| Datos estadísticos sobre esta web y su Grupo inworld |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Datos estadísticos sobre esta web y su Grupo inworld
Como Administradora de este portal " Irene Muni - AVENTURA y VIAJES",
y como Fundadora del Grupo in-world " Aventura y Viajes",
y como Owner de varios terrenos en Second Life,
creo muy importante decir que:
- La Comunidad de este portal web NO ES la más numerosa ni de Second Life, ni de los que usan el español como lengua, ni de los cientos y cientos de grupos dedicados al servicio generoso y desinteresado y sin ningún afán de protagonismo que existen en Second Life. Hay muchísimas webs con muchísimos más usuarios registrados, con muchísima mejor posición en el peleado ranking de "la primera web", y con muchísima más importancia ante Linden Lab y ante el rendido asombro y reconocimiento de los usuarios españoles y latinoamericanos.
- El Grupo Avent. y Viajes TAMPOCO ES el más numeroso de los miles y miles de grupos de lengua española dedicados al mundo del viaje en Second Life, ni es el más antiguo, ni es el más mejor. TAMPOCO ES el Grupo in-world que más ayuda a sus semejantes y a sus prójimos. Y ante mi profundo bochorno, TAMPOCO ES un Grupo reconocido, apreciado, citado, y valorado por Linden Lab.
- En cuanto a terrenos, hay que decir que NO TENEMOS ni siquiera una región, ni siquiera media, ni siquiera un cuarto de región.
- Y LO PEOR DE TODO es que... ¡no tengo ninguna gana de cambiar!
Lo que hago constar para todos los que les interesen estas cuestiones.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Impalah
explorador-a

|
 Re: Datos Estadísticos Sobre Esta Web Y Su Grupo Inworld
Semos pocos pero bien avenidos
Irene, para albergar la wiki de las guías, si me hubiéseis avisado, os hubiera conseguido un hosting propio y dominio "by the face" (la oferta duraba hasta el 31 de diciembre en 1and1.es).
La próxima vez que tengáis una necesidad parecida avisadme a ver si os puedo conseguir algo.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Datos estadísticos sobre esta web y su Grupo inworld
Gracias
Se lo comentaré a los que conozco del Equipo
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
Vaya que chasco Irene, ¿o sea que ni siquiera va a poder ser mi SLweb favorita? Desde luego, siempre me junto con los más pringaos.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
lo mío es peor, Carolina... me dijo que si participaba aquí conocería al millonario que me haría viuda... lo cual como se puede deducir de mi prolongada presencia... no se ha cumplido
¡¡quiero que me devuelvan la cuota de inscripción y la mensual YA!!!!!!
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
...NO ES la más numerosa ni de Second Life....
... TAMPOCO ES el más numeroso ...ni es el más antiguo, ni es el más mejor. ...
etc etc...
Pero somos los mas wapos oyes...jejejeje....¿o ni eso?
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Vaya que chasco Irene, ¿o sea que ni siquiera va a poder ser mi SLweb favorita? Desde luego, siempre me junto con los más pringaos.
Pero, pero, pero... ¿estas loca, CarolinaRei??? ¿Cómo va a ser esta tu SLweb favorita? ¡¡Es imposibles!! Está más que comprobado que son otras las webs absoluta y definitivamente preferidas por TODOS los usuarios "de habla hispana". Pero esta no es (siento no saber decirte cuál es, pero hay discrepancias sobre este asunto; lo que es seguro es que esta no lo es).
Esta web podría ser tu favorita sólo en el caso en que tú no pertenezcas a la "comunidad de habla hispana". O sea, si tu lengua vehicular es el mandarín, o el urdú, o algo así. De hecho, estoy investigando, porque si consigo que se registre aquí un usuario de habla aranesa, probablemente podré decir que esta es la primera comunidad en esa lengua.
...NO ES la más numerosa ni de Second Life....
... TAMPOCO ES el más numeroso ...ni es el más antiguo, ni es el más mejor. ...
etc etc...
Pero somos los mas wapos oyes...jejejeje....¿o ni eso?
Mmmmm... No sé, no sé, Aleixandre. ¿ Aventura y Viajes la primera comunidad en guapos? NO sé. En guapas quizá. pero en guapos estás tú (calvo), caillou (ídem), Albert (un borrón negro), Pablo (barquito de papel), CorreLands (un asno)... No, mejor no sigo repasando, me parece que tampoco somos la primera comunidad en guapos. Snif.
------
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Huy, menudo lío... Estaba pensando que a lo mejor somos "LA PRIMERA COMUNIDAD EN NO QUERER SER LA PRIMERA COMUNIDAD".
Pero no, tampoco.
En SL hay cientos de comunidades que no tienen ningún interés en ser la primera (algunas representadas por usuarios de esta web).
Pues no sé...
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Lara
explorador-a

|
lo mío es peor, Carolina... me dijo que si participaba aquí conocería al millonario que me haría viuda... lo cual como se puede deducir de mi prolongada presencia... no se ha cumplido
¡¡quiero que me devuelvan la cuota de inscripción y la mensual YA!!!!!!
¿A ti también te lo dijo????? Joé, así me convenció a mí. Qué vergüenza.
Y de devolución de cuotas, mmmmm, vamos mal, creo que en algún lugar de los TDS (o sea, los TOS de esta web) dice que nos e devuelve na de na.
|
|
|
|
 |
Chuchi
aventurer@

|
a lo mejor somos la comunidad mas numerosa de todas las de habla española en no organizar fiestas, quedadas ni saraos...
|
|
|
|
 |
Anti Landers
explorador-a

|
ah pero esto es una comunidad????... hay que jorobarse, yo creia que eramos una panda de primos que no somos ni comunidad, ni grupo hispano, ni representantes de la patria, ni los putos amos, ni los primeros de algo, ni na de na... no sabia que eramos una comunidad (yo no siquiera soy del grupo de Aventura y Viajes porque ya no me caben mas)...
|
|
|
|
 |
Wild
aventurer@

|
por dios, que mal me he sentido leyendo el primer post... que angustia.... creo que me voy a borrar de SL.... porque en SL no se puede estar si no eres el primero en algo, no???
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Datos estadísticos sobre esta web y su Grupo inworld
Que conste que lo que voy a poner ahora en este mensaje se debe única y exclusivamente a una sola persona, concretamente a un tontolculo
Pero como ese tontolculo se está tomando mucho trabajo, creo que se merece una nueva aclaración en este apasionante tema en el que entre todos vamos dejando claro que Aventura y Viajes no es el primero ni lo quiere ser ("yo no soy bonita, ni lo quiero ser" jejejeej).
A ver. Determinado tontolculos e ha tomado la molestia de crearse una cuenta en SL, mandar un MI inworld a ¡¡6 usuarios!! de este foro, y luego borrar esa cuenta. Jur, cuanto trabajo.
El MI decía esto (copio tal cual, las erratas no son mías"):
Cita: Si te crees que en ese foro de viajes vais aponer mas sitios q en mundosl no te lo creas..... en mundosl hay mas destinos ymil vces mejores!!! jajjjaaa
Por tanto, y dado el trabajo que se ha tomado este penoso (o penosa, yo qué sé),
como Administradora de este portal " Irene Muni - AVENTURA y VIAJES",
y como Fundadora del Grupo in-world "AVENTURA Y VIAJES",
y como Owner de varios terrenos en Second Life,
creo muy importante añadir a lo dicho ya en todo este tema que:
- Este portal web NO es el que más destinos viajeros ofrece de entre todas las webs existentes sobre Second Life en las muy variadas lenguas de este mundo.
- Si en en algún momento lo es, debe quedar claro que es por pura casualidad y sin que ése sea el interés ni de lejos de aquellos que aportan destinos. Los miembros de esta comunidad tenemos muy claro que cualquier esfuerzo por ser los primeros en algo, en el muy imporbable caso de que tuviéramos ese interés, está condenado al fracaso.
- Es más, esta comunidad reconoce que cuando sus mimebtros buscan destinos para viajar, visitan y rastrean numerosísimos blogs y portales webs donde se suelen publicar sitios de SL. En ese sentido, hay que reconocer que cualquier Viajero de SL es alguien que, sin ningún escrúpulo, plagia, copia, rapiña, se aprovecha de los hallazgos de otros, piratea, y, en fin, tiene la mala costumbre de leer.
Lo que digo y firmo para general constancia y bochorno
Y ahora una cosa que sí digo absolutamente en serio:
Me parece penooso que ese tontolculo manche con un MI como ese a una web tan apreciada como la de MundoSL. Cualquier foro o blog donde se publiquen destinos viajeros es una gozada, y MundSL es uno de ellos. Pero es que, además, MundoSL tiene un grupo de gente que se junta para viajar y que está abierto a cualquiera. Y está claro que MundoSL y su gente es más que ajena a cualquier idea de ser más o menos que nadie.
Pero se ve que a ese tontolculo (que casi seguro que no tiene la más mínima relación con MundoSL ni con cualquier persona normal de SL), se le puede aplicar lo de "cree el ladrón que todos son de su condición" jejejej).
------
|
|
|
|
 |
Vespa
explorador-a

|
jajajaja
joe, he tenido que parar de leer y contestar los temas que tenía abiertos en el foro de la risa que me ha entrado leyendo lo anterior, ¡la compañera de la mesa de al lado del trabajo me ha preguntado qué me pasaba! jajajajaaj
Muy bueno Irene
____________ Sex, Travel, and Rock & Roll
|
|
|
|
 |
Lara
explorador-a

|
Si es que somos penosos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|