Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

El Fin De Second Life
Autor Mensaje
Mensaje El Fin De Second Life 

un tanto dramático el título, lo sé...

pero lo cierto es que poco a poco es lo que están logrando en las diversas ampliaciones de los servidores y clientes... aquí está la última:

http://blog.secondlife.com/2008/07/...9d-after-today/

aún habrá que ir al encuentro que han propuesto a mentores en la convención de Tampa de este septiembre, a ver si me regalan un mac más potente, porque pronto quitarán del medio al Tiger (aunque por lo que dicen, funciona mucho peor en el Leopard) a este paso o a saber cuanta vida le queda a los usuarios de XP

Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: El Fin De Second Life 

Cita:
The vast majority of responses from you confirmed that you agree, it makes sense to free up the Linden engineers from working to support an operating system used by so few Residents, and instead we should let them move on to other work which will benefit a much larger group.

En primer lugar eso de sacrificar a unos usuarios, sean o no pocos, con la excusa de dedicar sus recursos a la mayoría, me parece simple, y llanamente, falso.

Desde hace tiempo, las soluciones vienen dadas de la mano de desarrollos realizados desde Open Source, cons sus Clientes alternativos.

En Linux, siguen, con muy poca vergüenza, con sus eternas "versiones alpha" del cliente, en lo que ya raya el simple desprecio con respecto a los usuarios de Linux, que no creo que seamos "una minoría". incluyendo los que alternamos linux y XP.

Desde la comunidad de software libre, se está experimentando con la utilización de los navegadores IE y Firefox para acceder a los OpenGrid. No he tenido ocasión de probarlo pero aquí tenéis la información: Connecting.

Como siempre, buscando alternativas.  Evil or Very Mad

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

:S sin comentarios, aunque, para mi opiñon personal. leopard es mejor que tiger. el vista no me gusta pero lo uso por el direct 10 de la placa para los juegos. el xp para los programas, etc y la mac me la robaron Sad

Mal va un programa que en vez de aumentar sus posibilidades de conoexión las disminuye.

eva Nowicka Escribió: [Ver Mensaje]
a este paso o a saber cuanta vida le queda a los usuarios de XP

Mucha... hasta el 2010 por lo menos que no lancen Windows 9. Y la solución es simple: usar el cliente Linux (algunos lo llevamos en nuestro usb  Mr. Green ).

AI Design Studio
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos