Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Hacer túneles
Autor Mensaje
Mensaje Re: Túneles 

Buenas noches a todos y que esta se ha un poco mi presentacion en este foro.

Hola Irene, ya estoy aqui en tu casa y con mucho placer, soy la persona que en el foro de Second España respondistes a mi pregunta de como recuperar la contraseña y gracias a todas tus indagaciones ha sido facil.

Hare un post como explicarlo

El postear aqui es muy sencillo, me gusta mucho el tema de los tuneles, y tengo ideas varias para hacer en mi terreno pero la pregunta es sencilla, como se hacen, conoceis algun tutorial,

Gracias espero inpaciente vuestras respuestas

Y tu Irene ya sabes eres mi Guru

En cuanto Eva miedo me da su nombre

Sois las dos primeras personas que uno aprende siendo recien nacido en SL

Como las dos primeras palabras de un recien nacido EVA Y IRENE

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Hacer túneles 

Hola, Ordesa, bienvenido Wink
Y como ya te dije en aquel tema de Second Spain gracias por las alabanzas, pero vaya, que nada especial hago o hacemos jeje

(He separado tu consulta del tema de destinos viajeros sobre túneles)

¿Cómo hacer túneles?
Pues en mi opinión -y no lo digo por lavarme las manos- lo mejor que puede hacerse para aprender cómo hacerlos es dedicarse a verlos en SL (puedes guarte por los muchos que hay citados en ese tema).
Los sistemas son muchos y variados, aunque, básicamente y como no podía ser de otro modo en SL, sólo hay dos formas de trabajar: o con prims o con el terreno.

+ Con prims puedes -de mil formas distintas- hacer el túnel como tal. Y también puedes ahuecarlos (sobre esto consulté hace tiempo en este tema de CreaSL y las respuestas fuieron muy sustanciosas).
+ Con el terreno puedes hacer lo que es el hueco del túnel -como si fuera una zanja- y, luego, taparlo con un suelo o con lo que quieras (recordando, eso sí, que en SL no se puede "agujerear" en horizontal el terreno, vamos, que no puedes horadar una montaña del terreno).

Y en ambas cosas las combinaciones son muchísimas, dependiendo de la capacidad creativa del constructor.
Como digo, viaja y visita túneles y encontrarás auténticas maravillas (casi todas con un considerable gasto de prims, eso sí jejeje).

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Mensaje Re: Hacer Túneles 

Se ve que a Ordesa-Colmar no le quedó claro lo que le dijiste de que nos e puede agujerear el terreno: http://foros.secondspain.es/index.p...2&catid=8#33462
 Mr. Green

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos