| Construir - Los Objetos Enterrados |  |
| Autor |
Mensaje |
Equipo de GESL
sin fronteras

|
 Construir - Los Objetos Enterrados
El Equipo de " Guías en Español sobre Second Life" ha publicado un nuevo documento:
- Construcción - Los objetos enterrados en Second Life (pinche para ir al documento: se abrirá en una nueva pestaña de su navegador).
- Este documento versa sobre cómo manejar los objetos que, por la razón que sea, han quedado enterrados (bajo el "suelo") en Second Life.
- + - + - + - + - + - + - + - + -
-> Recuerde que puede hacer sugerencias sobre ese documento en este mismo tema de este foro, o, si lo prefiere, en este otro, más general.
-> Para colaborar con el Equipo o integrarse en él, use, por favor, las formas de contacto que puede ver en esta página de las "Guías en Español sobre Second Life".
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Construir - Los Objetos Enterrados
Quizá esta Guía pudiera completarse con aportes de este tema: http://www.irenemuni.com/foro/prims...nan-vt1003.html
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Equipo de GESL
sin fronteras

|
Completada, muchas gracias.
|
|
|
|
 |
Cheinsbond
viajer@

|
Wolas a todos soy nuevo por aqui (en SL ya va para tres años).
weno esta muy bien lo que habeis puesto en el tutorial pero es mucho mas sencillo que todo eso.
Abres el terreno vas a objetos pulsas mostrar y minimizas la ventana.
Te pones enfrente del objeto y sacas algo al suelo (si tienes algo construido tambien vale) y editalo.Pulsa el boton izdo del raton y arrastralo alrededor de donde esta el objeto y abre una ventana, este quedara editado y podras sacarlo hacia arriba.
Saludos
|
|
|
|
 |
Ulises
explorador-a

|
En la guía no termino de entender lo de "Disable Camera Constraints". Lo hago pero luego por mas que hago zoom no logro ver debajo del suelo, qué hago mal?
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Si entiendo bien tu duda, mas que usar el zoom usa el moverte con la cámara: Ctrl+Alt y ratón. Y entonces sí, mueve tu visión debajo del suelo (sé que suena raro, pero es que es verdad jejeje).
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Ulises
explorador-a

|
La entendiste perfectamente, torpe que es uno  Gracias!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|