| PRESENTACIÓN DE MENTORES Y ASPIRANTES |  |
| Autor |
Mensaje |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: PRESENTACIÓN DE MENTORES Y ASPIRANTES
se dice sable de luz, y sí, es su hoja es de color rojo
pero no, no lo voy a usar contra ti
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Chuchi
aventurer@

|
¿O acaso esperáis que los mentores se enteren de las muchas cosas que se pueden hacer simplemente porque se les mande una notecard personalizada de los distintos eventos que organizan eva e Irene, haya un foro sobre mentores en español, haya páginas del wiki específicas sobre mentorazgo en español, haya una zona de español en las islas reservadas a mentores, y todas las semanas haya mentoras dando sesiones en español?
Se te olvida el foro de SL, que también avisaron de actividades en él
|
|
|
|
 |
Minerva
nómada

|
No puedo aguantarme la maldad: buena parte de los que escribimos en este subforo de Voluntariado (iba a decir la mayoría, pero no sé) no somos Mentores.
Pero nos interesa ese mundo, como nos interesan tantas cosas de SL que no somos.
En fin 
____________ Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos sitios pequeños...
...terminan haciendo algo grande.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|