| Extralimitaciones Sexuales Amo-Exclava |  |
| Autor |
Mensaje |
Qvixote
turista

|
 Extralimitaciones Sexuales Amo-Exclava
Hola amigos.. weno, no os conozco, y vengo con un tema jodido.. si no quiere, por favor, no lea más
sobre mi.. ya que es mi primer mensaje: Escribo en foros desde hace más de 10 años, solo los he dejado un poco por SL, aunque no considero que sean equivalentes, me gustan los foros, pero no me habia ni planteado entrar en foros de SL
en fin.. voy al lio.. yo juego a amo-exclavo, y a gor, aparte de construir un poquito y ojala un dia aprenda script, pues me gusta mucho todo esto.
recientemente, jugue gor, en un sitio frances, perdon, un sitio, que regentaba un frances.. total, contacte con una chica, finalmente, esta chica, dejo de jugar gor alli, dejo a su amo, y se vino conmigo.. ella me conto, extralimitaciones del juego, que practicaban alli, un tal Hugo, y todos los amigotes del sujeto.. otras chicas, me han ratificado como juegan alli..
pero de todos los sucesos, este es claramente vergonzoso.. no es gor, son dos que "jugaban amo/a-exclavo/a".. esta chica, tenia novio en SL, ella le dio su mail, un dia, encontro que la engañaba con otro, en una relación amo-exclava, y la dejo, pero contacto con mi amiga, y la pidio consejo.. ahora, varias personas, estamos tomando parte, en intentar solucionar esto, incluido un tio de Linden. Lo que yo he querido hacer, es hacerlo publico.. en mi idioma. Dejo la carta en frances, y la contestación de ella, borrando su mail personal.. que tb me consta.
Cita: NOTA DE AVENTURA Y VIAJES. Textos borrados. Son correos-e personales aunque no se diga el nombre de sus autores. No añaden nada a lo que se supone que quiere decir este mensaje (sea lo que sea).
por ultimo.. quiero dejar absolutamente clara una cosa.. "la inteligencia, no impide que nos hagan daño", considerar tontas a las mujeres maltratadas es algo de ignorantes, considerar que quien le hacen daño es que se deja, es de gente que se cree inmune a todo, y que se creen sobradamente inteligentes.. dejenme, por favor, decirles algo.. en la vida, todos somos vulnerables, a veces por enamorarnos, otra porque nos engañan, otras, porque nos pisan, o usan la fuerza, y la culpa.. no es nuestra, sino de que han abusado de nosotros.. el que sea/ la que sea, tan duro/a, como para decir que nunca la ha pasado nada.. creo que mentiria, y si bien quizá, esto no le pasaria, o si, debe solidarizarse, al menos, no pensando que la tia es tonta.. con esta pobre mujer.. con todo mi afecto, y lamentando, hacer de caballero de la triste figura, en vez de contarles lo bien que me lo paso en SL.. se despide de ustedes Qvixote, feliz como una lombriz.. pese a sucesos como este.
.. lastima que siempre por un capullo, en las noticias, o en los comentarios.. haya que estar con mil ojos.
aprovecho para saludar a mi "exclava", y ante todo, mi amiga, Sumi.. y que siga enamorada de mi, mucho tiempo, como yo lo estoy de ella.
DP:
por ultimo decir, que si bien, el SIM de Hugo, tengo constancia que suceden cosas donde se extralimitan del todo.. facilitare el nombre de la chica, a quien hable frances y entienda el tema.. puede contactar conmigo; Qvixote Alter.. en SL
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Re: Extralimitaciones Sexuales Amo-Exclava
Complejo tema. En algunas ocasiones he intervenido, cuando alguien que he conocido queria salir de ese entorno, y es realmente complejo.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
Pues yo voy a comentar una sola cosa..este mismo post se ha publicado aqui y en otros sitios... el sentido de su contenido y motivacion se me escapa..lo dije en MundoSL y lo digo aqui..saludos
http://mundosl.com/smf/index.php?topic=1405.msg14305#msg14305
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Coincido con Albert en lo de complejo.
Y coincido muy mucho con Aleixandre. No entiendo absolutamente nada de a que viene esto en tantos foros. En lo que he entendido (paso de leerme las historias personales de la gente, y más en un tema que me desagrada profundamente que se plantee como juego entre desconocidos), no se pide ayuda de ningúin tipo ni cosa por ele stilo. Así que no sé a qué viene el publicarlo.
Pero bueno, ahí está.
Lo muevo al foro de historias personales (no veo que pegue en este foro de Solidaridad).
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Añado:
No había mirado el foro de mundoSL, y he visto que allí su administrador ha borrado el texto de los dos correos-e.
Me ha parecido una actuación muy correcta y bien razonada, y lo he hecho igual en el primer mensaje.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Qvixote
turista

|
Añado:
No había mirado el foro de mundoSL, y he visto que allí su administrador ha borrado el texto de los dos correos-e.
Me ha parecido una actuación muy correcta y bien razonada, y lo he hecho igual en el primer mensaje.
ya, como no se entiende lo que se pone en frances.. se borra, o se desplaza.. en vez de preguntar que dice
pues querria saber si.. considerais, que "vendras a vivir conmigo" "vas a prostituirte para mi" "entregame a tu hija de 16 años para desflorarla" "te castigare si no me llega virgen".. no es un tema solidario
gracias !!
también querria saber si sois un solo foro, o sois varios, para no volver a caer en ese error, de difundirlo !!
|
|
|
|
 |
Alvarobeti
viajer@

|
Añado:
ya, como no se entiende lo que se pone en frances.. se borra, o se desplaza.. en vez de preguntar que dice
pues querria saber si.. considerais, que "vendras a vivir conmigo" "vas a prostituirte para mi" "entregame a tu hija de 16 años para desflorarla" "te castigare si no me llega virgen".. no es un tema solidario
gracias !!
también querria saber si sois un solo foro, o sois varios, para no volver a caer en ese error, de difundirlo !!
AyV y MSL somos foros hermanados y me parece corectisima a acutazion de irene
|
|
|
|
 |
Qvixote
turista

|
Añado:
gracias !!
weno, y aparte todos, de dar palmadas a la moderadora por borrar un texto en frances.. ¿alguien tiene algo que decir, sobre el tema del maltrato a la mujer, los abusos a menores, la plataforma de Sl como peligro potencial?
¿no?.. pues entonces para que hay un titulo de mensaje.. y un contenido... si luego acabamos hablando de frivolidades, corporativismo, y corrección foreril ( es ironico hablar de corrección foreril, cuando se denuncian barbaridades de este pelo.. es más.. ES LO MÁS IRONICO QUE HE LEIDO EN TIEMPO)
weno.. si, entiendo que los mensajes siguen su curso.. pero es que me has matado hablando de correción foreril y moderación adecuada
PD: por cierto, como he dicho, ya no se en que foro.. los mensajes personales, dejan de serlo cuando son denunciables, y pueden dar lugar a actuaciones penales..
|
|
|
|
 |
Korto_Inshan
viajer@

