma adecuada y manteniéndome en la misma época, me he ido a visitar la Creta clásica en The Minoan Empire
tiene un aire a los palacios minóicos, y tiene algunas "atracciones" locales, como es el famoso laberinto (pozos de brea o de agua incluidos, aunque faltaba Teseo), el palacio de Knossos con su sala del trono, carreras de carros, templos, naves de remos (un tanto bastas)...
al lado está Island of Thera, a la cual te llevan en barco, si así se desea, con el correspondiente volcán humeante y a la espera de su explosión (y todo lo que conllevó: cambio climático, destrucción del imperio cretense ¿mito de la Atlántida? ¿plagas bíblicas en Egipto?)... siempre está la oportunidad de ofrecer sacrificios a Hefesto, en el altar que hay cerca del cráter
se considera zona de rol, así que es recomendable "vestirse" para la situación (aunque el traje freebie que dan para mujeres se ajusta a lo que se supone que vestían, he preferido continuar con la túnica que llevaba... alguno de los de pago de las habituales tiendas son mucho más bonitos)
también he subido alguna foto a mi flickr
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
81
por el nombre, intenta ajustarse al aspecto típico del sitio real: Curacao (vale, en RL es Curaçao). parece estar en construcción, pero ya resulta un sitio pintoresco más por visitar
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Luna
aventurer@

|
82
Muy fiel y fotográfica reproducción de la Capilla Sixtina en Vassar (168, 88, 24).
Tal fiel que una vez más me pregunto si está es la mejor forma de traer lo real a SL.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Lugares de RL
Hala, a la porra uno de los destinos que se iban a proponer para julio jajaja
Que le corten la cabeza a Luna...
Es broma, ya he dicho que ojalá todos nos pisáramos los destinos 10 veces
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
|
|
|
|
 |
Ysel Auer
aventurer@

|
84
1925 Chicago City
Un sim todavía por terminar, pero lo que tiene ya es impresionante. Es una zona de rol, así que hay que vestirse de época. Al llegar encontraremos dos cajas de ropa free para ambos sexos. También hay que activar el tag del grupo.
Está ambientado en el Chicago de la mafia y la ley seca, hay una comisaría, un club de jazz donde sólo se sirven bebidas no alcohólicas, una pizzería que es la tapadera del centro de actividades de la mafia...
Altamente aditivo.
http://slurl.com/secondlife/Devils%20Pass/11/155/24
Edito para desahogar la frustración: el sim fue vendido y Chicago desapareció del mapa. No sé cuanto habrá ganado el propietario, pero espero que se le atragante, porque era un lugar precioso.
Última edición por Ysel Auer el 11 Jul 2008 20:24; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Minerva
explorador-a

|
Totalmente de acuerdo con la valoración de Ysel (destino 84). Caí allí por casualidad hace poco y ciertamente hay que atender a ese sim.
Y respecto al lugar aportado por Free (destino 83) dejemos constancia de que ese Valladolid tiene un par de temas en el foro: http://www.irenemuni.com/foro/busca...etos-vt722.html y http://www.irenemuni.com/foro/valladolid-virtual-vt963.html
|
|
|
|
 |
Nicotina
explorador-a

|
85
Notre Dame de Paris en ile de france (220, 27, 27).
Ojo, es pobre, pobre, pero que muy pobre. Pero ahí está.
|
|
|
|
 |
Norax
viajer@

|
 Re: Ciudades
|
|
|
|
 |
Norax
viajer@

|
Lisboa, con el suelo tipico portugues
http://slurl.com/secondlife/Portugal%20Lisboa/114/22/27
Oporto, avenida dos aliados ( a la espera de mudar el sim)
http://slurl.com/secondlife/Utopia%20Portugal%20III/99/138/37
No es un lugar concreto RL, son construcciones tipicas de Hungria
http://slurl.com/secondlife/Zizania/93/102/25
|
|
|
|
 |
Norax
viajer@

|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|