Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Duda Sobre Actuación En PG
Autor Mensaje
Mensaje Duda Sobre Actuación En PG 

Aunque pongo este tema en el foro de Voluntarios está claro que puede responder quien quiera Wink

El viernes estuve en la Orientation Island Public, la abieryta a todos por tanto.
Un avie varón iba vestido pero con unos genitales atachados a la vista.
Dos mentores (chico y chica) le pidieron varias veces y muy educadamente que los escondiera, pues estaba en terreno PG.
El chico decía que nones.
Los mentores le dieron todas las explicaciones del mundo de por qué no podía llevar eso en un área PG, pero nada.
Al final, y tras avisarle varias veces, le advirtieron de que deberían mandar un AR. Y supongo que lo hicieron.
Personalmente me parece que hicieron bien, pero mi duda no es esa.

Mi duda es sobre dos avies femeninos que estaban también allí, sobre todo el que se ve en la foto a la derecha.
¿Esa avie sí cumple las normas de un terreno PG?
Y lo pregunto porque de verdad que no lo tengo claro, me parece una situación confusa:
Image

Mensaje Re: Duda Sobre Actuación En PG 

En mi opinión la de la derecha fijo que se salta las normas del PG. No me acuerdo en qué parte de la web de SL dice algo así que una forma de saber qué es PG es pensar en un Instituto.
Si hay que mandar un AR o no eso ya no lo sé, supongo que sí, pero los mentores sabrán más.
Lo que sí es seguro es que con esa forma de vestir (vestir???? jodé, ni se ha quitado los grilletes de cuero) no creo que estuviera buscando mucha "help" en la "Help island Public" jajaja

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Para mí no habría duda: envío de AR.
Pero ojo, envío de AR porque el AR no sólo se envía cuando se está seguro de algo, sino TAMBIÉN CUANDO SE DUDA, y esto se suele olvidar.
No se trata de enviarlos a tontas y a locas. Pero sí que se trata de recordar que cuandos e envía un AR no se está poniendo uno de juez, los juez serán los Linden. Uno lo que hace es avisar de algo, pero el juicio es de los Linden.
Por eso lo de que ante la duda, mejor enviar el AR.

(Silvio Rodríguez)

Buf...

a) Coincido con Inma en que probablemente yo también habría enviado el AR por si las moscas.
b) Coincido con Eva Rau en que tampoco tengo claro si esa forma de vestir (o de despelotarse) está prohibida en una zona PG. Me parece que sí, pero no lo juraría. No tengo nada claro que la descripción de lo no permitido en PG (pongo enlace abajo) incluya el vestir.
c) Lara. Lo de "pensar en un instituto" creo que debe ser lo de "PG regions have frequently been described as an area where you're free to say and do things that you would feel comfortable doing in front of your grandmother, or a grade school class." -> https://support.secondlife.com/ics/...questionID=3954 Pero yo entiendo mejor lo de la "abuela" jejejeje

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Por cierto, un medio off topic:
En EE.UU., creo que una "grade school" incluiría también nuestra primaria y nuestra ESO. En EE.UU. todo eso son grados: http://en.wikipedia.org/wiki/Education_in_the_United_States
Pero vaya, que no estoy segura, me suena por algún currículum estadounidense que he visto, pero nada más.
En todo caso ya se entiende más o menos lo que quiere decir LL Wink

(Silvio Rodríguez)

Ya sé que SL no tiene por qué ser realista (de hecho nos iría mucho mejor si pasáramos del realismo).
Pero dejando ahora esa aparte, ¿alguien puede explicar qué cólo sujeta el sujetador de la tipa de la derecha de la foto jajajaaj  Mr. Green ?
A esa habría que mandarle un AR pero por una razón que no está en los TOS: por tonta jejejej (o como ya habéis dicho varios, por tontO).

[quote user="Minerva" post="10092"] ¿alguien puede explicar qué cólo sujeta el sujetador de la tipa de la derecha de la foto jajajaaj  Mr. Green ?]

Está clarísimo Minerva, se sujeta con piercings (se ve claramente uno en el centro). Smile

anda, CarolinaRei, no es mala idea, un par de piercings que las tensen a tope y pasando de sujes jajajaaj

y por cierto, el suje ta claro que no sujeta nada, pero el tanguita o lo que porras sea eso o lo tiene muy descolocado o esa tia tiene sus partes muy altas (para ser exacta, donde las tienen los chicos XD ).

Luna, eres una mal pensada. Yo creo que lo que le ha pasado es que nos e ha dado cuenta ys e ha puesto el tanga al revés, lo de atrás alante  Mr. Green

Por cierto, en mi opinión y estando en la HIP, eso es un AR como una casa  Razz

off topic tonto: había que mandar un AR de la de la izquierda por los brillos de las botas... odio los bling en SL!!!!!  Evil or Very Mad

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos