| Destinos generales (intereses varios) |  |
| Autor |
Mensaje |
latinlover campese
aventurer@

|
 Destinos generales (intereses varios)
1
HOLA
es un lugar imperdible!!!!!!! date una vuelta por sus lindos senderos, de la mano de alguien especial;
ideal para desestresarce, para darse un "respiro" ufffffffff
cascadas maravillosas en contraste con lava hirviente.
puedes hacer tours por el sitio montado en ............
tambien puedes .................
y.............
la verdad eske en serio me kedaria corta contando todo lo ke puedes disfrutar en este viaje
y.....
.Acropolis Gardens -6 sim Nature Park for lovers! Couples Ride
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: ACROPOLIS GARDENS
Abro con el aporte que ha hecho arriba latinlover campese (¡¡gracias  !!) un tema que, probablemente, cambie de nombre con el tiempo: "Destinos generales".
Y lo abro porque aunque normalmente somos muchos los que anotamos cosas comcretas de los destinos (en este caso podía ser "volcán", "tour guiado", "romántico", lo que sea), también es cierto que no son pocos los destinos que son eso, "generales", porque encierran intereses diversos.
Eso sí, completo el post de latinlover diciendo que se refiere con lo de "Acropolis Gardens -6 sim Nature Park for lovers!" a uno de los varios destinos posibles de los muchos que tiene Acropolis, concretamente se refiere al que está en Aglea 77, 239, 22 (normalmente, es más fácil pasarse las coordenadas de un sitio que el nombre por el que aparece en el buscador jejejeej).
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 RainForest
2
Supongo que lo conoceis de sobra, peero ahí va una humilde aportación: Rainforest, ambientado en la jungla sudamericana con las hermosas ruinas aztecas y mucho ssitios secretos para descubrir si eres un viajero meticuloso y paciente. La ambientación de la selva, sonidos, bromas escondidas en sitios curiosos, esta muy bien. Hay parte privada y parte pública y...¡ cuidado con el botón rojo ! (no digo nada mas  )
Rainforest (128,110,23)
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Destinos generales (intereses varios)
Muy cierto, Albert, todo lo que dices. Gracias
He movido tu aporte a este tema de "destinos generales" (aunque también podía estar en otros), porque Rain Forest, como bien dices, es un lugar con intereses muy variados.
Y aviso al resto: que un destino esté en este capítulo, no significa que alguien no pueda citar algo concreto de él en otros temas
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Quecay Amat
viajer@

|
 Tableau
3
Habíase una vez…. un árido y abandonado pueblo del oeste americano, en el que lo único que parecía vivo eran las matas de maleza empujadas por el viento.
Se cuenta que, no hace mucho, quedó devastado por un terrible ataque alienígena y que a partir de ese momento todo se volvió verde y las plantas comenzaron a crecer.
De esta transformación surgió un bellísimo y colorido pueblo, lleno de humor y sorpresas.
Si aún no lo conocéis, os invito a disfrutarlo por que es una gozada!!
http://slurl.com/secondlife/Tableau/139/74/22
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
 Re: Destinos Generales (intereses Varios)
4
Búsquese en el mapa 3 regiones que están contiguas: Port Babbage, Babbage Square, y Babbage Canals (en realidad hay una cuarta region, pero acabo de hablar de ella en el tema de Mar).
Es mi opinión. Pero me parecen tres regiones prodigiosas. Llevo bastante tiempo mirándolas y mirándolas, y aun así me parece que no he visto todo, y más porque como ocurre ahora el dueño las viste de invierno. Desde luego, si eres de los que te asombran las texturas, las soluciones para construir, lo original (cada vez más escaso en SL), el dar un aire de conjunto a todo... te vas a tirar mucho tiempo en esas regiones.
Y ojo que hay dos partes. Una es la arquitectura y el diseño como tal de edificios, paisajes, elementos comunes... Y otra es el contenido de las tiendas y lo que venden: son toda una prueba de que SL podía ser un mundo maravilloso y totalmente loco, en vez de ese SL en el que casi todo el mundo va vestido del mismo estilo y usa los mismos objetos.
|
|
|
|
 |
Libreta
explorador-a

