| Los Osos De Los Linden |  |
| Autor |
Mensaje |
eva Nowicka
nómada

|
 Los Osos De Los Linden
en realidad abro este tema para que los "carrozas"  se expliquen y al igual que han contado cosas de los hipopótamos y de los gorilas, lo hagan ahora de otros bichejos: los osos de los Linden
me hice con unos cuantos durante los festejos del Día del Voluntario, y de paso envié alguno a los amigos conectados... algunos aún están disponibles en la SLVI... si algun@ quiere uno, intentaré conseguírselo, ya que casi todos eran 'no copy'; otra alternativa es localizar al Linden correspondiente y pedirle el osito
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
 Re: Los Osos De Los Linden
Ni la más remota idea.
Pero creo recordar (si mi "carrocez" no me ha afectado a la memoria jajaaj) que oí contar alguna vez a Nicotina la explicación de esos osos. Si es así, supongo que cuando entre al foro lo explicará si no se le adelanta otro/a antes.
Pero mi memoria ya no llega a más
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
Mi primera compañera, amiga y guía en SL, me llevó a un museo de osos de Linden, que luego se convirtió en un centro comercial, y me contó que todo había sido idea de (creo), Nicole Linden. Al acabar una reunión de lindens, bastante intensa, donde no habían ido todos los que había llamado, les regaló un oso al final de la reunión, quedó como costumbre, en plan de "rito de ascenso" en el estatus interno de los Linden, el que cada uno debía crear un modelo de osito de peluche y regalarselo a todos los que se lo pidieran.
Parace ser que ahora sólo los regalan a los mentores o a los usuarios que están cerca en ocasiones especiales.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Nicotina
explorador-a

|
Nada que añadir a lo bien explicado por Albert.
Tal y como sé yo la historia, sólo el pequeño matiz de que Nicole lo que hizo fue proponer en una reunión de Linden una lluvia de ideas sobre cómos e podía customizar u osito. Y que de esa llucia de ideas es de dónde nació la custimbre/uso de que cada Linden tenga creado un osito.
Ni idea de si la versión correcta es esta o la de Albert o las dos jajaja Para el caso es igual.
Porque lo que sí es seguro es que en el centro de esa historia está una propuesta/idea/acción de Nicole Linden, una de las "constructoras" de LL.
De hecho, mirad la frase final del "about" de su perfil.
Y aún hay más fuentes además de Albert y yo jjajaja, Torley: http://torley.com/symbolic-links (ese museo ya no existe).
Que yo sepa, si contactas con un linden inworld para charlar con él de lo que sea y luego le pides el osito, te lo da sin más, aunque no seas mentor.
Dicho eso... me queda una crítica a Minerva jajaja
Minerva, me parece bien que, dados tus años y tu vejez, ya no te acuerdes de esta historia que dices que te conté yo. Los años no perdonan y no se te puede acusar de eso jejeje
Joé, lo que ya me parece más sangrante es que no recuerdes que, en realidad, esa historia me la contaste tú!!!!! jajajaja
A ver, abuela, haga memoria: año 2005 (octubre o noviembre), usted me dice que le acompañe a hablar con Nicole Linden de cierta cosa sobre la gente de habla española, y en el camino usted me cuenta quién es Nicole y, entre eso, me cuenta la historia de los ositos. Por si aún no se acuerda: en cuanto llegamos donde estaba Nicole, SL me hace súper crash y al final se queda usted sola hablando con ella jajajaja
Minerva: el poco sexo crea amnesia
|
|
|
|
 |
DeAquiPaLla
aventurer@

|
jejejej que malas sois jaja
Hay un museo de los ositos Linden aunque no gestionado por los Linden en Bowness (214, 58, 26), el "Linden Bear Museum".
|
|
|
|
 |
tainted
aventurer@

|
bueno aqui en http://slurl.com/secondlife/Linden%20Estate%20Services/96/109/39
( cabe aclarar que esa slurl da directo a la oficina de belinda linden) la cual tiene una gran coleccion de osos linden de sus diversos creadores... tambien en todo el edificio del linden estate services donde atienden los linden de concierge a dueños de sim`s, en las distintas oficinas correspondientes a cada linden de concierge tienen sus osos que si los tocas queda registrado en un decir y cuando ellos esten online te envian uno =)
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
Dicho eso... me queda una crítica a Minerva jajaja
Minerva, me parece bien que, dados tus años y tu vejez, ya no te acuerdes de esta historia que dices que te conté yo. Los años no perdonan y no se te puede acusar de eso jejeje
Joé, lo que ya me parece más sangrante es que no recuerdes que, en realidad, esa historia me la contaste tú!!!!! jajajaja
A ver, abuela, haga memoria: año 2005 (octubre o noviembre), usted me dice que le acompañe a hablar con Nicole Linden de cierta cosa sobre la gente de habla española, y en el camino usted me cuenta quién es Nicole y, entre eso, me cuenta la historia de los ositos. Por si aún no se acuerda: en cuanto llegamos donde estaba Nicole, SL me hace súper crash y al final se queda usted sola hablando con ella jajajaja
Minerva: el poco sexo crea amnesia 
Pues es verdad
Me refiero a que es verdad la historia que cuentas. Lo de la amnesia de etiología abstinente tú sabrás
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Juer, ya ha pasado varias veces: si no fuera porque esta es una web ene spañol yo diría que hay gente que espía qué temas salen aquí jajaja
Ya en serio:
1. Artículo de ayer en el Avastar.
2. Vídeo de Torley de ayer donde en el minuto 4:22 se habla de los Linden Bears.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
le echaremos la culpa a Zai Lynch, que fue la que puso la página en el wiki que señalé yo en el primer mensaje
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
[quote user="Minerva" post="11599"] Lo de la amnesia de etiología abstinente tú sabrás 
¿Es que no encuentro esa patología buscando en la Red o es que estás haciendo una tesis doctoral sobre una nueva enfermedad que has descubierto?
Sobre los osos, y yéndome un poco del tema, comento algo que creo que ya he ha dicho en otros sitios: LL es (o era, a ver si alguien aporta en el foro alguna cosa, ejem) una mecla de "empresa" y "grupo de colegas". Por un lado te encuentras a sesudos desarrolladores hablando de bytes o de estartegias empresariales, y por otro esos mismos desarrolladores se ponen a hacer ositos. No se olvide que una de las primeras creaciones y propuestas de Linden World fue... un parque de atracciones jejeje U hoy en día te encuentras un LL que en la KB hace decenas de documentos de ayuda, pero con frecuencia se le 2escapan" chistecitos en esa misma KB (o véase el estilo de los vídeos de Torley). ¿Alguien se imagina a Telefónica, por ejemplo, poniendo en wu web chistecitos a la hora de configurar un teñéfono jejeje?
No lo digo como crítica. De hecho me gusta ese estilo. Pero bueno, también tiene sus riesgos.
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
¿Alguien se imagina a Telefónica, por ejemplo, poniendo en wu web chistecitos a la hora de configurar un teñéfono jejeje?
no hace falta: el SAT de Telefónica ya de por sí es de risa... o más bien de pena
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
Wild
aventurer@

|
Pues los que quieran algunos osos Linden tienen oportunidad este fin de semana: http://blog.secondlife.com/2008/07/...rld-navigation/
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|