| Deportes, Atracciones, juegos... |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Deportes, Atracciones, juegos...
37
Citado en las sugerencias viajeras de mayo 08:
Destino 6º: Nos vamos a unas atracciones (no solo)
Las de la región de Misty Acres, y, por ejemplo, empezamos en (240, 47, 26)
- De entrada, hay dos atracciones bastante originales para SL: un laberinto de cristales, y unas alfombras mágicas (o como se llamen en cada sitio).
- Y también hay minitren, tiovivo, coches de choque, sillas voladoras, una muy buena montaña rusa, una muy alta lanzadera, castillo hinchable...
- Y cuando tú y tus amigos os canséis, daos un paseo. Hay una zona grande de parque con unas cascadas para estar tranquilo, un mirador sobre el mar, y hasta una tienda de campaña (muy mal hecha) con dos sacos y fogata...
- Vale, no es un prodigio de construcción (tampoco un desastre), pero a veces es muy "necesario" tener sitios como este. Y, sobre todo, dar las gracias a estos dueños de islas que las ponen para el disfrute de los demás.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
 Re: Deportes, Atracciones, Juegos...
38-39
Volley en la playa en en Edwards Sea (158, 131, 21). El campo está inclinado pero es igual jajaja
Y en Mare Justicia (133, 12, 23), una especie de esgrima pero basado en cartas, como en el rol. Chulo cuando entiendes bien las instrucciones.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
40
De las Sugerencias Viajeras de junio 08:
Destino 1º: Un parque de atracciones muy peculiar
Concretamente, el Amusement Park.
- Está en Koreshan (103, 171, 22), y, en realidad, es un mall. No solemos poner esete tipo de destinos, pero ene ste caso es imprescindible hacer una excepción.
- Cada una de las construcciones, vetustas y algunas a punto de caerse, es todo un gozo para la vista y el aprendizaje.
- Y que no se escapen los muchos rincones, túneles, etc., algunos muy bien escondidos pero que satisfacen suficientemente el tiempo empleado en hallarlos.
- Un Viajero no debería dejar de seguir investigando los perfiles de los dueños del terreno.
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Nicotina
explorador-a

|
No sé si lo dije en su momento, pero me sigue pareciendo una gozada el destino anterior
41
Una concentración de mahjongs (si no me salto ninguno, hay 10) en Peaceful Retreat (176, 87, 30).
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
42
Tiro al plato en Natural State (82, 168, 27)
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
43
Ala Delta en Huahine (230, 21, 44).
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
44
Citado en las Sugerencias Viajeras para agosto 08 (donde, como siempre, hay gente que comenta éste o el resto de destinos):
Destino 7º: Una Isla-Aventura
La de Numbakulla.
- "The Pot Healer Adventure" es el nombre del recorrido que, desde hace dos años y medio, propone la isla de Numbakulla. Isla que se mantiene abierta gracias a la buena voluntad, y el dinero, de quienes la rescataron de su cierre.
- La aventura, totalmente gratuita, empieza en Numbakulla (36, 19, 47) cogiendo el libro que se ofrece en el punto de aterrizaje, vistiéndolo, leyendo al notecard... ¡y a disfrutar!
- Puede hacerse sólo o en compañía, de una sola vez (no es nada fácil) o por etapas, siguiendo unos caminos u otros...
- Muy recomendable... y muy admirable.
------
|
|
|
|
 |
Ruta
aventurer@

|
45
En EduNation (31, 139, 21) hay un aberinto que propiamente no lo es (los setos son fantasma), pero que tiene varios juegos en los distintos pasillos: tres en raya, parejas... Está hecho con gusto.
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
46
En Welsh (28, 79, 20) hay una planta de judías gigante, como la del cuento.
Pero la cosa está en que hay premio de 500 $ (no L$, sino $) si consigues escalarla sin volar ni usar scripts.
Copio la notecarrd:
Cita: Home of the climbable beanstalk!
Climb the stalk!
This is a climbable challenge, do you want to take it?
Practice and if you get good and can prove to me you can make it to the top and not fall I will pay you $500.
No flying allowed. No scripts can assist. Thats right pure skill only!
Use jump and walk to make it to the top, yes it can be done!
To take the $500 challenge you need to make an appointment w/me and I must be present or one of my assistants who is available (Dawson Murphy).
You are welcome to practice anytime.
Have fun!!!!
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
47
Gorroneo por toda la cara algo dicho por Nowicka en el tema del Burning Life 08  :
jejeje.. estoy en el grupo de juego de Go desde hace un tiempo y se comentaba con interés lo de traerlo al BL... a mí me parece estupendo que se pueda jugar en SL, no sólo tridimensionalmente (ya hay algunos clientes de ISG así desde hace tiempo), sino por sentirte rodeada por el ambiente, como el que hay en el Go Center y ver al jugador delante, aunque no pueda colocar las go-ishis manualmente. el problema es, como he dicho, que precisas de muchos prims: desde las 81 go-ishis o piedras para el tablero más pequeño que puedes jugar hasta las 361 para el tablero normal, eso sin contar los prims dedicados al goban (aunque con 1 bastaría)
existen varios gobans disponibles en SL, algunos estáticos, para decoración (fue una de las primeras cosas que me compré), y otros que permiten jugar. quitando los de la isla Go Center, hay uno disponible que usa temprezz que no está nada mal... no obstante, los de Go Center resultan muy reales, por su forma, texturas aplicadas y el sonido al colocar las piedras
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
entonces mejor decimos la dirección
el Go Center está en Vineland
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
35
Partiendo de Onix Island (80, 90, 39).............
No sé si es errata o es que le han cambiado el nombre, pero es Onix1 Island
|
|
|
|
 |
Lara
explorador-a

|
Lo mas probable es que sea torpeza mía
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
 Re: Animales
Nada, nada... Sigamos haciendo sangre con saña de xiki:
27
Zona de juegos en Asim Zhara 100 145 28 conecta4, batalla de barcos, juego de esgrima, mahjong, y flipper (o como se llamen las maquinas de toda la vida), y más.
No es Asim Zhara, sino Asim Zahra
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
jejeje Lara suspendida para septiembre
Corregidos los dos mensajes
------
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|