| Círculos megalíticos |  |
| Autor |
Mensaje |
eva Nowicka
nómada

|
 Círculos megalíticos
1
se acerca el solsticio, y va siendo hora de prepararse para ver como el astro rey detiene su camino en alguna de las piedras de los círculos megalíticos existentes en Second Life... ahí va otro, en las cercanías de un poblado medieval, y con una extraña "cosa" en su centro
http://slurl.com/secondlife/Clearwing/34/125/29
nota: tal vez habría que poner un hilo para estos círculos.. o para la "cosa" en cuestión
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Círculos megalíticos
Tema creado
Originalmente estaba en el tema de "medieval". Pero lo paso aquí (el poblado tampocoe s una maravilla medieval jejeje).
Edito. Había puesto que iba a abrir un tema sobre la "cosa". Pero creo que esas "cosas" caben perfectamente en el tema de Magia, Ciencia Ficción, Futurista...: http://www.irenemuni.com/foro/magia...ista-vt232.html
Creo que está bien abrir todos los temas que haga falta, pero tampoco multiplicarlos sin más, porque pueden despistar
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
2-3
otro círculo de piedras, en un romántico jardín: http://slurl.com/secondlife/Wainscot/160/42/46
Stonehenge, lástima que los alrededores no acompañan, pero es una reproducción muy acertada.. habrá que pasar la mañana del próximo solsticio y sacar una foto de las alineaciones del Sol
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Gancho
explorador-a

|
 Re: Círculos Megalíticos
otro Stonehenge en Mogwa (188, 109, 58).... se vende tambien alli mismo.... a fin de cuentas hablamos de la misma creadora del buen sim medieval dicho por eva de Tayaila.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
la entrada 3 y la 4 coinciden, cachis, yo que iba buscando uno esta mañana para sacar una foto del sol naciente a través de sus arcos.....(mística que es una)
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
Gancho, te he pillado copiando a Eva Nowicka. Esta evaluación te queda para septiembre.
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
Gancho
explorador-a

|
que metedura de pata  ...... irene anda borra lo de este suspendido pa septiembre, la proxima intentare copiar mejor a eva sin que se note
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
jejejeje Nada, ahí se queda, Gancho. Pero le quito el número
4
Citado en las Sugerencias de Aventura y Viajes para febrero 08
Destino 1º: Curioseando una región
En concreto, Kelham.
- Justo al lado de 220, 214, 21, un Stonehenge "con trampa": por eso es de 1 solo prim.
------
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
5
Raven's Glade 152 155 81 Si siguen poniendo árboles lo van a tapar.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
6
Aprovechando el buen destino que ha puesto Albert sobre discordia ( http://www.irenemuni.com/foro/re-cu...353.html#p10353 ) añado alguna otra cosa de esa región (que está en construcción o, para ser exactos, que tiene hoy por hoy una característica que no garantiza que estas cosas duren en el tiempo).
la entrada 3 y la 4 coinciden, cachis, yo que iba buscando uno esta mañana para sacar una foto del sol naciente a través de sus arcos.....(mística que es una)
Pues si después de 4 meses lo sigues buscando, quizá te valga el círculo megalítico más bonito que he visto hasta ahora: Discordia 44, 201, 31.
------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
bueno, el solsticio de verano está a un tiro de piedra
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Lara
explorador-a

|
7
Si en el teleport de Chinati (69, 235, 23) se elige "social space", se llega a un círculo megalítico en un jardín.
Es área de furries y BDSM, leer las reglas para evitar equívocos.
|
|
|
|
 |
Ya Qunhua
viajer@

|
8
Hay un círculo megalítico en Kedai 224/128/40
Es un poco extraño porque está hecho con monolitos y no con rocas sin labrar.
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
dios cuantos sitios, av er si me puedo meter dentro de SL, y ir a todos los puntos de referencia que poneis, que llevo unas semanas estressantes y parece que no se acaben.
Jo tmb me pondre a mirar si encuentro estos circulos megalíticos.
PD: Cuando vuelva a SL, continuare con mi proycto de coche tunning.
____________ Retirado de Second Life por motivos propios hasta que tenga 18 años
|
|
|
|
 |
DeAquiPaLla
aventurer@

|
9
Seacliff (123, 60, 46). Círculo megalítico.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|