Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Publicar Un Evento
Autor Mensaje
Mensaje Publicar Un Evento 

El Equipo de "Guías en Español sobre Second Life" ha publicado un nuevo documento:

• Cómo publicar un Evento en Second Life (pinche para ir al documento: se abrirá en una nueva pestaña de su navegador).

• Este documento explica cómo se puede publicar un evento en la web oficial de Second Life.

- + - + - + - + - + - + - + - + -

-> Recuerde que puede hacer sugerencias sobre ese documento en este mismo tema de este foro, o, si lo prefiere, en este otro, más general.
-> Para colaborar con el Equipo o integrarse en él, use, por favor, las formas de contacto que puede ver en esta página de las "Guías en Español sobre Second Life".

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Publicar Un Evento 

Tengo una duda (analfebetismo mío dle inglés) sobre una cosa de la traducción.

El original dice (pongo en negrilla la parte de mi duda):

Cita:
You may currently post up to 5 events per day (including event edits).

Y la traducción:

Cita:
Actualmente, puede publicar hasta 5 eventos cada día

Duda: ¿5 eventos por día o cada día? ¿Puedo publicar 5 eventos en un mismo día del calendario y punto, o puedo publicar todos los eventos que quiera mientas no ponga más de 5 en el mismo día?
Estoy publicando el evento de Expo Women en la página de eventos de SL. No publico más de 5 cada día, por ejemplo, hoy lo he publicado sólo los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de este mes, porque entiendo que esa es la norma. ¿Pero estoy equivocada y podría publicarlo de una vez todos los días de octubre?

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Yo entiendo 5 cada dia como máximo no?...

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

Bueno, si has puesto los de los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25 es evidente que puedes poner más de 5 (de hecho si los cuentas has puesto 6...)

CarolinaRei Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, si has puesto los de los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25 es evidente que puedes poner más de 5 (de hecho si los cuentas has puesto 6...)
jajaaj Me líe, sobra el día 20. Por otra parte, entiendo que el texto dice que no lo hagas so pena de sanción, no que no puedes hacerlo. Vamos, entiendo que dice "no debes" mas que "no puedes".

Aleixandre Biedermann Escribió: [Ver Mensaje]
Yo entiendo 5 cada dia como máximo no?...
Pues eso es lo que dudo. A mí me parece que es como dices tú: 5 al día los pongas en el mismo día o en distintos. Pero dudo de si se refiere a 5 en un mismo día del calendario como máximo, pero que puedo poner 5 para hoy, 5 para mañana, 5 para pasado.... Pero ya digo que me parece que noe s eso, sino lo que dices tú (al menos eso es lo que estoy haciendo jejeje).

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

La órdiga, buena pregunta...  Shocked

Claro, el inglés "per day (including event edits)" o "each day (including event edits)" tiene el mismo problema que el español, me parece. "5 eventos cada día" o "5 eventos por día" puedenen entenderse en los dos sentidos.

Con todo, creo que lo que ilumina es el "(including event edits)". Si en las 5 publicaciones se incluye la edición de un evento, parece claro que el texto indica que no se puede hacer en un mismo día la acción de, desde la página de publicar eventos de SL, publicar eventos para un mismo día o para los que sean.

Creo.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos