Re: Dudas Sobre Los Permisos
Hola,
lo de los permisos es más difícil de lo que parece. Para empezar, dejo esto, que lo tradujimos directamente del foro oficial, sección builders:
Sistema de permisos sobre objetos en SL
Simplemente añadir, que cuando estábamos asignando los permisos al henshin, casi nos volvemos locos. Hay veces que el objeto en el inventario no aparece con los permisos correctos, como dice aleixandre, y eso es porque los permisos no se cotejan y actualizan hasta que haces rez. Es decir:
* sacas o creas el objeto
* cambias los permisos
* recoges el objeto - los permisos en el inventario aparecen mal.
* sacas el objeto otra vez - los permisos deberían estar ya correctos.
Aparte, parece ser que, por ejemplo, lo correcto para asignar los permisos a un script que vaya a ir dentro de un objeto es, asignárselos dentro del inventario, antes de añadirlo al objeto, y no desde el script in-world.
Y para seguir, añado un link
sobre permisos en terrenos que sufrimos también en carnes propias... espero que os sirva.
Respecto a lo de "modificar mis objetos" de la lista de friends... la clave está en los permisos para el siguiente dueño. Me explico:
* Si tú sacas una prim y le pones como permisos de siguiente dueño NO COPY, tu "amigo que puede modificar tus objetos" no la podrá copiar.
* Si sacas la prim y le pones COPY, tu "amigo" sí la podrá copiar, tanto in-world como "take copy".
* Los contenidos de los objetos, pueden ser modificados por tu "amigo" sólo si los permisos de siguiente dueño de ese contenido se lo permiten.
* El "amigo" no puede tocar la casilla de "locked".
* Y sí, como bien decís ahí arriba, tu "amigo" tiene las mismas limitaciones en los permisos de "actual dueño" que tú.
Seguro que se me olvida algo...
Por cierto. No pongo las cosas en inglés porque sea muy guay, es que no sé cómo leches lo han traducido porque uso el cliente en inglés de toda la SL vida.
Última edición por Asha el 02 Apr 2008 08:49; editado 1 vez