Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

AVENTURA Y VIAJES está de vacaciones hasta el 16 de septiembre.
Hasta esa fecha no se podrá responder a peticiones de viajes, rutas, etc.
Disculpen las molestias.
----------
TRAVEL & TRIPS close for vacations until September 16.
Up to this date it will not be possible answer to requests of trips, routes, etc.
Forgive the inconveniences.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

12-20/7/08: Second Pride Festival
Autor Mensaje
Mensaje 12-20/7/08: Second Pride Festival 

SECOND PRIDE FESTIVAL - DELl 12 AL 20 DE JULIO DE 2008

El proximo dia de 28 de Junio será el 39º cumpleaños de Stonewall. Para conmemorar esta fecha, el comité del Festival Pride 2008 del Second Life escogió toda una semana de celebraciones del 12 al 20 de Julio. En el año pasado las conmemoraciones fueron en las regiones: Ruthenium, Rhodium, Osmium, Palladium, Platinum e Iridium, y el uso de estos SIMs no es gratis. Estamos aceptando donaciones para pagar los SIMs, y para nuestra obra de caridad, de aqui de estos kioskos, otras colectas seran organizadas en los eventos.

Através de los esfuerzos comunes, las colectas y vuestra generosidad, el año pasado pudimos mandar la suma de USD $ 4.463.05 a la ONG GLOBAL GIVING, esto ha ayudado a 13 niños en  Uganda dándoles medicamientos, pagándoles la escuela y dándoles todo lo necesario para su alimentación durante un año. Global Giving es un refugio para muchas obras de caridad, asegurandoles que todo aquello que dámos irá para donde es necesario. Nuestro objectivo para este año es trabajar con Global Giving otra vez. Con esta colecta nos vamos centrar en ayudar a las victimas del SIDA. Como el Pride incluye toda la gente de las comunidades GLBT de todos paises y dialectos, escogimos a Global Giving.

Por lo tanto, hagan el favor de dar, pero dar de forma generosa. Si usted no tiene Lindens $ ofrezca su tiempo y su talento a nuestro festival. tenemos necesidad de constructores, de scripters, de animadores, de Dj's y aun de traductores, profesionales del Marketing y de la publicidad, organizadores y vendedores. Para inscribirse juntense, simplemente, al grupo"Second Pride Festival 2008".  Con su ayuda nosotros podemos hacer del festival este año el más grande y mejor hasta hoy, pero no lo podremos hacer solos.

Gracias haber considerado esta ayuda.

El comité del Second Pride 2008 - http://secondpride.virtuaboard.com/
(Chairman: Zack Preminger & Co-chair: Kris Mounier + staff)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: 12-20/7/08: Second Pride Festival 

El del año pasado tuvo eventos de todo tipo y para todos los gustos. Puede ser bueno atender a este.

edito el post. ahora lo lei bien, no me interesa

El año pasado no estuve. Pero coincido con xiki: algún conocido me comento que había cosas interesantes.

tainted Escribió: [Ver Mensaje]
Curioso que no interese algo que todavía no ha ocurrido y todavía no se sepa qué va a haber. Curioso  Mr. Green

Hace poco en RL alguien me dijo (estábamos hablando de unos actos en un barrio de Madrid) que "yo no voy a cosas de gays".
Tuve que explicarle que yo tampoco iba a "cosas de gays". Que yo iba a "cosas" que me interesaban, y que me daba lo mismo saber o dejar de saber con qué sexo se acostaba  el/la que que organizaba esa "cosa".
Pero me temo que la postura de mi conocido es habitual (y, a mi entender, a veces favorecida por algunas "cosas" organizadas por gays, pero eso es otro tema).

Por lo demás, me uno a lo que ha dicho eEva Rau: ese conocido que comenta fui yo  Laughing

- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.

xiki Escribió: [Ver Mensaje]
tainted Escribió: [Ver Mensaje]
Curioso que no interese algo que todavía no ha ocurrido y todavía no se sepa qué va a haber. Curioso  Mr. Green

habia hablado in-world con uno de los organizadores y le propuse prestarle los sim`s gratis para el festival pero dijo que la propuesta le parecio muy generosa y que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia asi que me pregunto cual era el truco. en fin ahora no me interesa aportar para ese festival

y lo de no me interesa lo dije por este textu tuyo.

Por lo tanto, hagan el favor de dar, pero dar de forma generosa. Si usted no tiene Lindens $ ofrezca su tiempo y su talento a nuestro festival. tenemos necesidad de constructores, de scripters, de animadores, de Dj's y aun de traductores, profesionales del Marketing y de la publicidad, organizadores y vendedores. Para inscribirse juntense, simplemente, al grupo"Second Pride Festival 2008".  Con su ayuda nosotros podemos hacer del festival este año el más grande y mejor hasta hoy, pero no lo podremos hacer solos.

Irene, evento acabado.
Y alguno de sus eventos muy entretneido Wink

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos