| Autor |
Mensaje |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Me permito poner aqui una noticia que mi buen amigo Navar Lavar ha posteado en su
BLOG
Saludos
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: Avatares "ligeros" Y "pesados"
que buena parte de la lentitud de respuesta que observa el usuario en el uso de SL sea culpa de los avatares está fuera de duda: ve a un sim vacío y a ese mismo sim cuando hay 40 avatares... siempre va a haber un lag en el lado del servidor y del cliente por la información que se ha de transmitir a todos esos avatares sobre el resto de los avatares presentes... al igual que a más avatares, más información del entorno que ha de enviar ese servidor, por lo que también consumirán más ancho de banda la transmisión de los objetos estáticos que estén en el radio de visibilidad de los avatares... y etc etc...
¿que a más detalles (es decir, prims) en los avatares más lag? pues es fácil deducirlo también de la explicación anterior
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Apolo
viajer@

|
Muy interesante...La verdad es que la mayoria desconocemos toda la información que nos puede proporcionar el menú.
Aunque no sé interpretar la infomación..
2253 ¿tengo sobrepeso?
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Esto que escribí puede aclarar algunas cosas sobre el peso del ARC: ARC
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Apolo
viajer@

|
Puff...
Adios a mis orejitas de Neko, Mi pelo flexy..Mi cabina de teléfono teletrasportadora, mi cinturón con catalejo y cantimplora, y mis zapatillas all star..
Creo que explorare SL en plan nudista a partir de ahora.. lo mismo creo escuela...
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
mientras no vayas a zonas PG o te muestres en público en las demás
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Buenos artículos.
(Irene, no sé si hay que mover o dejar de mover: sobre el Avatar Rendering Cost ya se hizo una llamada en http://www.irenemuni.com/foro/re-so...503.html#p10503 ).
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
tainted
aventurer@

|
como que estuve contando y llevo unos 2900 prim +.+
aunque en la mayoria de las veces nunca tengo lag y con los graficos voy siempre a full.... muchas veces me arruina algun que otro mainland que esta lleno de porquerias
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Gracias, Inma Rau. he puesto un aviso en aquel tema que citas.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Gancho
explorador-a

|
Creo que explorare SL en plan nudista a partir de ahora.. lo mismo creo escuela... 
en todo caso RECUPERARIAS escuela jajaja... el ir desnudo en sl y con una caja en la pelvis es muy antiguo y hubo una epoca que hasta era combativo, como recordará alguno jaja
|
|
|
|
 |
Wild
aventurer@

|
Pues esperemos que los residentes sepan qué es el avatar rendering cost. Porque......
|
|
|
|
 |
|
|