Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Build: Sobre Los Permisos
Autor Mensaje
Mensaje Build: Sobre Los Permisos 

Hola, pese a manejarlos a veces sigo teniendo un pequeño lio con los permisos en SL.
A ver, cuando en tu lista de amigos a alguien se le da permison para que pueda modificar tus objetos a mi me pasa que no me funciona....  a alguien le ha pasado?
Y otra cosa, en mi inventario algunos objetos no se ven con los permisos que tienen..por ejemplo  uno que sea copy/modify (yo le he dado esos permisos), resulta que cuando lo veo listado en el inventario no aparece visible esa opcion...
Saludos

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dudas Sobre Los Permisos 

Aleixandre Biedermann Escribió: [Ver Mensaje]
A ver, cuando en tu lista de amigos a alguien se le da permison para que pueda modificar tus objetos a mi me pasa que no me funciona....  a alguien le ha pasado?

A mí me pasa. Tenemos que estar haciendo algo mal (o no haciendo algo jjjjajaja), porque el caso es que a otros les funciona. pero como dices, y6o no he logrado hacerlo cuando lo he intentado. Habrá que esperar a algún técnico Wink

De los permisos en la lista de inventario, ni idea. Ya ves qué buena ayuda soy  Rolling Eyes

(Silvio Rodríguez)

Bueno, a mi también me pasa... yo seguro estoy haciendo algo mal, porque aun dando permisos dentro de un grupo... no consigo ue funcionen del todo bien... así que cualquier ayuda, nos servirá a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Aleixandre Biedermann Escribió: [Ver Mensaje]

Y otra cosa, en mi inventario algunos objetos no se ven con los permisos que tienen..por ejemplo  uno que sea copy/modify (yo le he dado esos permisos), resulta que cuando lo veo listado en el inventario no aparece visible esa opcion...

ten en cuenta que los objetos tienen dos grupos de permisos: los del propietario y los del siguiente propietario. tú sólo puedes modificar los del siguiente propietario. es lo mismo que a muchos les asombra con lo de la venta de objetos: se extrañan de que no les salga la opción de comprar un objeto que han puesto a la venta, lo cual es totalmente lógico, ¿no?  Cool

¡ah! y a mí sí me funciona lo de modificar cosas de amigos que me han concedido ese permiso  Cool por supuesto funciona con las mismas limitaciones del amigo... aunque el contenido de los mismos, sí que no lo puedo modificar, es decir: si bien puedo cambiar texturas, tamaños de un prim, las notas y scripts de su interior, no (aun que tengan los mismos o incluso más permisos que el prim)... eso sí que fastidia más  Mad

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah

Vaya..pues yo nada de lo que dices lo puedo hacer...mmm

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

Hola,

lo de los permisos es más difícil de lo que parece. Para empezar, dejo esto, que lo tradujimos directamente del foro oficial, sección builders:

Sistema de permisos sobre objetos en SL

Simplemente añadir, que cuando estábamos asignando los permisos al henshin, casi nos volvemos locos. Hay veces que el objeto en el inventario no aparece con los permisos correctos, como dice aleixandre, y eso es porque los permisos no se cotejan y actualizan hasta que haces rez. Es decir:

* sacas o creas el objeto
* cambias los permisos
* recoges el objeto - los permisos en el inventario aparecen mal.
* sacas el objeto otra vez - los permisos deberían estar ya correctos.

Aparte, parece ser que, por ejemplo, lo correcto para asignar los permisos a un script que vaya a ir dentro de un objeto es, asignárselos dentro del inventario, antes de añadirlo al objeto, y no desde el script in-world.

Y para seguir, añado un link sobre permisos en terrenos que sufrimos también en carnes propias... espero que os sirva.

Respecto a lo de "modificar mis objetos" de la lista de friends... la clave está en los permisos para el siguiente dueño. Me explico:

* Si tú sacas una prim y le pones como permisos de siguiente dueño NO COPY, tu "amigo que puede modificar tus objetos" no la podrá copiar.

* Si sacas la prim y le pones COPY, tu "amigo" sí la podrá copiar, tanto in-world como "take copy".

* Los contenidos de los objetos, pueden ser modificados por tu "amigo" sólo si los permisos de siguiente dueño de ese contenido se lo permiten.

* El "amigo" no puede tocar la casilla de "locked".

* Y sí, como bien decís ahí arriba, tu "amigo" tiene las mismas limitaciones en los permisos de "actual dueño" que tú.

Seguro que se me olvida algo...

Por cierto. No pongo las cosas en inglés porque sea muy guay, es que no sé cómo leches lo han traducido porque uso el cliente en inglés de toda la SL vida.  Mr. Green

Última edición por Asha el 02 Apr 2008 08:49; editado 1 vez 

Jur, al final esto termina siendo una guía de permisos (pocas veces he tenido que usarlos, pero cuando he tenido que hacerlo me habrían venido bien estos datos jejeje).

Gracias a tod@s por los aportes. Lo muevo al foro de Guías y Ayudas.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Mensaje Re: Build: Sobre Los Permisos 

Otra cosa curiosa con la que me he encontrado es que no puedo editar partes linkadas de los objetos de quienes tengo permiso. En cambio, puedo deslinkarlas....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias a todos por sus comentarios y aportaciones..me han sido muy útiles..por cierto.. ya os invitare a la nueva tienda que estamos construyendo y de la que estamos muy orgullosos...
Si alguien quiere pasarse esta en esta direccion Slurl
Saludos

Off Topic
:
Podías publicitarla en el foro de negocios Wink

Gracias a ti por preguntar. La cantidad de cosas que hemos aprendido los demás gracias a tu duda Wink

(Silvio Rodríguez)

Inma Rau Escribió: [Ver Mensaje]

Off Topic
:
Podías publicitarla en el foro de negocios Wink

Bueno..siempre he considerado mi actividad de diseño de pelos en SL como una diversion mas más que com oun negocio..jejejej...y en ese sentido, como esta vez me he recreado con el edificio en sí poniendo a pruebas mis pocas dotes de construcción, os comentaba el tema de que fuerais a verla...no por el contenido porque aun no hemos puesto nada..sino por el continente..a ver qué os parecía ....aunque ya que lo dices... cuando la inauguremos ya le daremos algo de publi...

Pantano Boa Escribió: [Ver Mensaje]
Otra cosa curiosa con la que me he encontrado es que no puedo editar partes linkadas de los objetos de quienes tengo permiso. En cambio, puedo deslinkarlas....

Ya, eso me pasaba a mí con los objetos de Impa y me estaba volviendo loca ya... se soluciona quitando la opción "seleccionar sólo mis objetos", que seguro que la tienes activa  Mr. Green

Asha Escribió: [Ver Mensaje]
se soluciona quitando la opción "seleccionar sólo mis objetos", que seguro que la tienes activa  Mr. Green

Efectivamente...  Embarassed
Gracias Asha

Asha Escribió: [Ver Mensaje]
Pantano Boa Escribió: [Ver Mensaje]

Ya, eso me pasaba a mí con los objetos de Impa y me estaba volviendo loca ya... se soluciona quitando la opción "seleccionar sólo mis objetos", que seguro que la tienes activa  Mr. Green

Ya sabia que ene ste foro iba a encontrar respuesta a lo que iba a preguntar, era era mi duda, gracias!!!

Mensaje Objetos De Grupo 

Hola,

Cree un objeto (nada, un cuadro), y lo cedí a un grupo del que soy owner y tengo todos los permisos. Teniendo el grupo activado, pues no va el cuadro (el muy guarro) y me dice que no tengo permisos sobre el objeto y que no lo puedo copiar.

¿Esto es normal? En este caso no tiene ninguna importancia, pero podría haber sido algo importante.

Y ya que estamos en grupos. Si se vende un objeto de un grupo, ¿se entiende que el dinero se reparte en partes iguales entre los miembros (supongo que entre los owners, como mucho los officers también)? ¿O ya directamente no se pueden vender? (bueno vale, esto lo podía provar en vez de estar escribiéndolo, pero ya que estaba con el tema...).

Muchas gracias!

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos