Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Cambios en la familia Short-Muni-Memel
Autor Mensaje
Mensaje Cambios en la familia Short-Muni-Memel 

(Este tema a algunos no les interesará nada, pero a otros sí; disculpas a los primeros)

Tanto Minerva, como Menos y yo
queremos comentar algunas cosas de nuestra RL en el curso que viene que van a influir en nuestra SL.

Pensábamos hacerlo más adelante,
pero como es lógico hay cosas que unos u otros van sabiendo e intuyendo y se van haciendo preguntas.
Por eso preferimos comentarlo aquí, para que no nos dejemos a nadie.

Como veréis no es nada grave ni que vaya a hacer que desaparezcamos de SL.
En SL seguiremos,
pero mejor aclaramos cosas para que los interesados no se líen entre comentarios de aquí y de allá.

Lo hacemos en el mismo tema en vez de en el de cada uno de nosotros
para que quien esté interesado no tenga que ir saltando de tema en tema jejeje

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Cambios En La Familia Short-Muni-Memel 

Tengo la oportunidad de hacer el Bachillerato en un lugar de Inglaterra. Lo hemos pensado en la familia y sobre todo lo he pensado yo. Creo que además de que está claro que me ayudará a dominar el inglés es una oportunidad de conocer otras gentes y de abrir el mundo, algo que en mi familia siempre ha parecido importante y a mí me lo parece también. Incluso más que lo del inglés.

Con la gente que lo he comentado muchos dicen que si mis padres son ricos para poder pagarme eso. Se equivocan porque no hacen bien los números. Por un lado tengo la ventaja de que el alojamiento costará muy poco (lo comentará Irene). Pero es que en el dinero hay que sumar todo. Si sólo se cuenta lo que cuesta el bachillerato en España claro que es caro estudiar en Inglaterra. Pero si se suma lo que cuesta una buena academia de inglés en España las cantidades empiezan a parecerse. Y ya dije que hay algo que no se puede contar en dinero: el conocer otros sitios, el vivir de forma independiente, etc.

Este cambio en la RL influirá de algún modo en SL, sobre todo hasta que me centre y me aclare. Supongo que durante un tiempo entraré menos a SL, aunque la verdad es que ya este curso pasado he tenido claro que lo primero eran los estudios. Pero eso, que algo influirá.

Mensaje Re: Cambios en la familia Short-Muni-Memel 

Cuando este año volví de Chad tenía claro que era casi seguro que no iba a acabar el curso de ATS con todas aprobadas (para los que no lo recuerden, este curso he hecho 3º de ATS). De hecho del primer cuatrimestre me quedaron unas cuántas, así que ya me imaginaba que el curso 09-10 iba a tener que matricularme de algunas asignaturas, y a la vez buscar un trabajo o algún curso o lo que fuera.

Pero no jejeje Una mezcla de meter codos y tener suerte en los exámenes ha hecho que apruebe casi todo, y me queda sólo una para septiembre (y la saco sin problema). Y eso me ha obligado a plantear ya algo que le estaba dando vueltas durante toda la carrera pero que, con eso de que pensaba que iba a suspender, creía que no iba a poder ser el curso que viene.

Os cuento. El curso que viene y en principio durante dos cursos, me voy a Gran Bretaña a estudiar en un centro especializado en enfermería y medicina en países y situaciones subdesarrolladas. Como quizá hayáis leído algunos, Gran Bretaña tuvo mucho desarrollo de esta parte de la medicina durante su época imperial y colonial.

Perdonadme que no diga ni el sitio exacto, ni el nombre del centro, ni el nombre de los estudios. Pero es que en su página web ponen fotos de los alumnos, y aunque está claro que mi nombre de Rl nos e conoce mejor no hacer pruebas jajaja

Este asunto lo iba pensando desde 1º, porque a fin de cuentas me sigue atrayendo mucho el tema y, si puedo, me gustaría dedicarme profesionalmente a ello en el futuro.

En cuanto a alojamiento no tengo especial problema. Un antiguo y ricachón clan escocés (jejeje lo de ricachón es broma, lo de antiguo creo que no) resulta que tiene entre sus múltiples riquezas una casa bastante cerca de donde voy a estudiar. Con lo que esa parte del dinero está resuelta: se trata de convivir y llevar la casa entre algun/os hijo/a/s de ese clan (jejeje), Menos, y yo.

En estos momentos no puedo decir cómo va a influir eso en SL. Tendré que tener un tiempo de adaptación. Y además sé que hay que estudiar de firme. Así que supongo que estaré más limitada en SL (inworld, web...). Pero no sé, lo tendré que ir viendo sobre la marcha.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Me han dicho Menos e Irene que como soy la mayor, por orden de edad mi mensaje irá el último. Así que mejor empiezo diciendo que lo mío no tiene nada que ver ni con estudios ni con las tierras del otro lado del Canal de La Mancha jaja Lo mío es más sencillo de contar, aunque supongo que más complejo de vivir.

Varios me habéis preguntado si no tenía pensado volver a África tras las navidades pasadas. Y así era, ése era mi plan. Mi plan era volver a África más o menos durante un año. Y en ese año esperar que a determinada persona de RL le cambiara determinada circunstancia económica para, después, poder hacer algún plan conjunto con él.

Pero es que la situación económica de esa personacambió precisamente en navidades. Y entonces pensamos que, en vez de irme yo a África, era mejor quedarme en España y que hiciéramos ese plan conjunto.

Y el resultado de ese plan conjunto es que en agosto nos casamos jejeje

No es plan de ponerme aquí a contar ni de él ni de mí. Baste saber que además de todo lo que supone crear un proyecto común de vida y camino, tenemos la suerte de estar profesionalmente en el mismo campo (más o menos) y con los mismos intereses.

¿Y qué tiene que ver esto con mi SL? Bueno, el casarse no tiene influencia directa claro. Pero la verdad es que hoy por hoy nuestros planes son no tardar en tener un hijo. Por lo que si todo va bien, seguiré en España y no nos iremos fuera aún, pero claro, tendré que reorganizarme. Y si por lo que fuera no se pusieran de acuerdo el espermatozoide y el óvulo, o el ovocito prefiriera irse de juerga en vez de quedarse en su sitio (¿se nota mi profesión??? jajaja), entonces quizá si que nos iríamos fuera. En resumen, que tiempo de espera.

Para el que quiera más... ya quedan los diálogos tú a tú jejeje

Menos18 Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que además de que está claro que me ayudará a dominar el inglés es una oportunidad de conocer otras gentes y de abrir el mundo, algo que en mi familia siempre ha parecido importante y a mí me lo parece también. Incluso más que lo del inglés.
Totalmente de acuerdo, Menos18.

Irene: como de aquí unos años nos invites a tu boda en Gran Bretaña, ¡que sepas que el viaje lo pagas tú!  Mr. Green

Minerva: "¿Y cómo es éééééél, en qué lugar se enamoró de tiiiiiiiiii, pregúntaleeeeee a qué dedica el tiempo libreeeeeee..."

jajaja Enhorabuena a todos por ese futuro.

Pues qué voy a decir..que me encantan los proyectos vitales que tenéis..suerte con todos ellos!!!

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

A mí no me gusta nada el proyecto de Minerva, ¡¡yo quería casarme con ella!!  Neutral

¿O estará dispuesta a tener un amante en SL???  Rolling Eyes

Bueno, intentaré casarme con Irene (no Menos18, contigo no, sorry)  Laughing

jajajaja Gracias por compartirlo (es verdad quie empezaba a haber cierto lío en los rumores)
y enhorabuena por esos cambios.

De los últimos rumores que a mí me llegaron es que Minerva y otro usuario de este foro viían juntos. ¿Será ese el bodón jajaj?

Ya en serio, me es igual. Que seais muy felices, Minerva.

Y lo mismo para vosotros, Irene y Menos, en los nuevos caminos.

Lara Escribió: [Ver Mensaje]
De los últimos rumores que a mí me llegaron es que Minerva y otro usuario de este foro vivían juntos. ¿Será ese el bodón jajaj?
Lo que pasa es que ese rumor circula con dos versiones, porque lo de vivir juntos tiene dos sentidos jajaja

Lo que está claro es que MIL FELICIDADES, Miverna y compañía,
y que bravo por la decisión, Menos e Irene.
Wink

Felicidades por la nueva familia Minerva.

Y buen camino para Irene y Menos18.

jajaja Mira que he dicho veces que en SL mejor no contar nada de RL.
Es en RL y los líos que se montan a veces por confusiones,
pues ya no te digo nada si se mezcla la Rl con la SL jaja

A veeeeeer, cuento porque no es ningún secreto
y así se deslía ya ese "vivir juntos" que incluso a veces ha salpicado a Irene jejeje

Como apunta Nicotina, una cosa es "vivir juntos" y otra ¡"vivir junto a"!
Pablo y yo no vivimos juntos. Pero yo si vivo "junto a" Pablo. Y vivecersa claro jeje

No es liado.
Mi familia vivimos de siempre en un edificio de pisos de Madrid, los típicos que se construyeron en la época de la emigración,
que entonces no eran nada y ahora resulta que forman parte del cogollo de la ciudad aunque no estén en el centro.

En uno de los pisos mi familia tiene dos casas: una es el gabinete de mis padres y algo de vivienda, y otra es donde en estos momentos viven mis padres y la chiquitaja. Esos dos pisos pertenecen a mis padres por herencia. Mis abuelos maternos y paternos vivían ahí, y mis padres se conocían desde críos (no cuento ahora su historia de amor jejeje).

En otro piso disponemos de otras dos casas. No son posesión nuestra, son un acuerdo con primos y demás porque eran casas de mis tíos abuelos. En una vive Irene con mi abuela materna. Y en la otra vivo yo y Menos18 desde hace unos meses.

Y en otro piso hay una tercera casa que compró mi hermano mayor (no es que quisiera estar cerca de mis padres, es que por lo de la vecindad y tal los vendedores se los dejaron bastante bien de precio). Y, atentos, en ese mismo piso hay otra casa donde vive... Pablo jeje Era la casa de sus padres y él ha vivido allí desde niño.

Lo que decía: el jaleo suele venir de confundir "Minerva y Pablo viven juntos" con "Minerva vive junto a Pablo" jajaja

Me encantan estas cosas Wink

¿La Lista de Boda será en XStreetSL?  Laughing

(Silvio Rodríguez)

Vaya por dios, yo que a veces fardaba de convivir con Minerva, y ahora ya se ha descubierto el truco  Laughing

Enhorabuena a los tres, cada uno por lo suyo.

Y otra enhorabuena en la que yo me entiendo (y supongo que muchos intuyen por qué lo digo): enhorabuena a vuestros padres Wink

Inma Rau Escribió: [Ver Mensaje]
¿La Lista de Boda será en XStreetSL?  Laughing
Espero que sí.
Para Menos e Irene podemos esperar a la "Vuelta al Cole en el CortinStreet" jajaja

Gracias a tod@s por la parte que me toca.
Estoy RL acojonao jajaja Pero merece la pena Wink

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos