| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Gaspar Llamazares en SL
Cuando oí ayer que Llamazares había creado un avatar en SL pensé que era una trola.
Pero se ve que es cierto: http://www.elpais.com/articulo/inte...elpepunet_3/Tes
Por lo pronto yo ya le he solicitado amistad
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Gaspar Llamazares en SL
Añado:
Estoy ahora mismo hablando y cara a cara con él.
Muy conseguido el avatar de GasparLlamazares Beattie.
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Bueno, ya le dejado tranqui jejejeje
Estaba en el Cafetón de Asturias.
Hemos charlado de algo de política y de cómo se les ocurrió lo de SL.
En principio dice que IU no había pensado coger un terreno propio,
pero que si aumenta mucho el número de gente que quiere hablar con él tendrán que pensar algo.
Incluso me ha dicho que no puede emplear todo el poco tiempo libre que tiene en la campaña en SL. Yo le he dicho que ponga horarios. Y me ha dicho que buena idea jejejejejeje
En fin que cada cual tendrá sus ideas. Pero se sea de IU o no a mí me parece genial.
Eso sí, como todo lo de IU: a lo pobre. Me encantaaa
------
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
 Re: Gaspar Llamazares En SL
pues ahora soy yo el q esta con el. luego cuento.
gracias x el aviso irene. creo q viene tambien eva.
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
bueno se acaba de desconectar xq se iba no se donde.
algunos le hemos comentado lo que tu irene, que debia organizarlo un poco mejor.
porq si el tiempo q le qeda libre de mitines y tal se mete en SL no va a vivir jjjeeeeje
Hemos estado hablando de temas. alguno le ha preguntado por la postura de IU en el Pais Vasco y ha sabido responder mas o menos bien.
Me sumo a lo de q me parece de p. madre la iniciativa.
PD. Eva Rau tambien ha estado
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
pues sí que estuve. Lo que le dije un par de veces es que esto no fuera solo algo para las elecciones, que durante el resto dle tiempo también nos hace falta poder tener contacto mas directo con ellos.
y desde luego lo que ya se ha dicho, que un 10 por estar en SL.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Hoy (9.5.07) a las 24.00,
Gaspar en El Cafetón de Asturias.
Por cierto, se ha creado un grupo (gratuito) de Izquierda Unida.
PD. Cuando estábamos charlando hace un momento con su avatar, que decía una y otra evz que sólo era uno del equipo,
ya ha aparecido el listo diciendo que dejáramos la política, que ese lugar era sólo para bailar.
Se ve que ha visto poco el Cafetón jejejeje
------
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
allí taremos.
me encantan esos listos que entran a sl......... para bailar!!!???? hay q tener ganas de ver como se mueve tu avatar el solito y tu no haces na de na.
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
mi opinión al dia siguiente:
1. aplauso para un politico con las narices de meterse a un bombardeo de preguntas en vivo y encima chateando, q siempre es mas jodido q hablando. y encima el tio se alargo hasta las dos. por cierto, malas horas pa los q madrugamos.
2. felicidades a los dueños del cafeton. no se qienes son pero gracias x dejar el sitio.
3. para la poca publicidad q se hizo eramos un monton de gente.
4. yo no se si si IU tiene q pillar terreno o no. pero el lag era la ostia. o se encuentra una isla o similar o para el siguiente encuentro eso puede irse al saco solo con que acudamos jjjjjeeee
5. la peña es una maleducada. mira que costo q hubiera un poco de orden en las preguntas.
6. en las preguntas se tocaro temas interesantes. y me gosto mucho que aunque en algunas pienso que el llamazares se escapo, en muchas fue muy claro. hasta dijo en algunas lo de "me has pillado" y mostro que un politico no tiene por que saber todo ni tener un pensamiento cerrado en todo.
