| ¿Cambios De Color En Un HoverText? |  |
| Autor |
Mensaje |
Nicotina
explorador-a

|
 ¿Cambios De Color En Un HoverText?
Como mi conocimiento de scripts es de nivel entre 0 y 0,25, tengo una duda en la que me he dedicado a hacer pruebas y no he conseguido nada.
La duda es si el texto de un HoverText puede tener varios colores. Con un ejemplo a lo mejor me explico mejor:
Cita: default
{
state_entry()
{
llSetText("HOLA\nGRACIAS\nADIOS", <3.0,1.0,0.0>, 1.0);
}
}
Vale, ese script muestra en amarillo tres renglones:
HOLA
GRACIAS
ADIOS
¿Habría frorma de que, por ejemplo, el GRACIAS estuviera en otro color?
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: ¿Cambios De Color En Un HoverText?
no, el color afecta a toda la expresión
se puede hacer un truco, pero obliga a usar otro prim que sea exactamente igual al primero en todos sus valores (tamaño y posición), excepto el script. en este segundo prim pondrías un script que generara la frase en otro color. por supuesto, hay que ajustar las expresiones para poder dejar espacios para una frase u otra en otro color. lo he probado y funciona:
los scripts serían estos:
{
state_entry()
{
llSetText("HOLA\n \nADIOS", <3.0,1.0,0.0>, 1.0);
}
}
{
state_entry()
{
llSetText("\n \nGRACIAS\n ", <0.0,0.0,0.0>, 1.0);
}
}
es importante respetar el espacio tras el caracter de ruptura de línea (\n), ya que es lo que genera la línea en blanco para que encaje la otra frase. como se puede deducir, para cada color adicional habría que añadir un nuevo prim
cada uno lo he puesto en un cubo de 0.5 de lado y que tenían la misma posición. se ve perfectamente, y moviendote alrededor sigues viéndolo de forma que parece un único texto. si lo quieres, te lo paso inworld.
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Ruta
aventurer@

|
Anda, pues es verdad, no había caído en que no se ven hovertexts de colores jajaaj
Pero mira, ingeniosa solcuión de Nowicka
|
|
|
|
 |
Nicotina
explorador-a

|
Corcho, pues buena solución la del doble prim. Ingenioso. Si es que la que vale, vale
¡Gracias, eva!
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
bueno, es el punto de inicio: a partir de ahí se pueden hacer otras combinaciones, con cambios de color según acciones o temporizaciones de forma que varíen de color las frases de formas predefinidas... vamos, a gusto del consumidor
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|