|
|
|
Portal
Foro
Buscar
FAQ
Registrarse
Conectarse
|
AVENTURA Y VIAJES está de vacaciones hasta el 16 de septiembre. Hasta esa fecha no se podrá responder a peticiones de viajes, rutas, etc. Disculpen las molestias. ----------
TRAVEL & TRIPS close for vacations until September 16. Up to this date it will not be possible answer to requests of trips, routes, etc. Forgive the inconveniences. |
|
No creas que hay pocos temas en este foro donde se pide ayuda. ¡Es que, cuando se solucionan, muchos los pasamos al foro de Guías y Manuales! |
 | [solucionado] Ayuda!! Se Me Cierra Firefox Y El IE |  |
| Autor |
Mensaje |
Sergi Lednev
explorador-a

|
 [solucionado] Ayuda!! Se Me Cierra Firefox Y El IE
entro en paginas con mucho flash, por ejemplo toontown.co.uk y se me cierra el navegador, a que es debido? Estoi deseperado, ja se k etso no tiene na k ver con SL, pero es k toi desesperado.
____________ Retirado de Second Life por motivos propios hasta que tenga 18 años
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
 Re: Ayuda!! Se Me Cierra Firefox Y El IE
Ni la más remota idea de cómo ayudarte, no entiendo nada de los por qué y los cómo del funcionamiento de los navegadores. Sólo sé que a veces es problema de tu navegador, pero que otras muchas es problema dle pésimo diseño de algunas páginas.
De todos modos, y por si te sirve de ayuda, cuando intento cargar la página que has indicado me sale un mensaje muy claro de esa misma página: "Your computer does not meet the requirements needed to enjoy Toontown". En resumen, que hay algo en mi ordenador que no tiene la potencia o características suficientes. Y el caso es que, cuando leo la lista de lo que hace falta, creo que lo tengo todo (aunque siempre suelo estar mosqueado con el dichoso Java). Supongo que será ese mismo tu problema. Suerte.
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
creo k no lo has entendido, al entrar en la pagina no me aparece ningun error ni nada, 3s antes de k se habra la pag se me cierra el firefox el solito, hace "pam" y ja no esta el firefox, tengo k ponerlo otra vez, xk es?
____________ Retirado de Second Life por motivos propios hasta que tenga 18 años
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
Yo veo bien la pagina. Si solo te pasa con esa pagina es que te falta algo (probablemente una actualización java pero ni idea). Y si te pasa con mas paginas reinstala FF.
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
ja esta, se me soluciono todo, reinstale todo el adobe flash y java y el firefox y ja esta.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|