Asunto: Poblemas Al Subir Fotos
Hola foreros!!

Bueno expogo el problema que vengo arrastrando desde siempre...
El juego e va genial,graficos buenos,no me suele dar errores,todo corre al 100%...El lío viene cuando quiero subir una textura,al intentar subirla el juego se me cierra y ya no sé que hacer.

Es una faena por que me gusta construir y tengo el problema de que no puedo subir texturas por ese error que tengo.
He de decir que sólo me pasa cuando la subo,a la hora de hacerla no tengo ningúntipo de problmas .

Os doy algunos detalles de mi Pc por si fuera problema del portatil o de su tarjeta grafica :

Acer Aspire 5920g
Intel core duo t5750 2.0ghz
4 gb DDR2
ATI Mobility radeon HD 3470 (256mb)

En fin expertos,espero vuestras respuestas y a ver si me podeia ayudar.
Besinessss!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Poblemas Al Subir Fotos
En el menú "Advanced"/"Avanzado", selecciona la opción de "Console windows"/"Consola de windows" para intentar ver que mensaje de error registra el visor, y así podremos orientarte.
Asimismo prueba a utilizar otro visor como el Hippo o el Meerkat para confirmar si con ellos se te repite el problema.

Perfil MP  
Gracias por contestarme :)

Hice lo que me dijistes,señalé esas opciones y fuí a subir una textura,pero no hay nada donde me salga ningún tipo de error ...
Donde se supone que debo ver el informe del error ?

Lo unico que me aparece es una pantalla negra,donde me dice que Secondlife no responde.
He probado otros visores y me pasa lo mismo...Ya no sé que hacer....

Muchas gracias por todo .

Perfil MP  
Si en la ventana de comandos que te aparece al mismo tiempo que el visor, no te ha aparecido ningún mensaje de error, entonces tienes el dudoso gusto de compartir tu problema con estos usuarios: https://jira.secondlife.com/browse/VWR-7264.

Mira a ver los logs de error, esto te puede ayudar para localizar los logs, teniendo en cuenta que en los ordenadores que usan el español, "Application data" se llama "Datos de programa":Donde localizar los logs

Perfil MP  
En el JIRA que muy bien ha citado Atalanta (y que lo han dado por cerrado) se habla de que los usuarios de Acer tienen que solucionar esto desinstalando o desactivando el "edata security software" (o "eSecurity") que viene con Acer denttro de una suite llamada "'Acer Empowering Technology". No tengo un Acer, así que no sé qué decir, pero en ese JIRA es lo que recomiendan unos y otros (aunque la gente que habla ene sa JIRA usaba versiones bastante anteriores de SL).

Perfil MP  
Gracias Atalanta E Irene por vuestras respuestas :)

Bueno,ahora resulta que el problema es que el eSecurity no lo tengo en mi pc .... osea,que no viene . O al menos yo no lo encontré.

Y la otra aplicaciñon, "edata security software" , Si la tengo pero no está instalada ...

Ahora si que estoy perdidísima ... Esto empieza a desesperarme :(

Perfil MP  
Pues ahora se me han acabado las ideas :| (bueno, tampoco es que yo haya contribuido mucho) aparte del ya consabido tema de que tengas actulizados los drivers de tu tarjeta gráfica.

En estos casos siempre se me ocurre la típica solución de "envía un tique de soporte". Lo que no sé es si vale para algo en este caso y, encima, no estaría segura de cuál es el tipo de tique que hay que emplear ene ste caso. Buf, no sé que decir... El JIRA se lleno de ese problema hace tiempo (basta que busques en el JIRA "Upload image" o "Upload texture"), pero en teoría se solucionó cuando apareció la actual versión 1.23 (que, a la vez, también tiene problemas por lo que se ve: https://jira.secondlife.com/browse/VWR-7786).

No sé qué decir, lo siento, como no sea lo del tique o lo de los drivers no se me ocurre más.

Perfil MP  
Ahora que pienso. A lo mejor puedes prefuntar en SL Answers: https://blogs.secondlife.com/community/answers
Puedes preguntar tanto en Preguntas en español como en la zona general en inglés (aunque preguntes en un inglés chapucero).

Perfil MP  
En un Acer que yo usaba antes yo tuve que desinstalar el "Acer Empowering Technology". Luego vi que varias veces en Sl Answers se daba esa solución, por ejemplo aquí: https://blogs.secondlife.com/message/28162#28162

También me funcionaba la solución que da Xi Tuni en el JIRA que citaba Atalanta: https://jira.secondlife.com/browse/VWR-7264 Pero era un latazo tener que hacer eso cada vez. Pero funcionaba.

Perfil MP  

Página 1 de 1