Re: La Fortaleza en obras - 17.7.07
Es cierto CorreLands, se podían hacer cosa geniales si no hubiera que estar tan atento a los prims.
De todos modos, tengo que hablar con los arqueólogos sobre esto.
Porque el asunto de los prims me empieza a preocupar menos que antes.
Me explico por si alguien quiere opinar.
Dado lo que es
Aventura y Viajes, la Fortaleza nunca va a ser un sitio donde de pronto haya que poner de golpe una actividad o algo de un montonazo de prims.
Es más, si de pronto se hiciera algo que requiriera muchos prims,
AyV tiene otros terrenos (fuera de Purden) que se podrían usar. Y coñe, en el peor de los casos siempre hay amigos.
Pero es que ya digo que eso no va a pasar.
La Fortaleza (y Purden en general) basta con que tenga un margen lógico de prims para una exposición, para una aventura, o para cualquier cosa temporal.
pero eso no supone tener que dejar libres un montonazo de prims.
Además qué porras, si un día hay que montar para tres días un circuito gigante de patinaje (es un ejemplo jejejejeje) pues se retira parte de la Fortaleza y ya está.
Mientras tanto, el sueño sigue siendo algo para lo que en realidad haría falta una isla, pero bueno.
El sueño de que la Fortaleza sea un lugar bonito, un lugar donde se sea de AyV o no el que pase se detenga a verlo 8a menos que vaya buscando discotecas).
Algo así como lo que nos ocurre a tantos en por poner un ejemplo el destino 4º de los
destinos de diciembre
o tantos otros sitios que conocemos todos donde cuando pasas "te gusta estar" aunque noe stés haciendo nada concreto.
Y por eso digo que tampoco hace falta reservar un montonazo de prims.
Pero eso, que es cierto que siempre son un límite. Pero ta claro que al terreno también va a haber que "excavarlo" a ver qué ofrece
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>