| Tienda De Sergi Lednev | Sergio's Scripts |  |
| Autor |
Mensaje |
Inma Rau
nómada

|
 Re: Tienda Extreme Racers
Genial, Sergi. Enhorabuena por ese curso... y por ese coche
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Eres una gozada
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Pablo
nómada

|
Hay cosas que le ensanchan a uno el pecho
____________ Un barquito de cáscara de nuez, // adornado con velas de papel, /// se hizo hoy a la mar para lejos llevar // gotitas doradas de miel. // Un mosquito sin miedo va en él...
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
sin fronteras

|
Bueno, estos dias me conectare a ver como va todo, y a ver como van las ventas.
Y encima he aprobado 4rt ESO, y ahora tengo ya el GESO, guay, los esfuerzos han valido la pena.
____________ Haciendo la FP y mejorando mis habilidades programando, y preparandome para volver a Second Life este verano a programar lo que sea
Y rediseñar el script de los coches y asi evitar de tener que pagar a gente que me los haga y hacer mis propias cosas.
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
sin fronteras

|
Tienda Actualizada - Las Versiones anteriores han sido retiradas, y algunos vehiculos seran reechos, otros no se veran mas.
____________ Haciendo la FP y mejorando mis habilidades programando, y preparandome para volver a Second Life este verano a programar lo que sea
Y rediseñar el script de los coches y asi evitar de tener que pagar a gente que me los haga y hacer mis propias cosas.
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
sin fronteras

|
 Vendor Creado De 0 :D
Este es mi primer vendor que estoi haciendo, desde 0, asi me esta quedando. He puesto que cada vehiculo dure 1min para verlo, y despues todo se vuelva a la normalidad para que se pueda seleccionar otro vehiculo.
Imagenes:
Modo Pasivo:
Con Vehiculo:
Solo me queda hacer el del pago y ya habre terminado, ah xcierto, si lees esto irene, guardame una cabaña que te la alquilare 4 semanas. (y puede que mas)
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
sin fronteras

|
 [Scripts] | Sergio's Scripts
Mi nueva tienda y generacion de negocios que hare, la de vehiculos a parte. Los scripts que pueden ser comprados son los siguientes. Para comprar-los actualmente enviarme una notecard (Pronto abrire una tienda).
Lugar de Compra:
http://maps.secondlife.com/secondlife/Ritch/132/53/34
Scripts Terminados:
Sergio's Secure System | v1.0
Descripcion: Script de seguridad para un Hogar, todo controlado a traves de un prim que hara de servidor. Incluie:
- Medidor de FPS de la Region: Esto te dira los fps de la region, perfecto para saver si en la region que estas va perfectamente.
- Nombre de la Region: Un complemento que hize, pero bueno, queda perfecto
- Abrir/Cerrar Puertas: Quieres estar solo y que nadie entre a traves de las puertas? Cierralas con el script insertado a las puertas que he echo.
- Sensor de Avatares: Mira quienes estan por ahi (En un radio de 50Metros - Puede ser ajustable de 10,20,30,40 o 50)
- Modo Publico o Privado : Haz que solo tu puedas entrar y si viene alguien que no sea tu echarlo fuera con un teleport a su base
- Mostrador kbs Libres del script: Perfecto para saver que no va a estallar
- Privilegios de Owner: Solo el propietario podra acceder al menu del servidor.
Precio: 200L$ | Las puertas son copiables | Los objetos funcionaran si estan a 20 Metros de distancia entre el servidor
Imagenes (Sacadas de la Casa que me he alquilado)
* Los scripts BETA son los que no se han terminado del todo, y se estan terminando...
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Las tiendas de Sergi Lednev (Extreme Racers)
Hola, Sergi
He movido a este tema los dos mensajes anteriores, que habías abierto en temas separadas. Supongo que mejor esté todo centralizado en los dos temas que tienes. Este sobre tus tiendas y ventas y el otro sobre tu grupo ( http://www.irenemuni.com/foro/grupo...1881.html#p1881 )
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
sin fronteras

|
 Re: Las Tiendas De Sergi Lednev (Extreme Racers)
Ok, pasate cuando quieras por mi nueva tienda, mi sistema de seguridad funciona perfectamente
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|