|
|
|
Portal
Foro
Buscar
FAQ
Registrarse
Conectarse
|
AVENTURA Y VIAJES está de vacaciones hasta el 16 de septiembre. Hasta esa fecha no se podrá responder a peticiones de viajes, rutas, etc. Disculpen las molestias. ----------
TRAVEL & TRIPS close for vacations until September 16. Up to this date it will not be possible answer to requests of trips, routes, etc. Forgive the inconveniences. |
|
 | Baile, discos, salas de fiesta, música... |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Baile, discos, salas de fiesta, música...
Hablando ayer inworld con dos usuarios de este foro, y viajeros veteranos, me hicieron caer en la cuenta de que entre los muchos capítulos que podría tener este subforo de "Viajes" hay dos que no estaban abiertos: sitios para sexo y salas de fiesta (baile, discos, etc.).
Reconozco que no se me había ocurrido abrir ninguno de los dos (aunque por razones distintas uno y otros). Y reconozco que son lugares que pueden ser interesantes a algunos, o a todos en determinado momento.
Así que abierto queda este tema para lo referente a baile, discos, salas de fiesta, música....
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Ruta
viajer@

|
 Re: Baile, Discos, Salas De Fiesta, Música...
Reconozcamos que dice bastante de como son los usuarios de este foro el "éxito" de este tema
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|