|
|
|
Portal
Foro
Buscar
FAQ
Registrarse
Conectarse
|
AVENTURA Y VIAJES está de vacaciones hasta el 16 de septiembre. Hasta esa fecha no se podrá responder a peticiones de viajes, rutas, etc. Disculpen las molestias. ----------
TRAVEL & TRIPS close for vacations until September 16. Up to this date it will not be possible answer to requests of trips, routes, etc. Forgive the inconveniences. |
|
 | Sugerencia de Viajes - julio 08 |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Sugerencia de Viajes - julio 08
NOTA:
- Estos 10 destinos, pueden conseguirse in world en una NOTECARD CON LANDMARKS.
- Así, Aventura y Viajes quiere facilitar el viaje a quienes siguen estas sugerencias.
- Con todo, no se olvide que quien quiera puede compartir sus experiencias y descubrimientos en este foro.
- La Notecard puede obtenerse en nuestra Sede de Purden: http://slurl.com/secondlife/Purden/...ra%20y%20Viajes
Aquí van nuestras
SUGERENCIAS VIAJERAS PARA JULIO de 2008
- Que tú y los tuyos las disfruteis -
Y que el Viento Nómada te guíe
Como verás, estas 10 sugerencias son de temática muy variada: cada cual tiene sus gustos y preferencias en SL.
Pero hay algo que quizá te sea bueno recordar:
- Siempre hay más placer viajando en compañía que solo. Pero sólo si es una "buena" compañía para viajar.
- No te limites al destino estricto que aquí se te cuenta. Curiosea los alrededores y, en muchos casos, te llevarás más de una sorpresa (desde su fundación, en Aventura y Viajes nunca hemos querido descubrirte todo lo que se puede descubrir).
- Ve más allá de lo que inmediatamente ves. "Disfruta" lo que estás viendo: su construcción, su autor, las técnicas empleadas... Vivirás mucho más la riqueza de SL, e irás cogiendo una nueva visión sobre sus habitantes.
Destino 1º: Una casa misteriosa
Está en Meribel (102, 46, 109).
- Aunque aparentemente sencilla, esta "casa misteriosa" está muy bien ambientada, y ofrece mucho al Viajero que sabe ir más allá de un vistazo rápido.
- Mucha atención a los detalles mínimos que aparecen en los árboles, el suelo, y muchos otros sitios.
- Y, desde luego, atención no sólo al interior de la casa, sino a lo que la rodea por los cuatro lados.
Destino 2º: Google Maps en SL
Una instalación experimental en Daden Prime (226, 19, 399).
- Uno de los aspectos de SL que muchos investigan es la relación de SL con otras aplicaciones. Pues tanto ellos como los que no entendemos de eso, debemos visitar esta instalación experimental que supone otro pasito en esa línea.
- Se trata de una gran pantalla circular que muestra parte de lo que ofrece Google Maps, y, también en parte, se puede manejar.
- Evidentemente, merece la pena dedicar un tiempo a leer las instrucciones que allí se dan (entre otras, la de tener activado el vídeo).
.
Destino 3º: Ropa personalizada a tu carácter
Simpático test sicológico en la región de Strengths Movement.
- Distribuidos por toda la región, verás unas instalaciones que te ofrecen hacerte un largo test de 30 preguntas sobre tu personalidad. Por ejemplo, en (62, 223, 21).
- Cuando acabas el test, se te ofrecen los resultados en una web.
- Pero, además, en un armario que verás cerca de donde has hecho el test, se te regalarán un sombrero, un chaleco, y unas zapatillas, adaptadas a tu personalidad.
- Un entretenimiento serio, una seria diversión. Y en una isla donde, además, merece la pena hacer una visita calmada, sin dejar de lado, entre otras cosas, los "lápices canoa".
- NOTA: este mismo test y armario tiene un enorme éxito en Teen SL.
Destino 4º: Perdidos en el laberinto... y más
Atracciones en la región Falln Amusements.
- Son bastantes los que ya conocen la región de Falln Amusements y su enorme parque de atracciones. Tiene cosas muy logradas, y, entre ellas, es un clásico su "tren de la bruja" en (215, 211, 26).
- Pero es probable que muchos no conozcan su laberinto, que está en altura. Es uno de los más complicados de SL (sobre todo si no se hace trampa... y aun así), y empieza en una mazmorra: (112, 29, 732).
Destino 5º: Iniciativas ante el sida
Un viaje para comparar tres instalaciones.
- Ya hemos hecho otros meses la sugerencia de comparar distintos sitios que tienen una temática común. Es una forma de viajar que ofrece grandes oportunidades de aprender.
- Este mes mezclamos esa idea con nuestro ya clásico destino de tema solidario. Y buscamos cuatro iniciativas muy distintas y nacidas en distintos países y entornos culturales, pero todas relacionadas con el sida.
- Hablamos del AIDS Memorial Garden en Tethea (28, 206, 92). Y del brasil DST/Aids en MLBR Anhangabau 1 (39, 115, 37). Y del Memory Park - Help Stop AIDS en Denmark Copenhagen (156, 120, 23).
Destino 6º: Un centro franciscano
El eterno debate de cómo debe hacerse presente RL en SL.
- El cómo debe hacerse presente (y cómo no) una entidad de RL en SL es antiguo, y con opiniones para todos los gustos, aunque, en general, la mayoría piensan que las entidades de RL no terminan de atinar en cómo estar en SL. De hecho, hay un tema en nuestra web que habla de esto: http://www.irenemuni.com/foro/prese...ideas-vt85.html
- En Halley (107, 243, 27) está el "Franciscan Catholic Center". Muchísimas notecards, estética muy peculiar, espacios para la tranquilidad (donde la verdad es que no suele faltar gente), y, en resumen, un intento más de una entidad real de estar en SL.
- Cada quien se formará su propia opinión. Sobre todo si también visita otro centro religioso que está al lado por casualidad: el gran terreno que ocupa la "Iglesia de los Santos de los Últimos Días" (o sea, los Mormones) en Adam ondi Ahman (190, 128, 25).
Destino 7º: Una curiosa decoración
La de Snowflake Skins - Anime Inspired, en Webwinder (21, 242, 502).
- ¿Te sobran prims? Pues mira una peculiar forma -bastante conseguida, la verdad- de hacer que el suelo de tu tienda sea de cristal y refleje lo que hay en las paredes.
Destino 8º: Fantasía Medieval y Clásica
La que podemos disfrutar en toda la mitad este (y más) de Kalepa.
- No somos pocos los que le vamos siguiendo la pista a Felixx Shepherd desde su entrada en SL hace poco más de un año.
- Este destino muestra por qué. Palacios, montañas, volcanes, construcciones submarinas, objetos... Y todo en una mezcla mágica de romanticismo y clasicismo. Muy recomendable.
Destino 9º: ¡A la Aventura!
La muy entretenida aventura que propone The Great Marine Adventure.
- Si nos vamos a Enchantment Island (158, 128, 25), y dejamos que todo cargue, y leemos la información que se nos ofrece, ¡estamos a las puertas de una simpática aventura!
- Se trata de un recorrido donde el disfrute está asegurado si se van atendiendo las indicaciones, si se hace en compañía mejor que solo... ¡y si se tienen avatar y complementos para bucear!
- Un ejemplo más de esos Residentes de SL que crean algo pensando en los demás.
Destino 10: Dos destinos de rol "canalla"
"Crack Den" y "Midian City".
- Proponemos dos destinos de rol (aunque, desde luego, en ambos se puede ir de "observer" con la etiqueta adecuada).
- Ambos son muy activos, ambos tienen recursos web, ambos son bastantes complejos hasta que entiendes todas las posibilidades, y ambos son decididamente "canallas": violencia, depravación, combate, y, en fin, sangre, sexo, y muerte.
- Y, ojo, para los que gustan este tipo de rol, ambos son muy adictivos: están bien ambientados, bien dirigidos, bien planteados, y con suficientes "jugadores" como para que no falte la acción.
- Con todo, hay sutiles diferencias:
- "Crack Den" es el de violencia más explícita (aunque no solo: incluso hay roles pacíficos), aunque está claro que todo depende de los jugadores. Se parte de Hathian (169, 99, 262), y la etiqueta de "observer" la consigues cuando te teleportas abajo.
- "Midian City" es igual de violento, pero con una violencia más sutil y con algunos jugadores más taimados (aunque lo dicho: todo depende de quien juegue). Se parte de Apocalypse (134, 241, 33), y la etiqueta de observador está en una de las notecards informativas de ese mismo punto.
Puedes añadir tus comentarios, tus dudas, tu "cuaderno de viajes", lo que sea, en este mismo tema.
Y, desde luego, puedes añadir tus destinos para compartirlos con todos.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Sugerencia de Viajes - julio y agosto 08
- Si se ve el inicio del mensaje superior y se compara con el del mes pasado, se verá que lo del HUD lo hemos quitado.
- El HUD suponía un trabajo extra en el que había que meter un poco de tiempo para que, al final, los resultados fueran "monos", pero pobres: sólo se podía poner una mínima referencia al destino.
- Por eso lo que hemos hecho ha sido pasar al sistema de notecard, que permite ofrecer fácilmente el texto de los destinos del mes (y de todos los meses pasados) aunque sea menos "mono".
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Sugerencia de Viajes - julio y agosto 08
ejem, ejem... Gracias a los que me han avisado de que en el primer menaje había repetido los destinos de junio. Ya está corregido
Si ya dice mi abuela que un día me voy a dejar la cabeza olvidada en algún sitio
------
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
 Re: Sugerencia De Viajes - Julio Y Agosto 08
jajaja Joé Irene, es que nos mandabas al manicomio otra vez (destino 10 de junio)
Y para mi gusto prefiero la notecard al HUD
pd. Habría que enterarse cómo sabes tú tanto de # "Crack Den" y "Midian City"
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Muy, pero que muy muuuuuuuy curioso (al menos para las ignorantes como yo) el destino 2º.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
Lo del destino 3º es largo, pero entretenido y la ropa no está mal
____________ ¿Menor de edad? Sí, y qué.
|
|
|
|
 |
Vespa
aventurer@

