|
|
|
Portal
Foro
Buscar
FAQ
Registrarse
Conectarse
|
AVENTURA Y VIAJES está de vacaciones hasta el 16 de septiembre. Hasta esa fecha no se podrá responder a peticiones de viajes, rutas, etc. Disculpen las molestias. ----------
TRAVEL & TRIPS close for vacations until September 16. Up to this date it will not be possible answer to requests of trips, routes, etc. Forgive the inconveniences. |
|
 | HiPiHi: La Respuesta China A SL |  |
| Autor |
Mensaje |
Albert Revolution
nómada

|
 Re: HiPiHi: La Respuesta China A SL
En "Entropía" nunca experimenté ningún cuelgue ni lag. Si pasa eso todo se va a la m... Me explico. si atacas a un bicho lleno de dientes y garras, usandoo un kit que te ha costado una pasta, en exoesqueleto, para pegar un salto por encima mientras le disparas, y fallas por unos centímetros, ....eres avie muerto. Asi pues, el funcionamiento ha de ser igual que si juegas en tu máquina.
¿Como lo hacían?. Su sistema de grid era muy equilibrado, pero no te puedo decir nada de su configuración, no me preocupé mucho por ello, la verdad.
El rendimiento?. En un Pentium IV, a 1'4Mhz, tarjeta grafica de 128Mb, ancho de banda de 512Kb compartida con otras dos maquinas, funcionaba perfectamente.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Subliminal Knife
explorador-a

|
 HIPIHI El SL Chino
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Re: HIPIHI El SL Chino
Al igual que algun@s compas del foro me dí de alta hace unos meses, pero no he conseguido entrar ni una sóla vez.
¿Alguien lo ha logrado?
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: HiPiHi: La Respuesta China A SL
Los dos mensajes anteriores (que se habían abierto en tema aparte), los he fusionado en éste, que ya existía.
Por lo demás, yo, Albert, estoy igual que tú: nunca he logrado entrar decentemente. Llegó al mundo pero eso es como si no acabara nunca de cargarse
PD. Muevo el tema al nuevo foro de "Metaversos, Realidad Virtual, Tecnología".
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|