| Infantil (look, destinatarios...) |  |
| Autor |
Mensaje |
Vespa
explorador-a

|
 Infantil (look, destinatarios...)
1
Hay una marca internacional de helados que está en SL, es Ben and Jerrys, basta buscarla asi y aparece el sim (al lado hay una Ben and Jerrys Orientation que tambien tiene el mismo look).
Vale que su sede es publicidad pero está muy bien en el capitulo de construcciones de aire infantil, y ademas es muy fiel al look de la marca. Muy conseguida.
Además hay una caza de setas que es muy tonta pero te picas mucho
____________ Sex, Travel, and Rock & Roll
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Con Look Infantil
Sí que se pica una sí jejejeje
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Nicotina
explorador-a

|
 Re: Con Look Infantil
2
en la misma linea infantil, simple pero maja casa como de comic ---------- Dusun 180 35 21
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Infantil (look, destinatarios...)
Como todos los destinos "infantiles", conviene recordar que no se trata de algo sólo para niños, porque con frecuencia los disfrutamos más los mayores jejeje
Aclaro esto para todo este subforo.
3-4
Citados en las sugerencias viajeras de septiembre 07.
b]Destino 4º: Rachelville[/b]
Está en Imagination Island 41 291 24
- Para no engañar a nadie digamos de entrada que en Aventura y Viajes estamos enamorados de la creadora de Rachelville.
- Hay montón de cosas en este inteligentísimo sim. Podrá gustar su estética, pero mírese bien todo lo que se puede hacer en SL.
- Y piénsese cómo este sim muestra lo que puede hacer no una gran empresa, sino una mujer normal -con hijos, amigos, vida cotidiana- que sabe buscarle las vueltas a SL.
- Entre todo lo que hay que ver, y no es poco, los amantes de los laberintos que no se pierdan el laberinto de espejos (eso parece desde fuera) que ofrece el sim.
Destino 7º: Aiot's Toon Wonderland
Está en Novgorod 165 143 104
- ¿Tienes en casa al sobrin@, al niet@, al vecinit@, a tu hij@ pequeñ@...?
- Pues vete aquí, recorre con él cada rincón, curiosea todo lo que se puede tocar (incluyendo lo que te dice repetidamente que ni se te ocurra tocar), telepórtate a cada sitio, y, además, no te olvides de mirar hacia arriba, que arriba hay más. Todo un terreno con una muy peculiar estética de cuento y de niñez.
- ¿Que no tienes en casa ni al sobrin@, ni al niet@, ni al vecinit@...? ¿Y qué más da? Disfruta tú.
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
5
Citado en las sugerencias viajeras de octubre.
Destino 1º: Casa en una fruta
Está en Dusun 158 176 27
- Hace poco, comos e comenta en otro tema del foro, hemos tenido el gustazo de ver los trabajos de Pantano Boa y otros diseñando casas.
- Para "descansar" de tanto bien hacer, ¿por qué no visitar una "vivienda" mucho más sencilla: ¡una sandía!
------
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
 Re: Infantil (look, Destinatarios...)
6
También se puede tener la casa en un barril: Myrtle 113, 9, 38
(desde que en otro tema alguien citó Myrtle, se ve que andamos varios curioseando  ).
|
|
|
|
 |
xiki
explorador-a

|
7
O en unos troncos huecos caidos en el suelo: Theretra (160, 218, 92)
|
|
|
|
 |
Wendigo
viajer@

|
 Antes Habia Aqui Un Gran Circo.
8
El circo (IMAGINE).Ahora esta por el momento el circo pequeñito. Pienso que el circo grande cerro por las pocas visitas.
http://slurl.com/secondlife/Bruda%20Plateau/41/44/53
Corregido, dentro del circo pequeñito.
Última edición por Wendigo el 13 Mar 2008 11:31; editado 3 veces
|
|
|
|
 |
Chuchi
aventurer@

|
 Re: Antes Habia Aqui Un Gran Circo.
No termino de pillarlo.
Si lo de que había un circo es que lo había, malo será que abramos un tema de sitios desaparecidos jjajaja
Y en todo caso, supongo que ese destino debería ir mas en Curiosidades o en Infantil (para Animales no sé si vale  ).
Siempre que el alemán que es su owner lo acabe, claro
|
|
|
|
 |
Wendigo
viajer@

|
Chuchi un circo es para infantiles y para grandes y claro que el circo sigue existiendo aunque en pequeñito. ¿fuistes y disfrutastes de las animaciones?
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Me he perdido. Según mis notas hace mucho que no voy a Bushside, pero que yo sepa el circo ya no está. ¿No es este el sitio ese de los ositos? Y si hay un circo, mejor decirlo claramente y no con mensajes crípticos, esto es un foro de viajes, no un foro de adivinanzas jejejeje
------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
He pasado aquí el destino 8 (estaba en un tema sólo). Nótese que ese mensaje ha sido editado por su autor, por eso se entienden menos los mensajes posteriores.
------
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
9
En Drymonia (178, 51, 252) hay una amplia parcela dedicada a Los Picapiedra.
No es ninguna maravilla y bastantes cosas están francamente mal hechas.
Pero eso sí, hay algunos detalles majos y que te provocan sonrisa y nostalgia (incluyendo un tour guiado en el platiillo de Gazoo  ).
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
10
Aprovechando el buen destino que ha puesto Albert sobre discordia ( http://www.irenemuni.com/foro/re-cu...353.html#p10353 ) añado alguna otra cosa de esa región (que está en construcción o, para ser exactos, que tiene hoy por hoy una característica que no garantiza que estas cosas duren en el tiempo).
La Oruga drogota (jejeje) de Alicia en el País de las Maravillas, con unas setas donde sentarse a escuchar su sabiduría, en Discordia 138, 224, 25.
------
|
|
|
|
 |
Vespa
explorador-a

|
11
Toda la región de Guardian Island (excepto la franja oeste) está ambientada para niños. Casi todo es un mall pero a los más pequeños les gusta el estilo de las construcciones. Un pequeño parque en el centro junto a la casa árbol que informa sobre todo lo relacionado con el grupo Second Life Children.
Me suena que debe ser la isla heredera de la extinta Masquerade island, pero noe stoy seguro, los papases de RL sabréis jaja
____________ Sex, Travel, and Rock & Roll
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|