| Autor |
Mensaje |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
 Re: Infantil (look, Destinatarios...)
Por cierto..si alguien encuentra un avatar del gato de Cheshire que me lo diga please...  Llevo meses buscandolo... y no se si existe..aunque me extrañaria que nadie lo hubiera hecho...
Saludetes
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Luna
explorador-a

|
 Re: Infantil (look, Destinatarios...)
Mmmm... Hace algún tiempo Irene nos pidió a unos cuantos que buscáramos eso mismo, no sé si para ti o para otra de este foro.
Y no lo encontramos. Pero es lo que dices, parece muy raro que a nadie se le haya ocurrido crear ese avatar. Seguro que lo tenemos todos delante de las narices y no lo pillamos.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Infantil (look, destinatarios...)
Pues debe estar muy pero que muy delante de las narices, porque no hay forma de pillarlo jejejeje
Pero como dices, Luna: basta que digamos que no hay forma de encontrarlo para que alguien lo encuentre
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: ¿Avatar Gato Cheshire?
He separado estos post a un tema aparte, a ver si hay suerte jejeje
Originalmente estaban detrás de este mensaje: http://www.irenemuni.com/foro/re-in...366.html#p10366
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Coincido en que parece rarísimo que en un SL que tiene miles de avatares, a nadie se le haya ocurrido hacer el delgato de Cheshire.
Y encima no parece que sea excesivamente difícil de hacer. Ni el avatar en sí ni el que pueda quedarse sólo mostrando la sonrisa.