De mí decir que llevo ya casi un año en sl, y poco a poco, como imagino que la mayoría, he ido descubriendo mi "propósito" aquí y no es otro que el de no parar quieta en ningún sitio, lo que podría llamarse exploradora... aunque no sé si soy digna de ese nombramiento (me tengo que leer detenidamente la parte del Encuentro de Viajeros). Soy algo alocada, despistada y bastante bastante desorganizada, pero sobre todo una apasionada de las maravillas que hay por este magnífico mundo virtual que no deja de sorprenderme. ¿Qué más puedo decir de mi? Bueno, en mis ratos de relax me gusta ponerme mis escamas y nadar por allá donde haya un charquito de agua, a parte de volverme loca probando vestidos de época y de fantasía... Ah, y por cierto, si me véis muy probablemente estaré descalza y no, no es que haya olvidado los zapatos, es que simplemente me da una pereza horrible calzarme (lo comento porque me lo han dicho más de una y más de dos veces... jamás pensé que llamaría tanto la atención no llevar calzado en un mundo virtual).
Bueno, sólo me queda deciros que este me parece un foro de lo más interesante y quiero felicitar a Irene por ello. Espero poder aportar mi granito de arena en él.
Saludos!