| Sobre Eva Nowicka |  |
| Autor |
Mensaje |
CorreLands
sin fronteras

|
 Re: Sobre Eva Nowicka
Y de pronto todo aquello estalló en el primer ataque de scripts que había visto en mi vida. Ataque que, desde luego, no seré yo quien diga que hiciste tú
Ataque en el que servidor no estaba ni sabía nada, pero del que conviene aclarar que, por lo que comentó luego otro de este foro que sí que estaba (presente, sólo presente jajaja) iba dirigido contra una tienda que estaba vendiendo decenas de freebies a 15 y a 20 L$, y a la que desde hacía dos meses se le estaban mandando notecards y MI explicándole educadamente que eso no estaba bien y pidíendole que por favor dejara de hacerlo.
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
una tienda que estaba vendiendo decenas de freebies a 15 y a 20 L$
Y a 50L$. Hay fotos. Estas cosas siempre se documentan.
y a la que desde hacía dos meses se le estaban mandando notecards y MI
Uno, sólo 1 mes.
PD. Y para seguir metiendo cosas que no tienen nada que ver con eva Nowicka en el tema que se supone que es de eva Nowicka (jajaja) añado que poco después de todo eso me ocurrió lo que cuento en el anulado blog de Irene: https://www.blogger.com/comment.g?b...361028694198010
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Cómo pasa el tiempo: http://danaekamachi.blogspot.com/2007/02/eva-nowicka.html
Aunque quede claro que bastantes cosas de las que ahí se dicen son totalmente actuales y reales
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
Aunque quede claro que bastantes cosas de las que ahí se dicen son totalmente actuales y reales 
es verdad... cada vez voy con peor aspecto por SL... más de Sith que de otra cosa, ya se sabe (citando un tanto apócrifamente): "Twisted by the Dark Side, young eva Nowicka has become. The girl you trained, gone she is… consumed by Darth Noz'vah"
y hace tiempo que no voy por Shiny Things... la recesión tiene sus cosas
fue un momento divertido conocer a Danae, aunque luego ya no hayamos mantenido mucho contacto
y sí, cierto es... el HK también ya empieza a tener su solera
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
...es verdad... cada vez voy con peor aspecto por SL... más de Sith que de otra cosa, ya se sabe (citando un tanto apócrifamente): "Twisted by the Dark Side, young eva Nowicka has become. The girl you trained, gone she is… consumed by Darth Noz'vah"
No estoy de acuerdo, tu lado oscuro no tiene absolutamente nada de "peor aspecto". Tú nunca tienes mal aspecto, joé, si hasta de dragona están de lo más interesante
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
mas yo me refería a mi espíritu... conviene decir que cuando me encarno de dragón.. también uso los más siniestros y oscuros
por cierto, me gusta como ha quedado esa cita... la voy a corregir y quedará perfecta, la pondré en las firmas:
"Twisted by the Dark Side, eva Nowicka has become. The girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz'vah"
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
"Twisted by the Dark Side, eva Nowicka has become. The girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz'vah"
juer Eva...eso lo dices con voz cavernosa y hasta da miedo y todo....
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
prefiero una voz profunda y poderosa que lo dijera al estilo de "Do what must be done, Lady Noz'vah. Do not hesitate; show no mercy"* que la repelente voz del "pequeño amigo verde" que pronuncia la cita original en la que se basa esa frase
* vale, vale.. también es una cita apócrifa.. ¿pero a que queda bien?
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Por si por una casualidad azarosa y casualística que tiene la vida, hubiera en este foro alguien de la ciudad de la Pilarica, mis condolencias por la suspensión de las fiestas de la Cincomarzada (maños tenían que ser, jodé qué nombre jajaaj) a causa del viento. Al menos eso he oído por la radio (en el parte, que dicen mis padres jajaja).
Reconozco que es una putada, pero gracias a esto yo me he enterado de que además de frutas de aragón y adoquines, en Zaragoza hay esa fiesta
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
¡¡pasa pués!!
pues sí, es algo "tradicional"... el cierzo en este día, quiero decir  y hoy sopla especialmente frío.. hace un par de años hubo un accidente con muertos al caer un árbol en medio de un grupo que estaba celebrando la fiesta en el parque (normalmente la gente se reune en un parque para compartir comida (que ricas las longanizas!), vinos, juegos y otros festejos)
la pena es que el acontecimiento al que se refiere la fiesta apenas se recuerde ni se intente representar, como otros tantos hechos sucedidos en esta Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad... más información, aquí y aquí
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
esta Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad...
¿Pero Zaragoza no es históricamente una villa de los Paisos Catalans o como se diga  ?
PD para susceptibles. Es que nos ha venido a mi clase en la uni un compañero catalán cuyo principal interés en la vida parece ser convencernos al resto de que Cataluña es una nación (cosa que ni sé ni me interesa) y que el resto somos una cosa que no tiene claro pero que "desde luego no es un país".
Afortunadamente, tengo claro que memos como él son absolutamente minoritarios
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
has logrado que te retire la palabra
... hasta que no seas capaz de narrar de viva voz la historia del Reino de Aragón y de la Corona de Aragón
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Buf, con reinos nos vienen a los que somos "Villa Y CORTE"
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Anti Landers
explorador-a

|
eva, desde que vuestro Fernando y nuestra Isabel se casaron, todo ha sido confusión, equívocos, y mezcolanza...
la perla anterior es frase literal de un lider (??????) nacionaista de Castilla y León..... viva la cultura
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
Supongo que más de uno habrá visto que en otro sitio a eva se le llama "colaboracionista" de LL (vale, se le llama colboracionista con comillas, pero las cosas son como son  ). Es en http://foros.secondspain.es/index.p...&catid=14#33806
(y la malvada de ella intentando acusar de tapados de LL a otros: http://www.irenemuni.com/foro/re-co...884.html#p13884  )
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|