|
 Re: Tableau
Ostraaas... Estaba mirando y escribiendo en el foro cuando he visto tu aporte, Quecay Amat.
Me he ido a echarle un vistazo rápido... ¡y qué bueno  !
Para los que viajan siguiendo la pista de creadores, fijaos que la región es de unos tipos (y tipas jajaja) que son de los locos más encantadores que hay en SL: el "Tableau Trust". Unos veteranos pirados.
¡Gracias, Quecay!
Irene, esto va sin duda al tema de Destinos Generales de intereses varios
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Tableau
No me dáis tiempo de mover las cosas de un sitio a otro jejejejeej
¡¡Gracias  !!
Muevo el destino que aporta Quecay a Destinos generales.
------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Destinos generales (intereses varios)
5
Este destino se lo debo a AlbaLCE Mayo, una de las voluntarias de "la Casa Encendida".
Supongo que será un destino temporal, así que ojoa perdérselo.
Y creo que merece mucho pero mucho la pena, por el destino en sí y por la originalidad en un mundo tan anglosajón como SL.
No quiero destripar el destino, así que me limito a dar los datos justos.
Buscad en el mapa " Adternative" (no es errata: "Adternative, con d).
Id al punto de aterrizaje por defecto.
Pillad la notecard que allí se ofrece... y a disfrutar.
Buen destino además para hacerlo en un grupo pequeño usando los recursos que se ofrecen.
Buen destino también para hacerlo con los crios.
Y para Viajeros, buen destino para investigar la trastienda.
¡A disfrutar  !
------
|
|
|
|
 |
Wild
aventurer@

|
joe, ya era hora de que alguien se saliera del estilo yanqui pegajoso y repelente jajaja... bien por Adternative, no digo mas pa no reventar el destino.
por cierto, AlbaLCE Mayo no es sólo la que ha pasado el destino, editad los objetos...  gracias AlbaLCE!!
|
|
|
|
 |
Alma
aventurer@

|
6
En otros temas ya se ha hablado en varios sitios de los juegos de luz que crea con texturas Gene Replaceme. Una de sus obras es un terreno pequeño pero que tiene muchas cosas a descubrir si se va con calma y se mira donde aparentemente no hay nada: el bosque de Dreamworld SE (15, 47, 56).
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
Uno de los bosques más bonitos de SL, Alma. Pequeño, pero precioso.
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Quecay Amat
viajer@

|
7
THE DEMESNE OF LYONESSE está compuesto por los siguientes Sims: Splendour Lyonesse, Deseret, Logres y Pendragon, y según sus creadores su intención es lograr belleza, calma y tranquilidad para disfrute de todos.
Vale la pena tomarse un respiro de vez en cuando para recrearse con la exquisitez de lugares como estos que merecen ser visitados detenidamente.
http://slurl.com/secondlife/Splendour%20Lyonesse/212/109/26
Y como os he leído sobre la escasez de sombras en SL, aquí hay la de una preciosa encina gigante.
http://slurl.com/secondlife/Splendour%20Lyonesse/197/74/37
|
|
|
|
 |
Luna
aventurer@

|
Bueno, Quecay. Muuucho que ver y gozar.
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
8
he dudado si poner este sitio porque jorobaria que se llenara de gente sin cuidado, pero al final pienso que esa gente pasa y se va rapido.
muchos lo conocereis, para mi gusto de mis regiones preferidas de las que ya conozco en SL.
Es La Reve, creada por una veterana, Las Xevious.
No detsaco nada porque es todo, el ambiente, los aroboles, las ruinas, las esculturas, el azul general, el comos e intregra todo...
____________ ¿Menor de edad? Sí, y qué.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|