Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Carreteras, caminos, puentes, pasarelas...
Autor Mensaje
Mensaje Carreteras, caminos, puentes, pasarelas... 

duda muy tonta pero me intriga, ¿por qué hay carreteras en SL? vale que algunos las usan para crear ambiente y tal y vale que hay sitios con calles, pero es que muchas carreteras son propiedad de linden, no termino de saber si hay una razon para que no ponga esos terrenos en venta o si es que a esas carreteras hacen algo que no se.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Las Carreteras 

Pues en principio supongo que hay carreteras igual que tambien hay mar libre navegable... para que quiero construir un coche (moto, triciclo, cosa con ruedas, etc...) si solo tengo 512 metros cuadrados para conducirlo?

1

por lo que ha dicho Knobe Shu y por mas cosas.

al inicio de sl no habia teleportarte, solo estaban los telehubs que te permitian ir no donde querias tu sino solo de uno a otro. por eso para viajar solo habia 3 formas, o por mar (se navegaba bastamnte entonces porque habia mucho mar libre), volando, o a para o coche o moto.......

y ahi estaban las carreteras, al principio ll mantenia un sistema de carreteras y caminos que comunicaban las regiones. las carreteras que quedan hoy en dia que son propiedad de governsr linden son reliquias arqueologicas jaja casi siempre estan en regiones antiguas, en la mayoria de las nuevas ll vende hasta el ulitmo centimetro.

--------------------------------

para los que les guste viajar que vaya a Portage 66, 66, 108, es un puente genial y muy alto de madera, en tiempos se llamaba El Puente sobre el rio Kwai, pero supongo que ll le quitaria ese nombre por rollos de derechos de autor o asi.

si se mira el mapa, hacia el norte y el sur de ese puente empieza una carretera super larga, con varias bifurcaciones, y aune s de governor linden. no puedo decir que sea la mas larga porque a saber, pero ahi esta.

y no digo mas de destinos de carreteras y tal porque alguna del foro a lo mejor me deja en ridiculo en ese tema ja  Mr. Green

Interesante aportacion Anti Llanders... Shocked

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

2-4

Ni idea de si esa "alguna" lo dices de mí  Twisted Evil (para los demás: en las páginas y páginas de debate que precedieron a http://www.irenemuni.com/foro/encue...html?highlight= Anti Landers y yo tuvimos una discusión tonta sobre destinos de carreteras  Smile ).

Sumo algunos destinos en la misma línea de antiguas formas de comunicación que aun son de Governor Linden:

1. En Rustic 157 152 24 empieza hacia el NO una larguísima pasarela de madera sobre las aguas (a la izquierda una serpiente marina jaja). Ocupa casi la mitad de Rustic, cruza Hagen, un esquinazo de Behrii, y muere (en cuanto a ir sobre las aguas) al llegar a Telea.
  2. Desde el mismo punto de arriba, hacia el SO hay otra de los antiguos medios de moverse: una calzada que empalma con otras).
  3. La pasarela sobre aguas de arriba no sé si será la más larga. Lo sea o no, ojo al entramado de los mismo en Iris, Istar, Bella, Genmed y Wawed. Todo de GL.

Repito que todo es de GL.
Investigar lo que ofrecen tantos metros y metros ya es de cada uno Wink

5-6

Yo entré al foro para poner otra cosa, pero me meto en el charco de carretras y demás  Mr. Green

Porque falta citar de esos restos antiguos de SL (¡qué viej@s sois algun@s!) las vías de tren. Basta con pirarse a por ejemplo Paranthrene y tirar para un lado u otro (y las bifurcaciones).

Nota con la que me arriesgo a que me manden a la porra: una calzada empedrada laaaaaaaaaaaaaarga hay, por ejemplo, en Hector. Pero no me he puesto a mirar si es la misma que Libreta cita hablando de Rustic  Rolling Eyes

No conocí ese mundo sin teleportadores... Solo algunos telehubs, tierra, mar y aire para viajar... eso estaría genial... Yo incluso lo limitaría un poquito mas y pondría que los avatares no pudiesen volar... únicamente los objetos y que los avatares necesitasen de estos para poder hacerlo, aunque no fuese mas que una pluma como la de Dumbo... el tema es que se vería muchísima mas gente desplazándose en curiosos vehículos por ahí, en lugar de apareciendo de la nada en mitad de vete a saber que estés haciendo...

En otro tema alguien ha hablado de los "viajeros puristas". Algunos de ellos hacen lo que dices, Knobe Shu, viajan con medios, no usan el teleportarse. No me va su idea, pero allá cada uno Wink
De todos modos, sin los teleporters habría cosas en SL que serían imposibles de hacer, entre ellas varias competiciones muy frecuentadas por Viajeros. también se dificultaría el encuentro rápido de amigos, el moverse en edificios... Pero no deja de ser interesante tu reflexión.

-------------------------

De lo otro que se habla, digo que habéis citado carreteras, calzadas (y caminos), y vías de tren. Se olvida una tan histñórica como esas: ríos. Es verdad que hoy en día buscar un río de Governor Linden es la leche, pero alguno hay (yo tengo alguno anotado que lo pillé de pura casualidad, es chungo cada vez que llegas a un río ponerte a ver el dueño jejeje). Y perdonadme que no diga el que conozco, pero digamos que está en un "sitio sensible".

PD. Por razones evidentes, muevo el tema al subforo de "Aventuras y Viajes".

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

jo utilizo esas carreteras, las enlazo en mapas, y creo "algun circuito callejero", y a disfrutar.
Eso si tienes creatividad.

Vespa Escribió: [Ver Mensaje]
Nota con la que me arriesgo a que me manden a la porra: una calzada empedrada laaaaaaaaaaaaaarga hay, por ejemplo, en Hector. Pero no me he puesto a mirar si es la misma que Libreta cita hablando de Rustic  Rolling Eyes

Nada, no te mando a la porra Wink La calzada que dices no es la misma que la que comentaba de Rustic. Las dos pasan muy cerca y es fácil enlzarlas, pero no son la misma.

Mensaje Re: Carreteras, Caminos, Vías... 

hala, ni idea de todo eso, muchas gracias, interesante!!

Irene Muni Escribió: [Ver Mensaje]
perdonadme que no diga el que conozco, pero digamos que está en un "sitio sensible".

hola, que es un sitio sensible??

Mensaje Re: Carreteras, caminos, vías... 

Huy, a lo mejor empleé mal esos "palabros" jejejeje Desde luego, que quede claro que no son ni mucho menos un lenguaje técnico propio de SL.

Con "sitios sensibles" me refiero, LOLO, a sitios que a veces una noe stá segura de si deben hacerse públicos, serían "sitios sensibles" a la masificación, o a que la gente vaya sin cuidado, o a que se llenen de avies incapaces de ver más allá de sus narices. También me refiero a sitios que sus dueños tienden a preservar y que sólo dan a conocer a algunos. Eso quería decir, nada de algún tipo de terreno especial en SL en plan técnico Wink

PD --->
Vespa Escribió: [Ver Mensaje]
Porque falta citar de esos restos antiguos de SL (¡qué viej@s sois algun@s!)... ... ...
Es cierto, algunos SOIS muy viejos  Twisted Evil

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Mensaje Re: Cascadas, Ríos, Arroyos... 

7

puente colgante sobre un amplio río en http://slurl.com/secondlife/Hooper/243/211/21

nota: este puente bien valdría por si mismo un concurso fotográfico: yo no he sido capaz de sacarle una "foto" que abarque toda su longitud

nota2: todos los sim de alrededor configuran una red viaria interesante para los que tengan vehículos y los quieran probar. lo mismo pasa con los navegantes

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
Mensaje Re: Carreteras, caminos, puentes, pasarelas... 

Eva: he movido este mensaje de arriba tuyo a este tema, y he editado el título del tema para que se vea que el asunto de puentes también entra aquí.

De hecho, puentes, pasarelas, viaductos, y todo eso es tan antiguo como SL. Hay algunos bellísimos (algunos propiedad de LL), y los hay simplísimos pero verdaderamente prodigiosos.

Por cierto, Eva, viendo algunas de las muchas y buenas aportaciones que estás haciendo, parece que tee stuvieras especializando en "regiones veteranas" jejejejejeje

8

Va, en honor de Eva Nowicka, pongo un puente pequeño, casi cayéndose, muy viejo... y precisamente por eso encantador. Esytá en Brazos (92, 54, 39).

¿Y por qué en honor de Eva? Pues basta con ver a dónde lleva el puente y con saber que se está en una zona rpg.

------
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos