Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Finalizado: I RAID DE LOS 10 FAROS
Autor Mensaje
Mensaje Finalizado: I RAID DE LOS 10 FAROS 

FINALIZADO
FINALIZADO

FINALIZADO
AVENTURA Y VIAJES *Irene Muni convoca el
I RAID DE LOS 10 FAROS

A. FECHA

• 13 o 14 de junio de 2007 (a elegir por el Aventurero/a).

B. HORA DE INICIO

• El Aventurero/a puede elegir cualquiera entre las 21.00 y las 22.30 (hora peninsular española).
  • O lo que es lo mismo en horario de SL: entre las 12.00 y las 13.30 PDT.
Cita:
Aviso. Para concursar en otras horas y días, consúltese directamente a Aventura y Viajes (ver contacto más abajo).

C. CUOTA DE INSCRIPCIÓN

• 25 L$.

D. PREMIOS

• 50% de todas las cuotas de inscripción al Primer Clasificado.
  • 15% de todas las cuotas de inscripción al Segundo Clasificado.
  • 5% de todas las cuotas de inscripción al Tercer Clasificado.

E. OBJETIVO DEL RAID

• Contestar, correctamente y en el menor tiempo posible, a preguntas sobre 10 faros existentes en Second Life.

F. MECÁNICA DEL RAID

1. Todo Aventurero/a debe haberse inscrito (ver forma más abajo) antes de las 24.00 (hora peninsular española) del 10 de junio de 2007.
  2. En la fecha y hora que el Aventurero/a haya elegido, el/la Juez del Raid (se le reconocerá por el título encima de su avatar) le entregará en la sede central de Aventura y Viajes (Purden 48, 24, 138; http://slurl.com/secondlife/Purden/48/24/138/) una notecard con las pistas para encontrar, en 10 regiones distintas, 10 faros. En esa misma notecard se hace una pregunta sobre cada faro.
    Cita:
    Ejemplos de pistas y preguntas: “Desde la cascada situada en el centro de la región de xxx, sigue los ríos hacia donde xxx. Cuando llegues a un xxx, sigue su camino de piedras hacia el sur, y llegarás a un faro. ¿De qué material está hecho ese faro?”. Otro ejemplo: “No tendrás ningún problema en encontrar el faro de la región de xxx. Pero una vez en él, deberás mostrar la exactitud de tu vuelo. ¿Eres capaz de ponerte de pie en sobre la barandilla de madera que rodea su ventanal (la zona del faro, de la luz) y decir a qué altura está (es la tercera cifra que aparece en el menú superior de tu pantalla, junto al nombre de la región)? Ejemplo: Si, puesto en pie donde se te indica, ves xxx 300, 200, 100, la respuesta sería 100”.
  3. Las notecards y sus preguntas son las mismas para todos los Aventureros/as. Lo único que las diferencia es el nombre de cada Aventurero/a, que aparece ya escrito en su notecard.
  4. En el mismo instante en el que el/la Juez entregue la notecard, empezará a cronometrar el tiempo del participante.
    Cita:
    Aviso. La notecard incluye también una URL a una web donde aparece el mismo texto de la notecard, por si el concursante prefiere ver los datos via web.
  5. El concursante, con sus capacidades de viaje usando el mapa, y con sus habilidades de vuelo, debe intentar encontrar las respuestas a lo que pregunta la notecard en el menor tiempo posible. A la vez, debe ir escribiendo esas respuestas en la notecard (sin olvidarse de “guardar” lo que escriba). Si lo prefiere, puede escribir las respuestas en una notecard en blanco creada por él, pero sin olvidar nunca poner su nombre y el número de cada pregunta.
  6. Cuando el concursante haya contestado todas las preguntas (o, en todo caso, cuando decida acabar su aventura) debe entregar su notecard con su nombre y las respuestas al Juez/a. Puede hacerlo volviendo a la sede central de Aventura y Viajes o a través del perfil del/la Juez.
  7. En el instante en que el/la Juez reciba la notecard, detendrá el cronómetro de ese Aventurero/a.
  8. Al final de cada una de las dos jornadas de Raid, se escribirán en este mismo tema de este foro las clasificaciones (tanto las provisionales como las finales), con el siguiente baremo: Tiempo Total empleado + Respuestas erróneas o en blanco (cada una añade 120 segundos al Tiempo Total; 4 o más respuestas erróneas o en blanco anula toda clasificación) = Tiempo de Clasificación. Este tiempo es el que cuenta para el puesto en la clasificación final y, por tanto, el derecho a premio.
  9. Obtenida la Clasificación Final, Aventura y Viajes pagará su premio a los tres primeros clasificados.

G. PROHIBICIONES E IMPREVISTOS

• Para que puedan participar en el Raid todo tipo de habitantes de SL, queda expresamente prohibido el uso de cualquier tipo de objetos o scripts que ayuden al vuelo del avatar: HoberBoard, FlightHelper, y equivalentes. Se espera y se supone la honradez de todos los Aventureros/as.
  • El I Raid de los 10 Faros es una aventura individual. Queda prohibida su realización en equipo. Se espera y se supone la honradez de todos los Aventureros/as.
  • Aventura y Viajes no se hace responsable de los problemas técnicos que puedas tener el Aventurero/a con su ordenador, conexión, etc.
  • En caso de caída del sistema de Second Life, o caída del/la Juez que impida a alguien entregar su notecard, Aventura y Viajes habilitará una nueva oportunidad que sea justa para todos los participantes.

H. GENERAL

• Aventura y Viajes se compromete a no dar ningún trato de favor, por ningún medio, a ningún Aventurero/a. En ningún caso concursarán sus creadores de AVENTURA Y VIAJES (aparecen como “owners” en el grupo) ni por sí ni por un segundo avatar.
  • Aventura y Viajes comprobará 24 horas antes del Raid que todos los faros permanecen en Second Life y son accesibles, pero no se hace responsable de que algún concursante pudiera estar baneado en alguna región.
  • En caso de que, imprevisiblemente y a última hora, algún Faro desapareciera o quedara restringido, ese destino del Raid sería anulado.
  • La no comparecencia de un Aventurero/a en el día y hora fijados, supone la anulación de su participación, sin que tenga derecho a la devolución de la cuota (para casos excepcionales, consúltese).
  • La inscripción en el I Raid de los 10 Faros supone la aceptación de todas estas normas.

I. INSCRIPCIÓN

• La Inscripción puede hacerse escribiendo un mensaje en este mismo tema del foro (no es necesario registrarse). El mensaje debe incluir, obligatoriamente: a) nombre del propio avatar; b) fecha y hora en que se piensa concursar. También puede hacerse por correo electrónico a , poniendo los mismos datos. No es aconsejable la inscripción por MI.
  • A la vez que se haga la inscripción, páguese a Irene Muni la cuota de 25 L$.
  • Ninguna inscripción será efectiva hasta que no se haya pagado a Irene Muni esa cuota del Raid.
  • Ninguna inscripción será válida si no aparece reflejada en la lista que se pone abajo. Por favor, compruebe que su nombre está escrito.

Para cualquier duda o comentario
-incluyendo preguntas de quien sea nuevo en SL-
úsese este mismo tema del foro
(no es preciso registrarse, pero se gradece que pongas el nombre).

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Inscripción Aventura: I RAID DE LOS 10 FAROS 

AVENTURA Y VIAJES *Irene Muni convoca el
I RAID DE LOS 10 FAROS

LISTA de INSCRITOS -orden alfabético- (actualizada a 10.06.07, 20.30 H.).
Por razones particulares, algunos Aventureros/as prefieren que aquí no aparezca el nombre de su avatar.
Aunque, evidentemente, Aventura y Viajes lo conoce.

Aleixandre Biedermann - CorreLands - Eiko Ivory - eva Nowicka - Eva Rau - FreeSL - Menos18 - Pantano Boa - Polo Gufler - Quecay Amat

En la fecha y hora dichas, los premios estarían así:

Primer Premio ...... 125 L$
Segundo Premio ...   37 L$
Tercer Premio .......  12 L$

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Mensaje Re: Aventura: I RAID DE LOS 10 FAROS 

yo no controlo bien eso del mapa y no se poner los sitios.
alguien podría explicarlo? gracias y saludos

Hola, muy nuevo. Gracias por el interés.
Acabo de dejar una pequeña guía sobre lo que preguntas en este tema: http://www.irenemuni.serverspeople.net/foro/viewtopic.php?t=33
Un saludo.

------

Anótame. Soy una torpe volando y quedare la última pero me ha picado esto de seguir pistas y contestar preguntas jajaaj
Soy Eva Rau. Te he pagado antes de que se cerrara hoy SL. La fecha y la hora te la he pasado al correo que pones.

Hola Irene, soy Aleixandre Biedermann, magnifica idea la del Raid...seguro que nos reimos un rato...
 A mi me interesaria el 13 de Junio sobre las 22:00, acabo de mandarte la cuota
Saludos del Alex

"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."

Gracias, Aleixandre. Te añado al listado de Aventureros inscritos (ver segundo mensaje).

Añado también a dos que tendrán que competir fuera de las horas marcadas (razones laborales), y que han contactado por correo-e. Pero, evidentemente, su cuota forma también parte del premio final.

------

Inscripción por correo-e de Polo Gufler para el día 13 a las 21.00. La anoto en la lista de inscritos del segundo post.

------

gracias allí estaré. y saludos a todos.

apuntame. te mando correo con dia y hora y ya he pagado.

Aventura y Viajes: Anotado, menos 18 Wink . Actualizado el segundo mensaje de este tema.

Anoto a Quecay Amat (actualizo el segundo mensaje de este tema).
Se ha inscrito a través dle foro de Mundo Second Life. Como se verá por los post suyos de allí que copio, tenía problemas para entrar a esta web:

"Quecay Amat" en Mundo Second Life Escribió: 
Felicidades!! Fantástica iniciativa y aunque me temo que no te harás rica con este negocio, nosotros podremos disfrutar con tus buenas ideas.
Ya estuve en tu agencia (preciosa!, muy Zen), he meditado y curioseado, y ya te pagué… en dos plazos (jeje, me equivoqué, sorry).
Ahora me voy a tu página para terminar la inscripción.
PD. Por poco no me entero, y aunque no soy ni aventurera ni hábil con planos, ya me puedes anotar para todo lo que organices.
Un besazo.... y gracias!

"Quecay Amat" en Mundo Second Life Escribió: 
Tu página me da error (“Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse”), es algo que me sucede a veces y no se como evitarlo. Así que, porfa, anótame para el jueves, 14-Junio a las 22,15 h. y cuando puedas me confirmas si todo está correcto.
Dudas existenciales: Tenemos que llevar flotador, brújula, gorro explorador…. o algo especial? Me debo quitar las gafas que tan monas me quedan? La que llegue la última… tendrá alguna compensación?

Bienvenida Quecay (has pagado a plazos, primero 5 L$ y luego 20 L$ jejejejeje).

1. Tienes toda la razón con que no me haré rica. Afortunadamente, hay mucha gente como tú en SL que demuestra que lo importante en SL no es nunca el dinero. ¡Gracias Wink !
2. Gracias por lo de la agencia. Aún estoy poniendo aquí y allá. Poco a poco irá mejorando, porque, además, quiero que sea un lugar donde la gente que esté apuntada al grupo pueda coger objetos que voy consiguiendo viajando por aquí y allá (que es con lo que voy poniendo la sede).
3. Gorro, gafas, brújula, vestido de Tapioca... Que cada quien vaya como quiera jejeje Hay gente que para este tipo de cosas en Sl se viste de manera especial (hoy ha habido una búsqueda del tesoro -en inglés, buf, como para desentrañar las pistas, y tenías que haber visto el modelito de Eva Rau jajajaj). Probablemente, en actividades futruras (en las que todos los aventureros estemos a la vez), se puedan poner premios paralelos al vestido u a otras cosas. Se verá.
4. ¿Flotador? Tú verás. Casi todos los foros están al lado del agua (evidente jejeje). Yo, por ejemplo, procuro no entrar al agua en SL sin ponerme bañador (tontadas mías, pero es una de mis "reglas·" de juego). Perio una cosa sí debo avisar: mi empresa es pobre y no he podido contratar socorristas. Si te ahogas no caben reclamaciones Wink
5. No puedo dar premio al último, lo siento: ¡¡va a ser un puesto con muchos candidat@s!!  Razz

Y cuando acabe esta primera aventura, ya contaré aquí las muuuuchas cosas curiosas que estoy viendo con el buscar participantes. Pero ya digo, eso para cuando pase la aventira. Pero anticipio ya que es muy curioso ver las respuestas de muchas gente cuando les propones una cosa que no es bailar y no es sexo jejeje (bueno, si hay aventureros que quieren montárselo en un faro, la verdad es que hay uno de los del Raid que tiene bolas para un trabajo rápido jajajaja).

------

Actualizada la lista de aventureros y premios (ver segundo mensaje) con Eiko Ivory. Queda por confirmar su día y hora.

------

Wenas!! ya llego, ya llego, no me pongas falta.... Razz

Apúntame para el día 13, intentaré estar a las 22.00.

Besitos!!

Aventura y Viajes: Anotada. Actualizado el segundo mensaje de este tema.

Bienvenida, Eiko. Un placer Wink

Mensaje Re: Inscripción Aventura: I RAID DE LOS 10 FAROS 

Copio la NoteCard que se acaba de enviar a los inscritos (pulsa en "mostrar"):

Spoiler: [ Mostrar ]

Suerte a todos... y a los que aún se animen a inscribirse Wink

------
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos