| Autor |
Mensaje |
anonimo
viajer@

|
 Re: Dudas Y Comentarios Sobre El Tutorial Para Instalar Open
Hola,
¡Problema resuelto!el vista me traiciono...  al abrir el archivo de OpenSim (el de la consola) se me olvido que debía abrirlo con la opción de ejecutar como administrador...
¡Gracias por todo!,saludos.
|
|
|
|
 |
Santi
aventurer@

|
En una libreta voy apuntando
Mi profe de informática decía que la herramienta esencial para saber informática era, después del ordenador, papel y boli
Tu profe era un sabio
|
|
|
|
 |
vladimir1
turista

|
 Re: OpenSim: Tutorial Para Crearlo En XP
Alguien podría explicar cómo conectar Opensim al OsGrid, una vez creada la cuenta en OsGrid. Cuando intento modificar como dicen en Osgrid (con el bloc de notas) el archivo region y el open sim ini de mi Opensim instalado en Xp mediante visual Basic me aparecen icnonos con un simbolo de admiración en rojo en algunas de las carpetas de mi Open sim. ¿No se deben editar con el Bloc de Notas? ¿Cómo se modifican esos archivos sin que se produzca ese error?. Aquí indican lo que hay que modificar http://osgrid.org/index.php?&page=smodul&id=15&btn=7&subbtn=15 en el open sim ini y luego hay que introducir nuevas coordenadas en el arhivo region
Gracias por adelantado
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
no he probado a conectar mis pruebas de OS con OSGrid... si que lo hice con un grid de otro usuario, y no tuve en principio mayores problemas si se siguen los pasos que indican para las configuraciones, que son las que se ven en el articulo que has indicado. otros residentes si tuvieron problemas para conectarse con dicho grid, y estaban vinculados a la configuracion de sus routers e ips dinamicas
los simbolos que te aparecen en las carpetas no te han de preocupar. me imagino que debes haber utilizado un gestor de versiones de codigo fuente como se indica en el manual, y es la forma de indicar que se han modificado archivos con respecto a los originales. mientras no te decidas a subirlos al repositorio de las fuentes, no pasa nada
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Lo escribí hace tiempo, pero creo que todavía es válido: http://sombra.lamatriz.org/wiki/ind..._un_sim_al_grid
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Dudas y comentarios sobre el tutorial para instalar Open
Los 3 mensajes anteriores estaban en ek tema del Tutorial. Pero como allís e dice, mejor dejar aquel tema sólo para el tutorial como tal, y meter las dudas aquí.
Supongo que algún día habría que separare ste tema de dudas en diversos temas, pero aun no tengo ni idea de cómo hacerlo jejeje
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
actionscript
viajer@

|
Holaaa... Hace 20 minutitos k he creado un OS en mi xp.. Estoy happy pero tengo un par de probelmas.
1- las prims k coloco son todas fantasmas pero no esta seleccionado el cuadro... son fantasmas sin k yo lo kiera y no puedo arreglarlo.
2- cuando kiero modificar mi cuerpo no me deja asique he creado uno nuevo y me lo he vestido pero cuando guardo todo y despues salgo del OS y conecto otra vez; salgo de nuevo con el cuerpo de chica flacida jejejeje.
Gracias.... Dentro de poco haré unas preguntas k me tienen 1 intrigado jejee. Danke
^^
|
|
|
|
 |
actionscript
viajer@

|
Hola!! Tengo ahora 1 monton de problemas con el OS y eso k ahun no tiene ni 24h. jeje
A los pocos minutos de iniciar OS; se bloquea todo como cuando te quedas sin internet en sl y no se mueve el avatar, no escribe en el chat y el mapa aparece rojo... es como que se ha ido internet pero dentro de OS.
Cuando pasa eso no puedo reiciar otra vez; sinoque tengo k apagar la consola y reiniciar todo.
Cuando adito mi apariencia la ropa y el skin aparecen grises y despues de terminar se queda el avatar con los brozos abiertos y no se mueve. A parte de estos y los anteriores problemas no tengo (de momento) ninguno mas (milagro). weno... gracias.... espero ayudaTT
xusss
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
Holaaa... Hace 20 minutitos k he creado un OS en mi xp.. Estoy happy pero tengo un par de probelmas.
bienvenido
las dos primeras preguntas están respondidas ya en el foro: como dice Albert, "que no leeis, ché"
la otra, el cuelgue, tal vez si dieras información sobre lo que te dice la consola del OpenSim se podría ver qué te está pasando
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
DeAquiPaLla
aventurer@

