Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Votando Mejoras En SL
Autor Mensaje
Mensaje Votando Mejoras En SL 

Puede que no conozcais que, de vez en cuando, Linden abre la posibilidad de que los usuarios voten mejoras a incorporar en las siguientes versiones del cliente.

Concretamente, se ha abierto la posibilidad de votación para incluir en las sculpties, la posibilidad de importar en las mismas ficheros creados en otros programas de diseño 3D. Concretamente archivos cono formato .OBJ .3DS y .3DM.

Los enlaces para realizar las votaciones son: votacion .OBJ ;Votacion .3DS; votación .3DM

¿Que importancia puede tener?. Mucha. Recordemos que con la excepción del cielo, el agua y el terreno, todo lo que vemos y con lo que interactuamos en SL es obra de sus "habitantes".

Las sculpties prometen mucho, pero están en pañales. El poder crear nuevas formas como estatuas, joyas, pelo esando "una sola primitiva" es importante tanto para la creatividad como para disminuir el número de primitivas usadas.

Por ejemplo, Esta flor que en homenaje a mi novia he bautizado como Silvia Mills's Pasion, está compuesta por una sola prim. Pero para crearla el proceso es complejo y sólo unos pocos estamos usandolo.
SL debe de permitir que todos sus usuarios puedan dar rienda suelta a su creatividad, y el permitir que los usuarios votemos para indicar que mejoras se deberían realizar creo yo, que debería usarse mucho mas por parte de Linden.

Muchos pensamos que debería darse mas participacion a los usuarios. Voz, aunque limitada, tenemos, pero voto no.

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Votando Mejoras En SL 

Lo mucho que le interesa a los penosos de Linden la voz de los suyos se descubre leyendo el blog y demás jajaaj

Tienes toda la razón en lo que dices Albert. Las sculpties puede dar un vuelco al diseño y la construcción en SL. SL no deja de ser un un balbuceo de lo que llegará, y nos sonreiremos con ternura recordando de aquí unos años nuestras andanzas en SL. pero para que eso llegue ahora hay que dar el callo en lo que hay. Mañana me meto a votar. Gracias por aportar esto.

(Silvio Rodríguez)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Votado. Buena iniciativa, Albert, muy buena.

No sé bien cómo, Irene, pero quizá esto debiera ir en el nuevo tema del JIRA: http://www.irenemuni.com/foro/suger...e-sl-vt720.html
(si lo haces, puedes borrar este post).

Hola Alvert, he estado mirando ficheros 3D para utilizarlos como escenarios en cosas de video y me he dado cuenta de que existen enormes librerias de objetos 3D gratuitos, algunos de ellos de una excelente calidad tanto de modelado como de textura. Asi que me doy cuenta de la importancia del asunto. Pero siendo esto de los formatos una cuestión bastante tecnica y no siendo un profesional del trabajo en 3D, ¿tu que conoces mas a fondo los pros y los contras de cada formato podrias comentarlos?
Por ejemplo, por lo que vi estos dias trasteando, el formato .obj parecia ser muy facil de usar en qualquier programa, pero no me cargaba las tecturas en Cinema 4d. ¿los otros necesitaran del programa que los crea? bueno estas cosas...

Sin adulaciones Albert que ni a mi me gustan y pienso que a ti tampoco, pero caray tengo que reconocer que lo tuyo es mucho.
Los Linden,uff, nos tiene a todos con nuestra capacidad imaginativa totalmente restringida,lo de las votaciones es a mi parecer una muy buena forma de interactuar, para contra sus limitaciones.

oohhhh que bonitaaaaaaaaa la mariposaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaa y felicidaas a silvia

en cuanto a la votacion he votado, aunque deberia de existir algo asi como una votacion de que abran la posibilidad de tener copias de seguridad del inventario que no sea tan basica como el second inventory.

de nuevo felicidades por la mariposa

FreeSL Escribió: [Ver Mensaje]
No sé bien cómo, Irene, pero quizá esto debiera ir en el nuevo tema del JIRA: http://www.irenemuni.com/foro/suger...e-sl-vt720.html
(si lo haces, puedes borrar este post).
Correcto, Free. Añadido en http://www.irenemuni.com/foro/re-su...9659.html#p9659

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos