| Faros |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Faros
1
Dice mi abuela que la pereza es la madre de todos los vicios jejejeje Pues una perezosa me pasó ayer in-world las coordenadas de un faro en vez de ponerla ella en el foro
Mi gusto y el de muchos Viajeros por los faros viene de lejos. Y el asunto de los faros en Sl tiene su propia historia (que la dejo para que la cuente otro jejejeje de todos modos, es sencilla de imaginar con cosas que se han dicho ya en otros temas).
Faro en Bruin 41, 205, 21. La coordenadas son las de la tierra firme más cercana, porque el faro en sí está en terreno prohibido al paso.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
 Re: Faros
la perezosa esa ya estaba haciendo bastante con controlar su velero, hablar contigo por IM, hablar con el patrón de otro velero por IM y mil cosas más como para hacer algo más complicado que dictarte las coordenadas
creo que tendríamos que hablar para ver si en alguna ocasión te interesa un viaje en barco para tus aventureros... ya sabes, de pocos en pocos, estos barcos no dan mucho más de sí
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
creo que tendríamos que hablar para ver si en alguna ocasión te interesa un viaje en barco para tus aventureros... ya sabes, de pocos en pocos, estos barcos no dan mucho más de sí 
Anotado
---------------------------
2-8
Incluyo en este tema los faros que visitaron los participantes en el I Raid de los 10 faros organziado por Aventura y Viajes (hay amplia información y comentarios sobre él en http://www.irenemuni.com/foro/inscr...faros-vt31.html ; ojo, en una de las páginas del tema también hay fotos de los faros, y sé que a no pocos Viajeros no les gusta ver fotos del sitio a donde van a ir jejeje).
De los Faros que se usaron en ese Raid hay 3 que, a fecha de hoy, han desaparecido: el de Burandt (nº 1, si siguen así se van a cargar la región), el de LifeStyles Island (nº 3, que estaba integrado en un edificio), y el de Hardangerfjord (nº 9, tenía doble terraza superior). Pero pervien los demás:
- Faro en Pogon 107, 106, 34. Muy peculiar por algo que salta a la vista en cuanto se le ve.
- Faro en Cosy Cays 125 139 27. Para mi gusto, precioso.
- Faro en Rue dAlliez 128 128 23, en un cuidado entorno que cambia con las estaciones.
- Faro en la muy curiosa región de Teal 114 24 21.
- Faro en Norcott Center 43 206 31, con vivienda integrada.
- Faro en Yurim 9, 96, 29, de muy inteligente y realista color.
- El terreno del Faro de Plano 220 33 25 sigue prohibido, pero el faro se ha adornado con una escalera exterior.
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Como el proceso va poco poco casi no nos damos cuenta, pero si haceis algo de memoria... En SL el mar va dando paso a nuevas islas y lo que al principio era lo habitual: Navegar, va siendo cada vez mas raro.
Recordareis que SL al principio estaba muy orientado a la navegación. No existia el teletransporte, só aparecias en esas "bocas de metro con reloj" que eran los telehub. Casi todos cortados por el mismo...Linden xD. Pero en cambio te acercabas al primer muelle que veias y te recreabas hablando con los que estaban construyendo sus barcos, y casi siempre acababas con uno gratis en tu inventario, y metido en una regata  .
Pasaba lo mismo con las construcciones. Recuerdo mas muelles, desde corte Nueva Inglaterra a futuristicos, que chiringuitos de playa. En cambio ahora todo me va pareciendo la Costa del Sol. Solo faltan los concursos de "Canción del Verano".
Asi pasa con las casitas de costa, los paseos marítimos y los faros..que van desapreciendo.
Otra cosa que ya es difícil de ver son las líneas de dirigibles. Me encantaba ver a eso gigantes soltandose de sus torres de amarre para empezar el viaje.
En fin, nostalgia que dicen.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
a mí me encanta la zona de New England... no sólo por navegar allí, sino por el ambiente y esa sensación de "uniformidad" que da continuidad al mismo, evitando construcciones como se ven en otros sitios que rompan la magia del lugar... (no es un mal aguinaldo un terrenito en esa zona, no  )
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Totalmente de acuerdo. Se nota esos "cortes", mas bien auténticas patadas, en ciertas áreas donde se ve que alguien vendió su terreno y el nuevo propietario se pasa por el forro de cierto sitio la estética y la armonía con lo que ya existía.
En esos momentos me dan ganas de usar .....
Cuaso Off-topic. No se si sabeis que existen "explosivos controlados" para meter en las construcciones. Es una herramienta que usan algunos constructores para evitar el que le engañen. Ya sabeis, el propietario de un sim grande contrata el que le constryan un edificio y cuando esta casi acabado, le retira al constructor los privilegios y lo banea del sim, se queda con el edificio y no paga.
Eso se da bastante ams de lo que podeis creer en las islas. Y es muy j... reclamar pues los Linden se inhiben. Bien, hay unas herrameintas que permiten que el cosntructor meta "un explosivo" en la prim root y se vincula a las lincadas.
Si al cabo de algun tiempo no se desactiva mediante comando, el edificio "vuela" literalmente.
Bien pues me dan ganas de...
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
tengo que subir a mi flickr imágenes de un ataque realizado contra una de las dos HIP (Help Island Public) para causar lag mediante la demolición de varios "edificios"... fue algo espectaculas, aparte de con mucho lag: no había forma de andar
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Hacer eso un una HIP es de ser hijo de .... Al igual que volarle la casa a un gobernador Linden me parece hasta simpático, lo otro merece ser castigado.
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
9-10
Mientras dure, una región con dos faros: Holmfrid. Concretamente en (7, 244, 23) y en (227, 125, 22).
-----------------------------
Como el proceso va poco poco casi no nos damos cuenta, pero si haceis algo de memoria... En SL el mar va dando paso a nuevas islas y lo que al principio era lo habitual: Navegar, va siendo cada vez mas raro.
Recordareis que SL al principio estaba muy orientado a la navegación
Y a ese buen aporte conviene añadir para quien no conociera los primeros años, que al principio (se intuía ya en el tema que preguntaba por las carreteras), el mundo de SL tenía "lógica". LL se reservaba una serie de terrenos en cada region de modo que hubiera carreteras que los enlazaban, vías de tren, arroyos que recorrían los sims (y que acababan en el mar claro), transición de paisaje (algo se ve aun en el norte de algun continente: el paso de la vegetacion tropical de la costa a las zonas de bosque y a los arboles nevados de las montañas).
Supongo que con el enorme crecimiento de gente que quería regiones enteras ese tipo de creación de mundo habría sido imposible seguirlo aunque LL hubiera querido hacerlo 8que no lo se). Pero era chulo
Y por lo mismo, somos muchos los que agredecemos que cuando alguien compra una region para subdividirla y ponerla a la venta no lo haga sin más y venda terrenos pegados unos a otros, sino que deje calles, paseos o lo que sea.
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
11
Hay faros que no estremecen por su arquitectura sino por su sentido.
Como el que se alza en memoria de la madre muerta en Hukilau (51, 16, 26).
Descanse En Paz.
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Corcho, Pablo, sigues especializado en lo emotivo, ¿eh?. Ese faro te deja el corazón encogido  Pero desde luego, gracias por aportarlo.
12
Faro en Corinaldo 169 54 21
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
13
un gigantesco faro en http://slurl.com/secondlife/Ross/186/57/41
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
14
En otro destino ( http://www.irenemuni.com/foro/re-si...5379.html#p5379 ) eva Nowicka habla de un "enorme faro". Está en Wainscot 222 169 37.
------
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
15
Otro faro en Cecropia 48 48 24 (junto a un barco, pero ese lo pongo en su tema  ).
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
16-17
Un par de faros:
* Exhara 16 124 27
* Myrtle 112 182 22)
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|