|
Coincido con lo dicho del destino 2,
manda huevos con el destino 4 (ni con trampa lo he logrado hacer jajaaj),
y desconocía al creador del destino 8, pero vaya que si me lo apunto: apasionante lo que ha montado en Kalepa.
____________ Sex, Travel, and Rock & Roll
|
|
|
|
 |
caillou
aventurer@

|
Pst, pst... Aviso a los que entran con críos: ojo al 9. Y aviso para los que entran sin crìos: ojo al 9
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
El destino 6 daría para hablar mucho, pero mucho, mucho, muuuuuucho.
Por lo menos a los que nos interesan esos temas
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
Nicotina
explorador-a

|
Esta vez es muy difícil la comparación en el destino 5. Informativamente, no me gustan ninguno de los 3 (parace que a la gente nos e le ocurre más que poner carteles y notecards). Pero como idea quizá me quedaría con el danés.
Coincido con Corre de lo muy debatible del destino 6.
Y también para mí ha sido todo un descubrimiento el 8.
|
|
|
|
 |
Gancho
explorador-a

|
 Re: Sugerencia De Viajes - Julio 08
como creo que no lo he dicho nunca, lo digo aquí: Irene, eres increible, la mejor viajera que he conocido, y lo demuestras mes a mes. y no digo nada mas porque el que sepa de viajes en SL me entiende de sobra. Un aplauso
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Sugerencia de Viajes - julio 08
Jur, gracias, Gancho, aunque no creo que sea así
Y aprovecho para decir una de esas cosas que la escrigbo por escribirla, pero que es probable que no lea nadie de los interesados jejeje
Casi todos los meses recibo algún MI de gente que me dice que no ha podido entrar a determinado destino de los que propongo.
Y siempre contesto lo mismo: supongo que se trata de destinos que o exigen tener información de pago en la cuenta (si es así, te sale un avuiso sobre ela sunto) o que exigen verificación de edad (y de eso no te avisa SL).
Es fácil entender que ni yo ni todos los que proponemos destinos podemos comprobar si cada uno de ellos tiene alguna de esas cuestiones.
En los viajes que hago como negocio si que uso un Alt sin información de pago ni edad para ver si hay algún destino no totalmente abierto.
Pero en estos destinos mnesuales y en los muchos que se proponen a lo largo del mes lo siento, pero no pueod hacere se doble trabajo
------
|
|
|
|
 |
Chuchi
aventurer@

|
Subrayo que también para mí ha sido sorpresa el creador del destino 8º. Guste o no su estilo (para mí algo empalagoso) ha entrado pisando fuerte.
Del destino 10, me quedo con Midian City... por intereses personales jajajaja
Y renuncio a pasar el laberinto del destino 4. No lo logro ni con trampas
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
Y renuncio a pasar el laberinto del destino 4. No lo logro ni con trampas 
Yo tuve que recurrir a la más infame de todas: hacer una foto aerea del laberinto y guiarme por ella
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|