Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
¿Mujer/Varón en SL?
Autor Mensaje
Mensaje Re: ¿Ropa De Mujer O De Guarra? 

No sé, yo lo del meneo de caderas no lo veo tan así. Personalmente prefiero que mi avatar se contonee a que camine como una cosaca. Y no creo ser ninguna reprimida por constatar que el estilo más popular en SL es el serpienteputónatacaaboaconstructora (perdonad el mal chiste). Es lo que hay.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Claro que es lo que hay, Ysel, toda la razón.
El problema es que la pregunta sigue en pie: por qué.
Me dan la oportunidad de vestirme ys er como me da absolutamente la gana.
Y de las 10000 posibilidades, ¿la mayoría escoge ese "serpienteputón...etc" (jjjjaja, muy bueno).
Pues eso, que me sigo preguntando por qué "si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo..." (perdón por copiar a http://www.irenemuni.com/foro/por-que-estoy-en-sl-i-vt9.html ).
Wink

(Silvio Rodríguez)
Mensaje Re: 

Llevo desde el principio de este tema intentando dar mi opinión y no sé ni cómo decirlo...

A unos les llama la atención que las otras vayan en microminifalda porque ellas no van así,
a otras, que la gente vaya pija y no con tachuelas y pantakas,
a otros que vayan de furries o de nekos....
de rol goreano o de dragones....
que el avie mueva el culo o no lo mueva....

A ver si va a ser que a cada uno le llama la atención lo que es distinto a su propio pensamiento??? A ver si todos vamos a ser menos "abiertos de mente" de lo que creemos!!!

Y por cierto, no me gusta nada el título del tema.

Para quien no lo sepa, yo voy cada día como me apetece, a Ashita le pongo taconazos para construir (a las visitas de obra en RL voy con botas) y le hago mover las caderas con las manos en la cintura, atrás, en jarras, bien guapa que va ella, un día escotada, otro con cuello vuelto y otro vestida de geisha. A veces lleva pantalones y a veces zapato plano. No tenemos disfraz de rol goreano porque no nos interesa. Cualquier día apareceré vestida de gata ronrroneante y arañaré a quien me mire mal. Ah! y  también tengemos vestidos de "guarra", "pija" "putón verbenero" y nos los ponemos cuando la ocasión y la compañía lo requieren.

Twisted Evil

Bueno, tal como ha ido el tema creo que debo pedir disculpas a los que haya molestado o ofendido con eso de "guarra". Ya he puesto más de un post explicándolo, pero se ve que no lo logré. Probablemente sea error mío de lenguaje: en mi ciudad y en mi gente (incluyo a mis hijas) una cosa es "és es una guarra" y otra es "ésa va como una guarra" (a veces hasta me lo dicen mis hijas a mí). Abrí el tema sobre la segunda acepción, no sobre la primera.

Pero eso no quita que eso, que siento de verdad si he molestado a alguien. Saludos y enhorabuena a todos por las aportaciones.

comparto lo que dice Asha, hay veces que uno/a viste como la ocasión lo requiere, o como tiene el dia..o simplemente llevar la contraria..

y sin animo de crear pólemica..
Que hay de los hombres? cuantos "Geypermanes" te encuentras por ahi? cachas, tatuados de la cabeza los pies, con andares de gansta (se dice asi?) un porcentaje más que alto..tan alto como las chicas que van con taconazo y zapatos con destellos..

Imagino que la gente, por diversas influencias en RL, cine, tele, musica, actriz de moda..., intenta idealizar su fisico, su forma de vestir, o simplemente vivir con la estetica que para ellos seria la ideal..o simplemente escapar de la vida real.. Quien es el guapo que va al curro enseñando cacha? En la muchos sitios, exigen una forma de vestir "formal"

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola, ejem.....voy a atraverme a dar mi opinion..

No me parecio para nada mal lo que comento Nicotina, la verdad esque siempre vi SL como una extension de RL, pero con la diferencia de que todos, todos, incluyendo a aquellos que insisten en que su avatar es una calcomania de su imagen real siempre encuentran privilegios en su muñeco que el RL no tienen, cambiarse el color de pelo, retocar un poco los michelines, jugar con el color de los ojos etc...

