| Copyright de esta web y sus contenidos |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Copyright de esta web y sus contenidos
Esta web está desarrollada
a partir del sistema Icy Phoenix,
basado en phpBB.
Se usa la traducción al español hecha por phpBB-Es.
En cuanto a su contenido, y salvando los derechos de otros,
esta web está por completo bajo una licencia Creative Commons:
This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
Se trata, en concreto, de una licencia
" Atribución - No Comercial - Distribuir Igual".
Eso significa que usted puede reproducir y crear obras derivadas del contenido de esta web
siempre que cumpla las siguientes condiciones:
- Se cite adecuadamente al autor de la aportación que usted utilice en otro contexto.
- No emplee partes del contenido de esta web con fines comerciales.
- Y utilice esta misma licencia Creative Commons en el caso de que cree una obra derivada de algún contenido de esta web.
(La licencia completa puede verla visitando el enlace superior)
Está licencia Creative Commons está reconocida por la legislación internacional de derechos de autor y de copia.
Su infracción puede ser perseguida legalmente.
Si algún usuario o usuaria de la web no quiere que sus aportaciones estén bajo esta licencia,
debe especificarlo en el aporte concreto que haga
o, si lo prefiere, como aviso general en su firma.
Si no se especifica nada,
se da por supuesto que toda aportación hecha en esta web admite la dicha licencia Creative Commons.
ADICIONAL. A partir de la fecha de publicación de este mensaje, se da el plazo de un mes natural para que, quien quiera, pueda editar sus mensajes ya publicados en el foro para poner otro copyright distinto al que aquí se establece. Pasado ese mes, se supondrá que todo lo aportado queda para la dicha licencia Creative Commons.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Re: Copyright De Esta Web Y Sus Contenido
Post 1 Post-regreso:  Todos mis posts están sujetos a licencia Devolución. Es decir, a lo que que in¡dica la licencia CC, se añade que:
1.-No es necesario mencionar la procedencia.
2.-Se puede modificar el texto sin necesidad de notificarlo al autor.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
gracias, Irene
para los demás: el otro día, mientras compartíamos una agradable conversación sentadas ante la fogata de mi casa (a la cual estáis todos invitados cuando queráis (eso sí, he de modificar el script para que los hambrientos puedan alimentarse de la cazuela en ella colocada)), le comenté a Irene la posibilidad de utilizar algunos de los textos que se han publicado en este foro para incluirlos en el foro, y me dijo que no había ningún problema, tal y como ha matizado con este mensaje. no obstante, si alguno no quiere que su texto o aporte salga en el helpkit, me lo puede decir en cualquier momento para no incluirlo o retirarlo llegado el caso. por supuesto, como siempre, podéis aportar todo lo que veáis conveniente, tanto para newbies como para usuarios ya un poco más avanzados, ya que voy a intentar disponer de dos versiones en próximas fechas. en el helpkit se mantendrá tanto una referencia a este foro como al autor original del texto
gracias a todos, por las contribuciones ya hechas o las futuras
p.d.: ya que te has metido por medio cuando iba a publicar esto.. bienvenido, Shadow
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
... eso sí, he de modificar el script para que los hambrientos puedan alimentarse de la cazuela en ella colocada...
 Ya, ya. Ese cuento me lo sé. Probamos la cazuela y empiezan a salirnos alas, escamas, cola de diablo.... y el gato negro enroscado en un rincón, ya, si, claro
.gracias a todos, por las contribuciones ya hechas o las futuras 
En mi caso no se merecen. Pero ya sabéis, podéis disponer de lo que encontréis en mis blogs, foros etc o las imágenes que engo en Terraforming, sin necesidad de citarme, y podéis modificarlo.
[/quote]p.d.: ya que te has metido por medio cuando iba a publicar esto.. bienvenido, Shadow :cool:[/quote]
Mejor hallada, ¡oh, maestra de la ironía!.
"La ironía es el humor de los que ya lo han experimentado" (era mío, ahora es de todos  )
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
 Ya, ya. Ese cuento me lo sé. Probamos la cazuela y empiezan a salirnos alas, escamas, cola de diablo.... y el gato negro enroscado en un rincón, ya, si, claro
eso me han contado precisamente que te ha pasado  . por otra parte sí, tengo gato-rl negro y gato-sl negro también
En mi caso no se merecen. Pero ya sabéis, podéis disponer de lo que encontréis en mis blogs, foros etc o las imágenes que engo en Terraforming, sin necesidad de citarme, y podéis modificarlo.
gracias
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Me parece muy adecuado el aporte, Irene. Así todo el mundo abe a qué atenerse y si quiere, como ha hecho Albert, poder expresar otra cosa. Muy bien.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
Muchas gracias Irene. Me parece muy bien y me uno.
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Sergi Lednev
explorador-a

|
a partir de esto de creative comons, he creado la licencia esa, para mi juego, uno de rpg, la direccion no la digo, pero si la quereis saver, MP, y he puesto, k no se puede comerziar, ni eso, pero es k aun no entiendo ese del creative comons.
____________ Volviendo a SL, solo este verano, despues a hacer el modulo de informatica.
Visita mi tienda de Coches en Second Life.
TIP: Recuerda, mucha gear no te servira de nada, es mejor ir lento en un circuito corto, porque sino ya puedes sufrir la consequencia de la gran velocidad.
|
|
|
|
 |
India Cortes
aventurer@

|
Muy bien Irene, me adhiero 100%
____________ "El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes" Winston Churchil
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|