Re: HiPiHi: La Respuesta China A SL
Bueno, justo hace unos dias me han dado de baja, por llevar varios meses de inactividad, en
Entropia Universe , que es el mundo virtual, aparte de SecondLife, donde mas tiempo he estado. Breves incursiones hice en
World of Warcraft, sobre todo para ayudar a mi hijo a crackear el juego y poder utilizar servidores sin pagar, pero se ha aburrido y ahora esta con sus amigos en otros.
Asimismo he estado en
Neverwinter Nights, hasta que me harte de que mis hijos y sus amigos me dejaran siempre abandonado en las catacumbas (cria hijos para que te usen de cebo

) y en Diablo y Starcraft.
Active Worlds sólo lo he recorrido en modo ADP (Absolutamente Despistado y Perdido), y espero a que Rosana cumpla esa invitacion de entrar conmigo para orientarme.
Entropia Universe es un mundo técnicamente mucho mas avanzado que SecondLife. Los graficos, las físicas, el método de construcción es muy superior, pero, al igual que con Active Worlds, carece de la magia de SL: Los scripts.
Para empezar, eliges ser hombre o mujer, pero el avie tiene muy pocas opciones de configuación, así que apareces, en el caso de hombre, si no tienes una buena guia, como un calvo con un mono naranja, y te ves negro para ponerte pelo luego.
Es un ambiente futurista, colonias en un planeta lejano, sobre su superficie o en los asteroides.
Si no usas la tarjeta de credito, lo tienes muy crudo. Sólo puedes ganar dinero aprendiendo a "absorber" la energia vital de los animales alvajes y estos se lo toman muy mal. Esa energia la vendes por la moneda local, el PED. 1PED=0'1$USA.
Si cazas en grupo, es mas eficaz. Cada vez que mueres (unas 500 veces morí yo), resucitas en un punto de renacimiento situado lo mas próximo a donde moriste. Tus habilidades van aumentando, las psiquicas, las artesanales. Puedes dedicarte a la mineria, a construir armas, armaduras, herramientas. Me admitieron en un grupo ruso (Asha se acordara porque hace un año se lo conté en la antigua sede de sls), porque al jefe le gusto verme pelear a puñetazo limpio con un dinosaurio. Me mató, claro, pero le gustó ver que tenía narices (es que el bicho ya me tenia harto, y ya puestos..), y estuvo muy bien, pues accedí a habilidades que sólo se consiguen dentro de un grupo avanzado. Pero fui dejandolo hasta que me han anulado la cuenta.
Fin del Report
Última edición por Albert Revolution el 30 Nov 2007 12:04; editado 1 vez
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------