Está claro que hay dos tipos de personas en SL a la hora de dar una imagen fisica, las que se mentienen siempre en una misma linea y no cambian su avatar mas que para proporcionarle una camisa nueva y los que como YO se cansan rapidamente de el mismo look o imagen ( como lo querais llamar ), a mi personalmente siempre me gusto jugar con la imagen de mi avatar, el pelo, el skin, la forma, de viejo, de vieja, de enana, de mono, de eduardo manos tijeras, de la novia cadaver, de clown y un largo etc de cambios de imagen que me di en SL solo por diversión propia, solo por no entrar en el aburrimiento y probar cada dia algo nuevo.

Acaso no estamos cansadas las mujeres de ver esos avatares masculinos que parecen armarios roperos inflados de esteroides?..... a mi personalmente no me gustan, ni en RL ni en SL, pero se que hay mujeres a las que les encanta ese tipo de hombre y es respetable, y de la misma manera hay a hombres que les excita incluso ver a mujeres vestidas con un simple cinturon que apenas les cubre el encaje de la tanga...... esta claro que si el 90% de las mujeres que entran en SL vestidas asi son simples personas que por algun motivo u otro dan ua imagen a su avatar que nunca darian en RL, y creo que a eso se le llama FANTASEAR de cierta manera con una segunda vida que nos da oportunidades que en RL no tenemos, y una de ellas esque la vergüenza en SL apenas existe, lleves un vater en la cabeza o lleves piernas de cabra en un mundo de fantasia nada sorprende y eso es lo bonito. Smile

No tenía ni idea de dónde voy a poner lo que voy a decir hasta que me acordé de este viejo tema.
No sé si pega mucho o no, pero bueno, va que si de ir provocativa y tal.

El enlace me lo pasó ayer Pantano.
Es una noticia de El Mundo, "Vigile que su hija no se cree un personaje ficticio sexy en Internet": http://www.elmundo.es/elmundosalud/...1246349506.html

En mi opinión si para escribir esa basura (alguna cosilla suelta creo que es verdad, pero nada más)
hay que ser siquiatras de no se qué universidad
qué pena la siquiatría.

De entrada ya me jode que haya que vigilar a "la hija", y no al "hijo".

Para seguir me toca las narices que ahopra resulte que vestir provocativo (me da lo mismo SL que RL) sea
"pantalón corto, zapato de tacón alto, ombligo al aire y camiseta ceñida".
Si eso es ir provocando, yo hace tiempo que debos er muy puta.

Y sobre todo me joroba lo de que el problema seamos los jóvenes y los adolescentes,
como si los adultos (¿adultos???) estuvieran libre de todo peligro en internet,
o como el que yo me tire a alguien virtualmente en SL fuera más preocupante que el que lo haga un casado, por ejemplo.

Bueno, paso de explicarme más, me encienden estas gilipolleces (en mi opinión, puede haber otras).

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

El artículo es vomitivo  Evil or Very Mad

Vomitivo si se habla de SL, pero más aún sis e habla de RL.

Vale, a mi hija de 14 años le tendré que decir que la ropa que ella considera normal es probable que revolucione todas las hormonas de sus compañeros chicos.
Y se lo tendré que decir para que aprenda las diferencias entre ellas y ellos.
Pero MUCHO MÁS FUERTE Y MUCHO MÁS SERIAMENTE le tendré que decir a mi hijo de 14
que cuando un ombligo le revolucione las hormonas jamás, JAMÁS, piense que la chica va pidiendo guerra.
Y le tendré que decir que aunque viera una mujer en pelotas
eso no significa que él tenga el más mínimo derecho a tocarle ni un pelo en el momento en que ella diga "no".

Hay que jorobarse que aun sigamos con lo de que "es que van provocando".

PD. ¿En serio que el lugar más peligroso para la sexualidad adolescente es internet?
Qué poco conocen algunos el mundo, y qué equivocados están en considerar "peligros" ciertas cosas.

Quizás mi opinión sobre estos temas es tirando a radical y alguno me tacharía de pecaminoso...

Nunca me fiaré de un estudio de este tipo que haya salido de USA/UK, así de simple. Generalizar no es justo con parte del grupo pero he de hacerlo, porque, al menos mediáticamente, los anglos se escandalizan más por que alguien (o algo, como una estatua, por ejemplo) enseñe un pocquito de piel que por si ese mismo alguien asesina a puñaladas a otro y muestra una cabeza recién cortada. La última gilipollez cercana ha sido el "ghetto de adultos" de SL...