|
Lo que pasa es que el asunto de los fantasmas no es fácil de pillar usando la búsqueda con esa palabra.
Lo que encuentras de Albert es este post: http://www.irenemuni.com/foro/re-op...033.html#p13033 donde él dice que lo ha contestado aquí: http://www.irenemuni.com/foro/anter...er=asc&start=90 cuando en realidad donde lo contesta es aquí: http://www.irenemuni.com/foro/re-du...6015.html#p6015
peroooooooooooooo... estoy totalmente de acuerdo con eva en que lo mejor cuando uno se embarca en algo es leer y leer lo que hay. de hecho esa duda de los fantasmas está contestada en el mismo tema en que se pregunta, en este
|
|
|
|
 |
actionscript
viajer@

|
Hola; gracias por lo de los fisicos; siento no haber leido todo el foro pero estoy leyendome unas 20 paginas sobre opensims y girds...
Weno... como se empezo a fastidiar todo he borrado mi sim y lo he construido otra vez; asique tengo todo reciente ahora... he intentado subir mi OS al osgrid k es 1 servidor gratuito para meter tus sim; pues hago todo lo que dice pero..... no aparece mi sim y en la consol me pone k hay error porque no se encontró el servidor.
Asique he welto a borara todo e instalar otra vez mi sim; pero ahora nisiqueira se inicia en mi pc; no he tocado nada... despues de la instalacion me dice k tururu... k no hay sim. Asique me estoy desesperando 1 poco-bastante. espero respuesta gracias....
Y otra cosa... cuando creo el sim, me pide el nombre, la ip etc... pues despues cuando voy a la carpeta region y abro el archivo; esta todo por defecto es decir k no se ha modificado nada, pone nombre del sim. testsim nombre avatar testavatar ip0.0.0.0 y cuando lo modifico yo a mano me sale 1 icono rojo comodiciendo k esta todo mal y ya nisiqueira se conecta.
Help!!! Help!!!!
gracias
____________ I´m freaky
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
tal vez si dieras información sobre lo que te dice la consola del OpenSim se podría ver qué te está pasando
una firma de muy mal gusto, por cierto
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Nicotina
explorador-a

|
 Yo hace tiempo que me copie una imagen que le vi usar una vez a Irene:

|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
un día debería poner enlaces a las normas de otros foros en los que estoy registrada. es habitual que por preguntar algo que ya está respondido o por no escribir correctamente en españo se le advierta públicamente al usuario, cerrándole el hilo. dichas advertencias, por estos u otros motivos, se registran y al alcanzar cierto número, se le expulsa temporal o definitivamente
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
actionscript
viajer@

|
He borrado todo y voy a empezar desde 0 con paciencia...
Voy a seguir este tutorial => http://www.irenemuni.com/foro/opens...n-xp-vt234.html
Cuando me descargo los datos desde http://opensimulator.org/svn/opensim/trunk (es el link del tutorial) con el tortoiseSVN me aparecen mas ficheros de los que pone en el tutorial; pero creo que se deve a que ese link se va actualizando.
Despues abro runprebuild y empiezan a crearse ficheros (tambien me sale runprebuild2008 pero cuando cargo ese el fichero de opensim no funciona asique cargo el normal runprebuild).
Aqui es cuando tengo el 1º fallo.
El tutorial dice: -Si hacemos clic con el boton derecho sobre el fichero "Microsoft Visual Studio Solution" y seleccionamos "abrir", se abrira, al cabo de un tiempo, en el editor de C#, con lo que podremos compilarlo.
Pues cuando yo le doy clik a derecho y abrir, se abre el editor de C# pero no como el k sale en la imagen sino que tengo solo 1 icono de "Play" y si lo tocas se carga la consola y empieza a crear ya el sim; es decir que me pide el nombre , la ip y etc. Pero en el tutorial dice que eso se deve hacer luego; que lo del editor C# es para copilar el programa; pues ami me sale ya directamente lo de crear region; y despues de eso si voy a la carpeta region el archivo que esta dentro, esta todo predeterminado ( si yo a mi sim le pongo el nombre de tropicalsim, luego en el archivo pone testsim; si le pongo en la consola ip:192.168.1.4 luego en el documento de region pone 0.0.0.0) y si cambio a mano el documento me sale 1 icono rojo de exclamacion ! como diciendo k eso ta mal.
A ver si ahora me podeis ayudar. gracias
____________ I´m freaky
|
|
|
|
 |
|
|