Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Lugares de RL
Autor Mensaje
Mensaje Varios.. 

y lo dejo así, a discreción de la modistilla para que los reparta a su gusto  Twisted Evil (vale, sí, soy una vaga)

11-12

a partir de una búsqueda realizada para un tema en MSL, he localizado este blog brasileño con artículos interesantes sobre muchos temas tratados aquí, por lo que os recomiendo que le echéis un vistazo. pero voy a poner un par de sitios que he obtenido de allí y vale la pena visitar:

• Marine Nationale Francaise: interesante reproducción de una fragata de la Marina gala, anclada en un puertecito francés, y que sirve de punto de reclutamiento para la entidad real, por lo que también este enlace iría bien con el tema de "presencia de entidades reales en sl". podéis ver fotos aquí, donde me da rabia observar lo bonitas que salen algunas con el WL (los efectos de la puesta del Sol sobre la fragata o los reflejos de la misma en el agua.... alucinante)
  • Dealey Plaza Dallas: reproducción de una escena mil veces vista por todos: el asesinato de J.F. Kennedy, con amplia información sobre el tema... divulgación histórica, cuanto se podría hacer utilizando la nuestra  Neutral

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Varios.. 

Muy interesantes los destinos. Muy interesantes en cómo revelan posibilidades de SL que pocas veces se usan. Y ademas muy interesante ese blog.

Del Windlight... enhorabuena al que le corra sin problemas en su sistema. Yo me sumo a los que ya han dichoen otros temas que hecho en falta más otro tipo de detallles en SL.

Gracias eva Wink

Mensaje Re: Lugares De RL 

13

La Gran Noria de Viena, popularizada en "El Tercer Hombre" de Graham Greene, está en Austria Oesterreich (91, 155, 23). Y por supuesto se puede montar una en ella.

14

La estatua de Jesús de Rio de Janeiro en Gourdneck 136, 183, 120.

15

Stonehenge, lástima que los alrededores no acompañan, pero es una reproducción muy acertada.. habrá que pasar la mañana del próximo solsticio y sacar una foto de las alineaciones del Sol

Perfil en Second Life
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
Mensaje Re: Lugares de RL 

Numero el destino que aporta eva (lo que, por cierto, puede hacer cualquiera: es poner el número en negrilla, en rojo, y en tamaño "enorme").

Y de paso, eva, tanto por el destino que has puesto como por lo que comentabas in-world el otro día,
pongo para ti y para quien sea una curiosidad.
Curiosidad no porque no haya más, sino por el precio:
http://slexchange.com/modules.php?n...em&ItemID=12452
y
http://slexchange.com/modules.php?n...em&ItemID=68880

Aunque estoy segura de que eva ya lo conocía.
Eva es, como se debe ser, una experta en SL Exchange.

PD. He incluñido en este tema los dstinos que Eva aportó sobre la Marina francesa y el asesinato de Kennedy: están más arriba. De todos modos, voya  hacer una referencia al de la Marina en el tema de medios de transporte, donde ya hay más barcos.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

no conocía uno y sí conocía el otro (el miniatura)...

pero él que hay en el destino que he marcado es mucho mejor: sólo tiene un problema: exige tener un millonario  Twisted Evil ya que está a la venta (1400L$) y aunque sólo son 68 prims, para mantener la escala, ha de plantarse en un terreno de 4096m2... por lo que resulta muy caro al fin y al cabo... no para los que tengan una gran isla en la que puedan situarlo y que puedan emplear los restantes prims (casi 900) en otras cosas... otra cosa que no podré tener, cachis

Perfil en Second Life
Album de fotos

16

¿vale publicar destinos fallidos  Mr. Green ?
Roma 54, 118, 44
La Columna de Trajano de Roma... está guapa y hasta tiene el detalle (como muchas cosas de esa region) de tener una notecard sobre la historia del original.
pero...... la han cagado con la textura, en vez de currarselo y meter toda esa gran espiral de la columna, han cogido un solo cacho y lo han ido repitiendo, lastima, porque precisamente la Columa de Trajano estaria muy bien para verla en SL volando.

Mensaje Re: Varios.. 

eva Nowicka Escribió: [Ver Mensaje]
  • Marine Nationale Francaise: interesante reproducción de una fragata de la Marina gala, anclada en un puertecito francés, y que sirve de punto de reclutamiento para la entidad real, por lo que también este enlace iría bien con el tema de "presencia de entidades reales en sl". podéis ver fotos aquí, donde me da rabia observar lo bonitas que salen algunas con el WL (los efectos de la puesta del Sol sobre la fragata o los reflejos de la misma en el agua.... alucinante)

8 días después de que lo dijera eva, una página militar la plagia: http://www.military.com/features/0,15240,157945,00.html  Laughing

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

Wild Escribió: [Ver Mensaje]
¿vale publicar destinos fallidos  Mr. Green ?

17
Pues otro destino fallido pero ahi está: la gruta de Lourdes en Ghloogums (27, 234, 23) Wink

18

Dresden Gallery

Este museo que alberga 750 obras de arte, ha sido reconstruido a escala real del The Old Masters Picture Gallery (Dresden State Art Collections) y ha sido el primer museo de este tipo creado en Second Life.

http://slurl.com/secondlife/Dresden%20Gallery/128/128/0

Web oficial :  http://www.skd-dresden.de/en/museen.html

Merece la pena visitarlo detenidamente y agradecer iniciativas como ésta. Que lo disfrutéis!

Mensaje Re: Lugares de RL 

Me lo anoto, Quecay, que no lo conozco. Gracias Wink
Lo duplico en el tema de museos.

------

19
r
empiezo con algo que he dicho ya en curiosidades hablando de un belen pero lo epito aqui porque no creo que haya confusiones ni malos rollos..... cuando iba a poner este destino vi esta mañana que en MundoSL esta propuesto desde hace unos dias como viaje para esta semana... pues eso que quede claro que no se trata ni de pisar a Mundosl ni na de na, que solo ha coincidido por casualidad pero que no hay mal rollo...

El palacio y jardines de Versalles estan en Versailles City.

20

Hay una región (bueno son dos contiguas) que merece la pena ver con calma, porque si es mucho el tiempo a dedicar para ver lo "grande" también es mucho el de ir investigando los rincones. Se trata de Holy City, que ofrece en plan pelo tosco pero interesante sitios de la Jerusalén actual y la histórica (ojo al Templo), sitios de la biblia, callejuelas... Bueno eso, que cada cual la mire con calma.

Subrayo esa recomendación de Vespa, son 2 regiones muy interesantes aunque es verdad que un poco bastas en construcción.
Y está claro que no falta una zona de tiendas... ¡con el alquiler a 1L$ al mes! Para que luego se identifique judío con avaro  Mr. Green

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos