| Autor |
Mensaje |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
 Re: Infantil (look, Destinatarios...)
Por cierto..si alguien encuentra un avatar del gato de Cheshire que me lo diga please...  Llevo meses buscandolo... y no se si existe..aunque me extrañaria que nadie lo hubiera hecho...
Saludetes
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Luna
explorador-a

|
 Re: Infantil (look, Destinatarios...)
Mmmm... Hace algún tiempo Irene nos pidió a unos cuantos que buscáramos eso mismo, no sé si para ti o para otra de este foro.
Y no lo encontramos. Pero es lo que dices, parece muy raro que a nadie se le haya ocurrido crear ese avatar. Seguro que lo tenemos todos delante de las narices y no lo pillamos.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Infantil (look, destinatarios...)
Pues debe estar muy pero que muy delante de las narices, porque no hay forma de pillarlo jejejeje
Pero como dices, Luna: basta que digamos que no hay forma de encontrarlo para que alguien lo encuentre
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: ¿Avatar Gato Cheshire?
He separado estos post a un tema aparte, a ver si hay suerte jejeje
Originalmente estaban detrás de este mensaje: http://www.irenemuni.com/foro/re-in...366.html#p10366
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Coincido en que parece rarísimo que en un SL que tiene miles de avatares, a nadie se le haya ocurrido hacer el delgato de Cheshire.
Y encima no parece que sea excesivamente difícil de hacer. Ni el avatar en sí ni el que pueda quedarse sólo mostrando la sonrisa.
Pero el caso es que nada, no hay forma de encontrarlo.
Aunque si alguien lo ha hecho o lo hace, espremos que no lo haga malévolo:
url completa por si falla la imagen: http://es.avatarstock.com/Cheshire-Cat-11039.html
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
Aunque si alguien lo ha hecho o lo hace, espremos que no lo haga malévolo
pues parece ser que no te han hecho caso, Inma
That Evil Cheshire AV
Evil Cheshire AV
aunque tal vez, lo que al final el peluquero estaba buscando sea esto
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Mmmm..ese pijama es tentador...pero aarrgghh.... yo quiero el que vi siempre en la peli de Disney!!! ese otro me da miedo!
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
peluquero, sith, samurai, viajero, constructor, organizador de eventos, fotografo....
¿por qué no te lo haces tú?
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
peluquero, sith, samurai, viajero, constructor, organizador de eventos, fotografo....
¿por qué no te lo haces tú? 
jejeje.... pues no lo se... creo que es un tema que me supera ya que no tengo ni idea de invisiprims ni de scripts (porque el tal avatar debería en un momento dado desvanecerse poco a poco y dejar solo su sonrisa en el aire...pero...conozco a gente que hacen avatares... voy a ver si se lo propongo....
Aisssss....que ya me ha tachado de sith y samurai....
¿Por qué no definimos entre todos unas especificaciones de diseño y a ver si alguien lo hace?
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
¿o un concurso?
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Ummmmm....buena idea...!
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Servidora no entiende naaaaaaaaaaaaaaaaada de crear avatares.
Pero coincido mucho con la extrañeza de Inma Rau:
Coincido en que parece rarísimo que en un SL que tiene miles de avatares, a nadie se le haya ocurrido hacer el delgato de Cheshire. Y encima no parece que sea excesivamente difícil de hacer.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
También en Optic, (207 157 24) creo que hay que hacer caso a los letreros que hay debajo de la gran araña-robot y curiosear a donde teleportan los distintos panales del escenario. (NOTA. Aquí hay otra cosa que pega en otro tema del foro, pero ya la dirá Irene, que fue la que la descubrió jajajaj).
El mensaje citado de FreeSl es del tema del Burning Lige 08. Pero se refiere a este tema jejeje
No es un avatar del gato de Cheshire, desde luego.
Pero bueno, por lo menios alguien lo ha tenido en mente aunque sea para hacer un coche  :
------
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Pues nada...que tome nota algun diseñador y que nos lo hagaaaaa...pleaseeee....
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
A lo mejor el que lo diseña como muñeco sabría hacerlo como avatar  : http://shop.onrez.com/item/769676
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
|
|