Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Encuestas De LL a los Residentes
Autor Mensaje
Mensaje Encuestas De LL a los Residentes 

Despues de unos dias sin conectarme, acabo de entrar y lo primero que me piden es una encuesta sobre avatares. Pulso Yes y me  llevan a la página http://secondlife.qualtrics.com/ donde me toca votar sobre una serie de avatares.
No se que opinais vosotros...pero en general son bastante feillos los pobres... salvo algún dragón, alguno mas o menos normal y(por fin) unos avatares negros..(qué hay sobre unos avatares orientales por ejemplo?) ... pero por otro lado ya era hora que actualizasen los avatares de entrada...a ver en qué queda todo esto...
Saludos

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Encuesta De LL Sobre Avatares 

A mí no me ha aparecido esa encuesta (no sé si me aperecerá), y de hecho inbtento loguearme en la página que dices y tururú jejeje Lo que sí me ha aparecido es hace poco una para gente que no tiene terreno, que no contesté claro Wink

De los avatares inciales hace tiempo que expusé mi opinión en un encuentro de gente sobre eso: cuanto más los diversifiquen más fácil será a la gente darse cuenta de que es posible estar en SL sin desvivirse por la apariencia. Eso no quita para que se sigan haciendo por ejemplo pelos jejeje Pero que de entrada se ofrezca diversidad me parece bueno.

La idea de poner negros no me parece mal, ni tampoco la que dices de oriental, aunque oriental hay ya actualmente una chica que más o menos puede dar el pego.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

tampoco a mí me ha salido

¿tendrá que ver con esta reunión?

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah

Para que veais que no lo soñé ni fue el efecto del jet lag....
Rack Brautigan lo comenta en su Blog
con fotos de los avies que proponen..  Mr. Green

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
Mensaje Otra Encuesta....esta Vez Sobre El Género De Los Avatares... 

Caray con los Linden...menudos dias de encuestas...la ultima que acabo de encontrarme es:
¿Tienes el mismo sexo que tu avatar?
-Si
-No
-A veces
-Mi avatar no tiene un sexo específico

¿Alguien se aburre en LL? Entiendo que te pregunten sobre tu grado de satisfaccion sobre SL....pero estoo... en fin....

Saludos

Mensaje Re: Otra Encuesta....esta Vez Sobre El Género De Los Avatare 

Aleixandre Biedermann Escribió: [Ver Mensaje]

¿Tienes el mismo sexo que tu avatar?
-Si
-No
-A veces

ésta le encantaría a un amigo, que siempre ha echado de menos en los formularios típicos la opción de POCO a la pregunta de sexo  Twisted Evil y que conste que no he visto esa encuesta ¿cómo es que te salen a ti solito?, pero no niegues que esa traducción es nefasta según los malos pensamientos que se alberguen jajajajajajaj

es decir, los habrá que responderán que NO porque obviamente, su avie tiene más o menos sexo que su ser real... habría que ser más fino en la pregunta para distinguir estos dos casos, y sería interesante saber cuál es la respuesta mayoritaria  Mr. Green

juer... que mal traduces, Aleix.. .siempre causando equívocos... ¿o es algo subliminal?.... como dice Wyoming: siempre para hacer daño  Twisted Evil

Perfil en Second Life
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah

Jajajajja...evaaaaa...aiiiinssss...juer ....mira que eres...originalmente la palabra usada es gender...pero pense que sexo quedaba mejor...aiiissss... y no os sale a vosotros..sera porque entre con el windlight?
mmmmm

a mi no me ha salido  tampoco esa encuesta...igual solo se la hacen a los avatares con genero dudoso  Razz

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Catwise Yoshikawa Escribió: [Ver Mensaje]
a mi no me ha salido  tampoco esa encuesta...igual solo se la hacen a los avatares con genero dudoso  Razz

Very Happy  Laughing   Pero mira que eres bixo Cat  Twisted Evil

Aunque si que es curioso que sólo le envíen las encuestas a Aleix. ¿Lo habrán marcado como "representante significativo de algún grupo de usuarios"?. Idea  Question ¿Le pagan un sueldo? .

Cat, cuando caíste por segunda vez, ví que el indicador de lag se había disparado. Bajé al suelo y estaba todo lleno de cráneos volantes aumentando rápidamente. Parece que los griefers que practican con los scripts de los Patriotic Nigras están usando el Beta como campo de prácticas para atacar ahora que se celebra el 5º aniversario.

Claro que se nota que son los típicos lammers que acuden a la wiki de los PN's para copiar y usar los scripts sin entenderlos bien, en dos cosas:
a) que no cambian el canal de comunicación que trae el script por defecto.
b) que no usan una cuenta distinta para crear los prims donde poner el script.

Porque hace falta ser gilipollas para dejar tu identidad traceable en SL a través de tu Profile,  vamos que siempre he pensado en que los residentes con tierras y edificios en el Beta tienen que estar vinculados al entorno Linden (me gustaría saber que enchufe tienen  Rolling Eyes ), y allí había habituales del sandbox Córdoba que tienen residencia en el Beta, por lo que creo que estaban tomando nota atenta de todo.
En fin que así no hay forma de trabajar. Voy a recrear lo que estaba haciendo con 3dmax, usar el sculptgen y el plugin para meshes con SLprims. A ver como sale, que el Archipelis distorsiona y lo dejo para otro tipo de sculpties, y para generar las texturas uvw.

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

si es que la gente se divierte con lo que quiere... con el problema de login que había anoche, la mayoría de la gente aparecía en las WA en lugar de los lugares elegidos para reentrar.... ¿qué pasó en la que yo entré? estaba llena de lag,  y en ese momento un gracioso se dedicó a poner jaulas sin parar y todos aquellos que entraban... vi a unos cuantos conocidos enjaulados  Mr. Green

Perfil en Second Life
Album de fotos

Pues a mí no me ha salido ni esta encuesta ni la que pones en otro tema sobre avatares, Aleixandre.

Pero me deben tener abonado a la de si "actualmente su experiencia en SL es mejor o peor" y "por qué". Esa me sale al menos un par de veecs al mes Wink

Te voy a dar a ti genero dudoso Cats...  juas juas ....  Mr. Green
Na... a lo mejor es que como siempre respondo que mi experiencia en SL es worse y luego los pongo un poco a caldo en el campo de comentarios han decidido ponerme otras encuestas...nada...la proxima vez hare un pantallazo
Saludos desde un aeropuerto perdido ....

Si, lo del beta es ya otra historia. Me recorri varios sandbox y en muchos habian dejado esa cosa con particulas a miles  Twisted Evil

Ah por cierto, ya he conseguido saber como se arregla la jodia nariz... resulta q todos tenemos q tener narices rectitas, por encima del 50 en inclinacion (en plan normal tirando a peggy) para que no se vean esas sombras amorfas a los lados de las aletas.... en fin...menudo un asco. Y si yo quiero una nariz mas hacia abajo??? menudos chapucillas los linden...Nada, me toca dejarles narices tipo barbie para que las skin se vean bien grrrrr

Catwise Yoshikawa Escribió: [Ver Mensaje]
...Nada, me toca dejarles narices tipo barbie para que las skin se vean bien grrrrr
.

¿Imposición de estética yanqui?  Shocked La leche. ¿Se puede crear skin para furries sin limitaciones y nos imponen una estética de... narices ..¿estámos ante una actitud de prepotencia Linden para tocarnos las narices? (o impedir que nos las toquemos)  Smile

¡ Iniciemos un Movimiento Revolucionario ! ¡ Propongo la creación de los Patriotic Noses !  Laughing  Twisted Evil

(Ufff, es terapeutico esto de empezar la jornada laboral soltando paridas, ahora ya estoy preparado para la reunión matutina  Very Happy )

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------

Volviendo a la encuesta que le han hecho a Aleixandre, lo curioso es que ese dato sí que supongo que le es útil a LL: el sexo de sus usuarios.
No entiendo de marketing, pero sí sé que una empresa no actúa igual si se dirige a un público predominante de mujeres, de varones, o mezclado.
Lo que pasa es que aparte de lo de la identificación de edad, no sé cómo puede LL coger un dato objetivo de eso.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos