| Cascadas, ríos, arroyos... |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Cascadas, ríos, arroyos...
1
Citado en las sugerencias viajeras de octubre.
Destino 9º: Cascada "interior"
Está en Gentle Breeze 199 152 25
- Del inmenso mundo de las cascadas en SL, esta no es ni la más grande, ni la más espectacular, ni la más original, ni nada.
- Pero está construida "hacia adentro": sus aguas no caen hacia afuera del terreno, sino formando un casi cerrado circo rocoso.
- Y eso le da un especial encanto. Encanto que será mayor aún el día que quiten una pantalla que hay en todo el medio.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Alma
aventurer@

|
 Re: Cascadas, Ríos, Arroyos...
2
No es una cascada ni grande ni que te deje patidifusa. Pero atención a mirar con calma cómo han conjuntado la animación del agua con las rocas. Pienso que un muy buen trabajo. Se visita en Osmos 197 11 24.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
3
una cascada, en http://slurl.com/secondlife/Eros/147/143/23. original por su distribución...
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Claro, dónde iba a encontrar una cascada Eva Nowicka, en la región de EROS, claro. Si es que como sois...
Me la apunto, que mi cuaderno no dice nada de esa región, ¡gracias!
Pablo: cuenta la anécdota tuya con El País y un libro relacionado con este tema jajaja
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
malpensada
estoy de turismo recorriendo los ochenta y tantos landmarks de árboles de dinero del HK, y de allí son las cosas que estoy descubriendo brrrrrr
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
Pablo: cuenta la anécdota tuya con El País y un libro relacionado con este tema jajaja
El País - Aguilar publica una serie de guías turísticas bajo el nombre generíco "con encanto": "Playas con encanto", "Paradores con encanto", "Monasterios con encanto"...
Recibí una de ellas para editarla. El título original era "Cascadas con encanto". No os podéis imaginar lo difícil que es llamar por teléfono a la directora de la publicación para explicarle sin decir una barbaridad que lo de "cascadas con encanto" podía ser bastante equívoco, y mover a la gente a un cachondeo relacionado con las partes bajas masculinas. Y encima decirle eso a la directora sin que piense que tú eres un salido.
El caso es que, con un par de sofocos y un decidido ponerme rojo, la directora entendió a qué me estaba refiriendo. La guía salió con el título "Saltos de Agua con Encanto"
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Cascadas, ríos, arroyos...
jajajaaj esa no me la sabía
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
4
está bien... ésta la llamaré catarata.. por el tamaño y para evitar equívocos
http://slurl.com/secondlife/Serenity%20Island/173/134/22
todas las islas de alrededor también tienen saltos de agua
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
5
nueva colección de saltos de agua (y uso bien el plural).. he estado tentada de crear un nuevo tema llamado Deportes Acuáticos, por si alguien los quiere usar para practicar descenso de barrancos:
http://slurl.com/secondlife/Gnoma/255/251/89
como siempre, a explorar los alrededores... curiosos los acampamientos gitano e indio de las proximidades.. o si hablamos sólo de deportes, el campo de práctica de tiro con arco...u otro accidente de ovnis....
juer, encuentro de todo menos los árboles que voy buscando
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
6
Entre arroyo y cascada. Pero bonito en cualquier caso. Leafminer 27 245 20.
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
7
una preciosa cascada, en http://slurl.com/secondlife/Asagao/94/175/24
un sitio triste y emotivo, con una dedicatoria especial para la reflexión
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
8
Hay una cascada (aunque lo más interesante es la pasarela que la salva, y que anoto en su tema correspondiente) en Tampica woods, Tampico (161, 127, 46).
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Cascadas, ríos, arroyos...
9-11
Publicado en los destinos viajeros de noviembre 07:
Destino 6º: Agua y Romanticismo
El destino es parte de City of Acropolis, en Dorcia 129, 104, 21.
- Entre las casacadas más bellas de SL se encuentran, sin duda, las dos que enmarcan este rinconcito (cada cual sabrá si le gusta más la E o la O).
- Entre ellas, un jardín romántico con unas bolas adecuadas al entorno y a usar en pareja.
Publicado en los destinos viajeros de diciembre 07:
Destino 5º: Un arroyo
El que hay en THE Icewall, Belgarath (110, 110, 99).
- ¿Sabes que hay Viajeros especializados en arroyos? No siempre es fácil hacer bien y encajado en el entorno este aparantemente sencillo elemento de SL.
- Quizá puedas empezar tu lista de arroyos por el que teproponemos: curioso, corto, y bonito.
Destino 6º: Una cascada
La que hay en Aglea 80 250 21.
- Cascada corta. Pero muy bonita y muy bien elaborada. Arte edificando con agua.
------
|
|
|
|
 |
Luna
aventurer@

|
12
Un arroyo con varios tramos distintos que a mí por lo menos me gusta mucho en (pongo el punto del campamento minero) Malkine 50, 163, 20
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
13
Hay una cascada que no está mal -tampoco es la maravilla de las maravillas- en Rethorica 180, 124,31
Pero me alrgo con un medio "off topic".
Rethorica es una región que está prácticamente sin construir. Se está en ello, y es curioso ver los avances de semana en semana.
Lo que me parece interesante, al menos a mí, es que está regida y planeada por un natural de Alaska (¿alaskiano? jeje).
Y que, por lo que sea, este señor está contactando con entidades oficiales de Alaska que van apareciendo por esa región,
entre ellas una dedicada a la educación a distancia (que el owner de la isla me hizo ver que es algo muy necesario en Alaska, claro).
Bueno, eso, que para algunos puede ser una región a anotar en el capítulo de "construyéndose: atender de vez en vez"
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|