|
Hola,
La cuestión es bastante simple y se reduce a una única alternativa: Qvixote Alter tienes OBLIGACION de denunciar si tienes conocimiento de un hecho delictivo.
El postear en multitud de foros y emprender una cruzada quijotesca no son los medios apropiados.
RL tiene mecanismos acertados para investigar y perseguir faltas y delitos: Juzgados e Inspecciones de Guardia.
Es obligación del ciudadano el poner en conocimiento de la autoridad competente si se tiene indicios de un hecho delictivo.
En este caso, eres TU quien tiene pruebas de tales circunstancias, y eres TU quien tiene obligación de denunciar ( repito, los foros no es el lugar apropiado ).
saludos
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Exacto, como bien dice korto, lo pongo aquí y así no lo repito en SLS, ¡¡en caso de conocimiento de delito estamos obligados a denunciar !!, pero ante las autoridades judiciales pertinentes, no en los foros pues no se trata de debatir o dialogar, si no de impedir la comisión de delitos.
El camino mas corto es descargar aqui el formulario de denuncia y pressentarlo ante el cuartel de la GC o el juzgado más próximo.
Ten en cuenta, Qvixote, que has publicado ya tu conocimiento sobre este hecho, es decir, que desde el punto de vista legal, si no realizas la denuncia, puedes ser acusado de encubridor de delito, falta por omisión al no denunciar.
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
CarolinaRei
explorador-a

|
Cuanto más me miro este tema, más convencida estoy que se trata de un embolado (consciente o no), la manera de hacerlo público, toda la historia... creo que el tema ya no da para más.
(sobre el tema también mi opinión en sls
|
|
|
|
 |
Io
viajer@

|
Veo que el tema tiene iguales resultados, independientemente del Foro.
Espero que esto pueda responder a lo que quisieses, Qvixote.
Lo mismo que Carolina, idénticas impresiones en MSL que los aportes aquí de Albert y Korto, por ejemplo.
http://mundosl.com/smf/index.php?topic=1411.msg14381#msg14381
Un saludo.
|
|
|
|
 |
Alvarobeti
viajer@

|
Añado:
gracias !!
weno, y aparte todos, de dar palmadas a la moderadora por borrar un texto en frances.. ¿alguien tiene algo que decir, sobre el tema del maltrato a la mujer, los abusos a menores, la plataforma de Sl como peligro potencial?
¿no?.. pues entonces para que hay un titulo de mensaje.. y un contenido... si luego acabamos hablando de frivolidades, corporativismo, y corrección foreril ( es ironico hablar de corrección foreril, cuando se denuncian barbaridades de este pelo.. es más.. ES LO MÁS IRONICO QUE HE LEIDO EN TIEMPO)
weno.. si, entiendo que los mensajes siguen su curso.. pero es que me has matado hablando de correción foreril y moderación adecuada
PD: por cierto, como he dicho, ya no se en que foro.. los mensajes personales, dejan de serlo cuando son denunciables, y pueden dar lugar a actuaciones penales..
Bueno a todo esto te conteste en el foro de msl asi que paso de leerme todo el tochazo otra ves mejor te vas a msl y ves lo que te escribi alli.
|
|
|
|
 |
Qvixote
turista

|
si no realizas la denuncia, puedes ser acusado de encubridor de delito, falta por omisión al no denunciar.
juas, a este paso.. me denunciareis vosotros... hahahah, si, si.. vale.. graPcias
nada, tranquilos.. que corra el hilo.. que parece nunca debio existir segun vosotros.. porque me toca a mi, gastarme el dinero y el tiempo y todo en lios juridicos, que me superan.. y además, debo saber, segun vosotros, que la gente, no quiere oir esto... ni ha de ser publicado en los foros.. tocate las narices, haces algo.. que esta en tu mano.. y los que participan lo hacen para ponerte problemas.. hablarte de leyes foreriles, criticar como se ha expresado, acusarte de alarmista, embolador o vete a saber tu que.. nada, nada.. que gran error.. ha sido!!
nada, que vuestro foro vaya bien.. y tranquilos.. un grupo de gente, estamos intentando hablar con la francesa.. y con otras.. además de con SL. todo bien ya.
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
A ver Qvixote, lo que te he dicho es lo que dice la Ley. El que te parezca ridículo, es aparte. Los foros sirven para dar a conocer los problemas, pero cuando se trata de evitar un delito, no hay excepciones, en RL si vez un delito llamas a la policia ¿no?, en SL has tenido conocimiento de esto, luego es lo mismo.
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|