| Aviso sobre el subforo "Viajes y Aventuras" |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Aviso sobre el subforo "Viajes y Aventuras"
Por si a este subforo "Viajes y Aventuras" le diera por empezar a crecer (  ) mejor intento ordenarlo más o menos desde el principio
(y vale, que sí, que sé de sobra que no hay forma humana de ordenar perfectamente los miles de destinos posibles de un foro viajero).
Por ello, que nadie se extrañe de que copie, corte, pegue, edite.
Evidentemente, siempre respetaré autores
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Knobe Shu
viajer@

|
 Re: Aviso Sobre El Subforo "Viajes Y Aventuras"
|
|
|
|
 |
Gancho
explorador-a

|
Por si a este subforo "Viajes y Aventuras" le diera por empezar a crecer (  ) mejor intento ordenarlo más o menos desde el principio
(y vale, que sí, que sé de sobra que no hay forma humana de ordenar perfectamente los miles de destinos posibles de un foro viajero).
jur jur jur... pues si de verdad ocurre que crece te toca curro... yo en mi inventario ya ni se de que forma ordenar los landmarks de destinos jaja
y dejame un poco de mala milk irene, lo que dices como pega con el famoso capitulo 7 del documento final del encuentro de viajeros??? http://www.irenemuni.com/foro/re-en...4187.html#p4187
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Aviso sobre el subforo "Viajes y Aventuras"
jejeje Ni pega ni deja de pegar. La verdad es que tras el apasionante debate de ese capítulo, la conclusión se parece mucho a que "cada quien haga lo que quiera". Y de ahí esta categoría del foro
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
caillou
aventurer@

|
Mmmmm... Haces bien en hacer esa distribución por temas, pero es un lio, porque cada cual clasifica los destinos de una forma distinta....... O sea que todos a aceptar la distribucion que haga Irene y punto, porque como empecemos a discutir si tal sitio va mejor en tal tema o en tal otro.....
EDITO, Irene: no se si esto que acabo de decir tenia que ir en el tema del documento final, que se esta hablando de herramientas del viajero.... el sistema en que cada uno clasificamos los destinos es una herramienta y daria para todo un curso jajaja
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
O sea que todos a aceptar la distribucion que haga Irene y punto, porque como empecemos a discutir si tal sitio va mejor en tal tema o en tal otro.....
Totalmente de acuerdo. Que Irene ponga los capítulos que le parezca según sus gustos o según su visión os egún lo que quiera. Y cada cual ya iremos ordenando cada destino según nuestro propio criterio.
EDITO, Irene: no se si esto que acabo de decir tenia que ir en el tema del documento final, que se esta hablando de herramientas del viajero.... el sistema en que cada uno clasificamos los destinos es una herramienta y daria para todo un curso jajaja
Es que lo que habría que preguntarse es si muchos capítulos de ese documento final no dan cada uno para un tema específico (y algunos para varios). No sé, el que los vea que los abra, yo reconzoco que últimamente me da pereza
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|