Personalmente considero más peligrosa la violencia que el sexo, y el tratar el sexo como "pecado" y dejarlo en el oscurantismo provoca más mal que bien (empezando por embarazos no deseados y terminando en conductas sexuales, cuando menos, peligrosas para la integridad física, de uno mismo o de otros).

Además, ya bastante asqueroso es el día a día para que vengan los listos de turno a quitarte las pocas alegrías que da el verano  Mr. Green y lo hagan "por el bien de la moral".

Mi hija, que vista como quiera. Y si a alguien no le gusta, que no mire, es simple.

Como decía Ali G... "Respect, bro!"

AI Design Studio

Creo que si algo bueno tiene SL es que cada uno puede ir como le salga de las narices. Yo a mi Nanak la pongo o de gótica o de negro, muy minimalista,casi siempre. Odio las minifaldas y los top apretados, pero me importa un bledo que las demás lo lleven. Yo no lo hago porque me parece antiestético y de bastante mal gusto, no por moralina. Y lo divertido del tema es que cada uno se vista como quiera, no?
Saludines a todos
,,,º¿º,,,

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger

Pablo Escribió: [Ver Mensaje]
PD. ¿En serio que el lugar más peligroso para la sexualidad adolescente es internet?
Qué poco conocen algunos el mundo, y qué equivocados están en considerar "peligros" ciertas cosas.
Aplauso a esto en mi opinión.

Que más da como vistan en rl y peor aún en sl, muchos visten parecido a su rl, otros todo lo contrario, pueden hacer con su avatar lo que gusten y deseen, total es un juego. Yo por ejemplo uso un shape flacuchento y uno gordo con papada y todo, más uso el primero. Como dicen por ahí, vive y deja vivir  Mr. Green

Mensaje Re: Clientes Alternativos Para SL 

En el Blog de Avril Vallejo hay un interesante post sobre algunas capacidades de los visores alternativos

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
Mensaje Re: Clientes alternativos para SL 

Leído ese enlace pueeeeeeeees... pues nada, que enhorabuena a las que echaran en falta que se les movieran las tetas.  Rolling Eyes

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Mensaje Re: Clientes Alternativos Para SL 

Me parece una estupidez, perder el tiempo en ver o desear ver como los pixeles del tronco de mi avatar, rebotan o saltan.
Estaría mejor que los clientes alternativos como Emerald Viewer, Meerkat Viewer y otros tantos que salen y saldrán, que en vez de dar absurdos realismos de movimientos humanos. Darían mas cobertura a la hora, por ejemplo, de una perdida de inventario,,, por que el soporte que dan es NULO.

Y con respecto a las mejoras graficas,, yo siempre me he planteado la misma pregunta, porque la gente le encanta investigar sobre otros Viewer y no pierde un poco de ese tiempo, en adaptar su propio pc a la alternativa que tiene con Second life.
Una de la pocas cosas, que echo en falta en SL, son las sombras de los objetos, creadas por el propio visor, que si no recuerdo mal el meerkat lo hace, y bastante bien..cuando lo vi me sorprendió. Pero aparte de eso, poco o nada más. Para el usuario común. Ya no hablo de desarrollador de plataformas, que se que en esto, gente como Albert me dará mil razones para usar cualquier viewer antes que el propio de LL.
Pero creo que también se nos olvida, que mucha de la gente que se conecta, no dispone de un PC en condiciones, para ello. Y sobre todo, no pierde su maravilloso tiempo en hacer una adecuación y configuración correcta para este visor.
No rechazo con esto los demás visores, pues los uso y dependiendo en que entorno me este moviendo o que esté realizando uso uno u otro. Pero si tengo claro, que el usuario final o común, desde hace unos 4 años ,no son las grandes empresas que todo el mundo esperaba, para nada,, son usuarios de conexión de 4 a 6 horas diarias en las que mayormente, están involucrados en temas de socialización del propio avi, tanto en el ámbito comercial como el personal.

Sin tantas aspiraciones ni sociales ni económicas, como en un primer momento se empezó a divulgar LL por los medios de comunicación de rl.
Por lo que , creo que el soporte desde entonces hasta ahora, aunque lento y mejorable e incluso con errores y muy graves. Es bastante más decente, que lo que los viewer alternativos, existen hasta la actualidad, y mucho menos, con estupideces de la índole anteriormente, comentado.

un saludo

Última edición por sira arbizu el 23 Oct 2009 14:30; editado 1 vez 

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos