Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

AVENTURA Y VIAJES está de vacaciones hasta el 16 de septiembre.
Hasta esa fecha no se podrá responder a peticiones de viajes, rutas, etc.
Disculpen las molestias.
----------
TRAVEL & TRIPS close for vacations until September 16.
Up to this date it will not be possible answer to requests of trips, routes, etc.
Forgive the inconveniences.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Inicios: El HELP KIT de Eva Nowicka
Autor Mensaje
Mensaje Inicios: El HELP KIT de Eva Nowicka 

La verdad es que casi debería empezar este tema pidiendo disculpas, porque me parece penoso que en esta web, en su sección de "Guías y ayudas", no me haya acordado de citar el Help Kit de Eva  Embarassed

Eva Nowicka, si no te importa, haz un post poniendo una breve descripción de lo que es, cómo conseguirlo... Bueno, breve o todo lo larga que quieras jeje

En mi opinión, ese Help Kit es lo mejorcito que puede leer quien se inicia en SL. Lo digo de corazón.

Los sitios donde, a fecha de hoy, puede obtenerse en SL el Help Kit, pueden verse en http://www.darksite.org:50181/wiki/..._en_Second_Life

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: El HELP KIT De Eva Nowicka 

Embarassed

¡gracias, Irene! yo había entendido esta sección como un recopilatorio sobre esas pequeñas "recetas" que todos tenemos para esos pequeños trucos, como los que se han ido poniendo, pero agradezco la mención a ese esfuerzo que algunos estamos haciendo por echar una mano a los que llegan perdidos a ese "idílico" metaverso que es Second Life. no voy a poner mucho: me copiaré a mí misma de los textos introductorios puestos en el wiki  Cool

El "HelpKit de eva" es un conjunto de ayudas orientadas al usuario/residente de habla española en Second Life, que puede llevar como carpeta en su inventario o consultar en diversos puntos de la comunidad española del metaverso o a través del wiki dedicado al mismo.

Contiene diversos archivos para guiar al nuevo residente en sus primeros pasos en Second Life. Algunos son textos o traducciones de textos de otros residentes que he recopilado tanto en SL como en los foros dedicados al tema. Estos textos le explicarán algunos de los trucos básicos para desenvolverse y responderá a alguna de las cuestiones iniciales sobre qué hacer o cómo conseguir sobrevivir en Second Life. Entre ellos están algunas de las conocidas guías de Gwyneth Llewelyn.

También se incluyen una serie de localizaciones de lugares de cosas para nuevos residentes y de habla española.

Al contrario que otros paquetes por ahí existentes, no se incluye ningún objeto... es mejor que el usuario aprenda a buscarlos y conozca distintos sitios de SL, por lo que es recomendable que acuda a las localizaciones de cosas gratuitas para conseguirlas.

El kit se puede obtener desde unos distribuidores colocados en SL en zonas de habla española, entregándose la última versión del mismo: se intenta actualizar cada poco tiempo, sobre todo por que las localizaciones varían con rapidez. Por ello también está abierto a la colaboración de todos aquellos que quieran aportar un granito de arena en echar una mano a los nuevos residentes. Esta colaboración se puede plasmar en la entrega de textos (con el permiso correspondiente), con la aportación de nuevas localizaciones o simplemente con el tener un distribuidor en su terreno.

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
Mensaje Re: El HELP KIT de Eva Nowicka 

Cierro el tema para que no se llene de temas varios.

Pero cualquier comentario, sugerencia, agradecimiento, etc., podemos y debemos hacerlo en el tema de Comentarios y Sugerencias al HelpKit (pincha en el enlace para ir a él).

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos