| Magia, Fantasía, Ciencia Ficción, Futurista... |  |
| Autor |
Mensaje |
Apolo
viajer@

|
 Re: Magia, Fantasía, Ciencia Ficción, Futurista...
20
Llevo tres días en Privateer Space y aun no lo he visto todo. Una de esas regiones que ya de entrada te gustan por salirse de lo habitual.
Llévese traje espacial o píllese por allí jjjjajaaa
Yo me tiré casi una semana explorando y viendo cosas.. No te cansas nunca
es increible, uno de los sitios más originales y bien hechos que he visto..
tuve la oportunidad de hablar con la creadora..y ahora soy fan suyo..  No dejo de admirar a la gente que tiene tanto talento para hacer cosas tan maravillosas en sl.
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
23
En Wolchulsan (36, 42, 21) está RUF*NEX WORKWEAR MAIN STORE. Es una zona de construcciones en el agua que está muy bien hecha, como recordando a la película Waterworld, como de ese estilo.
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 ¡¡ Y tan bien hecha !!. ¿Son construcciones reales? ¿no sera un ciclorama?, joé, tengo que verlo cuando entre.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
que no, que no... Esa foto es de la película, no de SL. La puse para explicar qué quería decir
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
Muuuuuuy guapa la propuesta de Menos18 (y no lo digo por pelotilleo familiar jajaja).
Parece que debe estar en medio construcción o que va camino de ser un mall.
Pero sea como sea está guapa, incluso en los detalles más "raros" (véanse los patitos flotando en el agua  ).
|
|
|
|
 |
Gancho
explorador-a

|
24
hace tiempo que ando detrás de este destino a ver si su creador, que es un veterano de SL, lo acaba... pero se ve que está con otras cosas, porque lleva tiempo sin avanzar, ai que lo pongo y cada cual que lo atienda.
se supone que es un Sci-Fi Museum
esta en Indigo (75, 212, 21)
hay teatro, un holodesk muy majo si se siguen las instrucciones de los carteles, dos naves en lo alto, carteles de pelis... bastantes cosas gustaran a los de Star Trek... eso sí, curro de ratón y ctrl+alt para ver, porque la mayoria de puertas estan cerradas... y lo dicho, que está sin acabar.
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
 Re: Curiosidades
25
Normalmente tendría que haber regalado algo así, un viaje excitante, a Rosana, pues hoy es su cumpleaños (un gran beso, amiga), pero ha sido al revés.
Gracias a Rosana, una arriesgada visita hasta el ojo de Sauron. Su creador todavía está modificando cosas. Por ejemplo la escalera de caracol de esta gigantesca construcción. Digo GIGANTESCA. Dejo para los viajeros que gustan de descubrir por sí mismos el tamaño de la Torre.
La localización está en discordia, 231, 14 y la altura no la doy para no dar pistas.
Pero podeis ver a mi avie bajo la cruel mirada del OJO
Gracias, Rosana, por este viaje en estas fechas que ya sabes el significado que tienen para mi.
G e++ h--- r+++ y+
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
Muy buen destino, Albert y Rosana.
Me encanta que justo cuando voy a publicar las 10 sugerencias para mayo... ¡me piséis uno de los destinos  !
jajajaja Es broma, bueno lo de que iba a aparecer en mayo es cierto, pero me encanta que entre todos aportemos
Además, y siguiendo la coña, gracias a que lo has publicado tú me evito que algunos me apedreen a mí. Y es que hoy por hoy discordia tiene una interesante característica para nómadas sin tierra que quieran montar temporalmente un pequeño lugar (a buen entendedor no hacen falta más explicaciones  ). Así que ya saben los que querían mantener discordia más o menos en secreto: la culpa de Albert jejejeje
Añado que discordia es una región que promete y que esperemos que no se pare.
De hecho, esa torre (que me parece apasionante, SIN OLVIDAR SU INTERIOR) es probable que esté destinada a la venta (hay un bosquejo de tienda en 245, 123, 26.
Por cierto, no sé de qué depende, pero el ojo de Sauron no está siempre. No sé si es que el creador está haciendo pruebas o que hay que hacer algo que no he logrado averiguar.
He movido este destino del subforo de "curiosidades" a este, creo que pega más (aunque también podía ir en el de Grande, en el de Medieval... pero bueno, ya sabemos que noe s fácil clasificar los destinos).
Y aprovechando que ya se ha citado discordia, voy a poner en otros temas alguna cosilla más
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Santi
aventurer@

|
 Re: Si No Sabes Dónde Poner Un Destino, Ponlo Aquí
26
No estoy muy seguro de que la luna sea un destino del tema de RL, por eso lo mero aquí
Mini reproducción del paisaje lunar y de los módulos lunares de algunas de las expediciones Apolo, incluyendo el que llevo por primera vez al hombre a la luna.
Y con botas que dejan huellas en el suelo lunar jeje
Elon (131 230 501)
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
27
Hay una nave espacial futurista en Clissa (56, 210, 580). No es despampanante, pero está bien hecha, y plantea bien ciertas dificultades para saber cómo andar de unas zonas a otras.
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
He pasado aquí el destino 26.
Estaba en el tema de "Si no sabes donde poner un destino, ponlo aquí".
Tampoco es que esté muy segura de que ese destino (interesante, lo vi anoche) pegue del todo aquí, pero bueno, en algún sitio hay que meterlo jejejeje
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
28
Citado en las sugerencias viajeras para abril 08 (tema en el que, como siempre, unos y otros comentan sobre algunos de esos destinos de abril):
Destino 7º: Cómo crear una atmósfera coherente
La que rodea las tiendas de The Abyss (95, 137, 237)
- Uno de esos ejemplos de construcción coherente en SL. Tanto y tanto que ver que es forzoso volver varias veces. Se crea un ambiente, una atmósfera en la que no hay nada disonante (hasta el cielo y los paisajes son objetos).
- Como no, detrás Gene Replaceme en lo que algunos consideran su mejor trabajo.
- Hacer caso a los consejos sobre luz y debug settings que se aconsejan en el punto de aterrizaje.
[/quote]
------
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
29
el STAR TREK MUSEUM COMPLEX, en TovaDok II(71, 213, 22).... aunque tiene el aspecto de un pueblecillo japonés, a lo que está dedicado es obvio... pero tampoco es completamente así, también se dedica a otras cosas: budismo, indios norteamericanos, programa SETI....
al lado hay un sim que se supone estar ambientado al estilo de Vulcano (los odio, siempre he sido klingon de corazón)
en total, cuatro sims unidos dedicados al tema (más o menos)
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
30
La torre de Isengard...una tremenda construccion de 300 metros de altura...
http://slurl.com/secondlife/DreamCatcher/113/186/23
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|