PD pa Irene: gracias por la camiseta. xro sabes que ese tipo de camisetas no suelo usarlas en sl jjjjjejeeee
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Coincido en todo lo que dices, FreeSL (yo me tuve que ir poco antes de la 1 porque me petó el programa  ).
Añadiría que la cosa dio la impresión de estar montada un poco en plan improvisado y a ver qué salía. Supongo que es el estilo IU.
Y subrayaría que bastante mal los asistentes. Yo he estado en encuentros de la segolen (o comos e escriba) hace poco y el orden era mucho mayor. nadie intervenía sin tener la palabra (excepto para bravos o pitos) y el que preguntaba tenía derechoa una repregunta.
Por cierto, hay encuentros de este tipo donde nos e funciona así, sino que las preguntas se mandan por MI a un moderador y son ellos las que las van haciendo por orden citando tu nombre.
Pero eso, que para mí un acierto.
------
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Por cierto, hay encuentros de este tipo donde nos e funciona así, sino que las preguntas se mandan por MI a un moderador y son ellos las que las van haciendo por orden citando tu nombre.
cierto. es el sistema que se suele usar en las presentaciones de empresas y ruedas de prensa y tal, x lo menos las q yo he estado. no se cual sera el mejor sistema. ese es un poco frio pero funciona bien. no se. todos dependen de que la peña tengamos orden.
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Parte del lag se habría quitado si se hubiera hecho caso a algo que dijo Irene dos o tres veces jajajaja
pero nadie le hizo caso a lo de volar, poca practica en SL
yo repito algo ya dicho: pocos politicos tendrian las narices de meterse a sl a contestar en directo y sin guion y por chat a cualquier pregunta. Podrá gustar o no gustar Llamazares pero un aplauso para el.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Se me olvidaba felicitar a la gente que se curró lo de las camisetas y lo del portatil. Bien.
Acabo de ver unas imágenes del evento puestas por un compañero, Aleixandre Biedermann, en el foro de Mundo SecondLife, en este tema.
Eva, en una se me ve volando jajajaja
(por cierto Eva, ande porras estabas tu??? no te vi).
Lo del sistema de preguntas es siempre un jaleo. A mí me gusta mucho lo de enviarlas a moderadores, y así se evita la gente que tarda en contestar (¿os acordáis de antonio ayer? jejejejeje) y es más fácil frenar a los que preguntan sin respetar turno. Pero sí es verdad eso de que queda frio y muy formal.
Hoy por la mañana he hablado con uno de los organizadores y parece ser que están mirandoa ver de encontrar otro sitio donde el lags ea menor. Pero supongo que noe s fácil encontrar una isla que la dejen, no sé.
------
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
Se me olvidaba felicitar a la gente que se curró lo de las camisetas y lo del portatil. Bien.
Es verdad. Buen curro. La camiseta de chica un poco escotada, pero por lo que te conozco asi te gustan en RL
(por cierto Eva, ande porras estabas tu??? no te vi).
Avatar invisible y volando para quitar lag. Así que la etiqueta no era fácil de ver. Además llegue tarde, a las 12.30 o así.
Una cosa que no sé si se ha dicho. Cuando llegue (ya digo que a 12.30 o así) conté cuántos estábamos aunque supongo que alguno estaría allí perdido. En todo caso y sin contar al Gaspar 41 avatares en el prado en la zona que estaba él.
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
Me imagino cómo sería lo mismo con Zapatero o con Rajoy. Y para que no haya dudas en quienes lean esto aclaro que soy votante del PSOE.
Zapatero o Rajoy habrian montado todo con un gran escenario, y se habrian subido a él, y todo estaría lleno de sus banderitas y tal. Habrían montado todo un show.
Pero me quedo como lo hizo Llamazares, aunque es verdad que algunas cosas las tienen que organizar mejor.
Y recalco algo que ha dicho no se quien: para la poca publicidad del acto éramos mucha gente (Eva, a las 12.15 yo conte 45  ).
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
|
|