| Magia, Fantasía, Ciencia Ficción, Futurista... |  |
| Autor |
Mensaje |
FreeSL
nómada

|
 Re: Magia, Fantasía, Ciencia Ficción, Futurista...
¿Isengard era de los malos o de los buenos? Jo, tengo que releerme la trilogía, a este paso un día voy a ir a buscar elfos a Moira y enanos a Rivendel
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
no sé... yo lo que me pregunto es que buscaba el "peluquero" por allí, habiendo una capilla donde se celebran bodas
eso sí, que horrible selección musical para un sitio tan majestuoso
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
/me se apunta lo que acaba de decir Nowicka en su cuaderno "Cosas a Investigar", sección "insinuaciones hechas malévolamente de cosas que a lo mejor van a ocurrir"
|
|
|
|
 |
Apolo
viajer@

|
Enfundate las mallas ajustadas y juguemos a los superheroes:
31
Una disco ambientada en la famosa batcueva, con todos los detalles :
http://slurl.com/secondlife/GoldenBusinessArea%206/156/211/23
32
El cuartel general de la Liga de la Justicia, igual que en la antigua serie de dibujos o los comics:
http://slurl.com/secondlife/City%20of%20Tokyo/126/159/351
|
|
|
|
 |
tainted
aventurer@

|
ese lugar de los dragones que dice albert... no es ese lugar donde compras tu huevito por 30 linden y recorres los sim`s y segun donde estas parado y el espiritu del dragon que penetra tu huevo o algo asi, es del color que nace o de la fuerza digamos, tierra. aire etc ?
|
|
|
|
 |
Aleixandre Biedermann
nómada

|
no sé... yo lo que me pregunto es que buscaba el "peluquero" por allí, habiendo una capilla donde se celebran bodas
eso sí, que horrible selección musical para un sitio tan majestuoso
Ciertamente...una pena..y el interior tambien esta bastante desaprovechado...
pues realmente llegue alli a traves de una foto en el flickr..que por cierto es estupenda ... http://www.flickr.com/photos/maringo/2296109268/
/me se apunta lo que acaba de decir Nowicka en su cuaderno "Cosas a Investigar", sección "insinuaciones hechas malévolamente de cosas que a lo mejor van a ocurrir"
Ya se sabe que los sith tienen el don de la premonición....:P
"I\'ve seen things you people wouldn\'t believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain."
|
|
|
|
 |
Pablo
sin fronteras

|
ese lugar de los dragones que dice albert... no es ese lugar donde compras tu huevito por 30 linden y recorres los sim`s y segun donde estas parado y el espiritu del dragon que penetra tu huevo o algo asi, es del color que nace o de la fuerza digamos, tierra. aire etc ?
En un tema con tantos mensajes como éste, eso de "ese lugar de los dragones que dice albert" obliga a que nos tengamos que recorrer todo el tema para saber de qué estás hablando y responderte. Si para otra vez pones una URL nos será más fácil a los demás
Si te refieres al primer post, Albert habla de Avaria. Y lo de los huevos de dragón que dices creo que puede ser otro sim de dragones que también se cita en este tema: destino 17.
Pero más datos a pregunta tan amplia no sé. El tema de los huevos de dragón es todo un mundo entre los dragones de SL
Las sugerencias 31 y 32 de Apolo están muy entretenidas
|
|
|
|
 |
Albert Revolution
nómada

|
...El tema de los huevos de dragón es todo un mundo entre los dragones de SL 
Bueno, a los dragones no nos gusta que nos toquen los..., no  chiste fácil
¿30 lindens?, no serán desde luego los de Wyrm, donde puedes comprar los huevos de hatching (cria) o de Wyrmling (adolescente), entre dos mil y pido y tres mil y pico lindens. Los huevos de dragón no están a la venta. sólo si tienes suerte, en los solsticios, equinoccios, o en las búsquedas de los huevos escondidos, puedes tener opción a conseguir uno.
En la Catedral tienes expuestos los diversos tipos de dragones, y un holo en el centro te muestra como es cada tipo.
Hay en SL otros sitios de venta, pero no se acercan, ni por asomo a la magia y a la calidad de Wyrm. Kennedy es una genial creadora.
____________ Lo importante del otro avatar, no es su shape, es su mente.
-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.12
GTW d+ d- s: C++ (wife) UL P L++ vi W++ N+ o+ FSM (http://www.venganza.org/) w
O-- PS+ PE Y++ PGP+ t+ 5 X- R tv- b++ DI++ D
G e++ h--- r+++ y+
------END GEEK CODE BLOCK------
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
33
De las Sugerencias Viajeras de junio 08:
Destino 3º: Tierras élficas
Las de la región de Tol Eressea.
- El molino y su noria, el puerto y su faro, la fortaleza derruida, la casa árbol, el castillo, la Puerta de Moria...
- Un clásico de los lugares para estar y dejarse llevar.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Nicotina
explorador-a

|
34
Buf, hay cosas que son difíciles de explicar. Pero a ver si me sale.
Por lo que se ve, algunos han construído una especie de nave con un poderoso tunelador en el morro para hacer un "Viaje al centro del Grid".
Y en su exploración hay un momento en el que han vuelto a la superficie del Grid.
Bueno, que están volviendo: puede verse cómo la nave taladra el suelo y empieza a salir humeando a la superficie en The Port (72, 55, 26).
|
|
|
|
 |
Apolo
viajer@

|
35
Es un sim comercial, pero merece la pena verlo, realmente bonito...
Basado en la estetica de los comics de Flash Gordon, estilo "retro/futurista" según ellos.
Planeta Mongo:
http://slurl.com/secondlife/Planet%20Mongo/112/125/355
|
|
|
|
 |
FreeSL
nómada

|
Me ha encantado el destino que has sugerido, Apolo (18).
36
Por lo demás, he puesto en el tema de slum un destino que también pegaría aquí.
|
|
|
|
 |
Apolo
viajer@

|
37
no se si encajaria en este hilo, pero Descubri este destino en el Blog de cabans bosshart.. y me encanta! de lo más original que he visto por ahi...,
el infierno Budista:
http://slurl.com/secondlife/Higashiosaka/128/128/2
Apolo (13)
|
|
|
|
 |
Ulises
explorador-a

|
38
Hay varias islas dedicadas a Harry Potter en Phoenix Estates.
Pero son de rol a tope y para entrar hay que inscribirse al grupo y tal.
Información en Sunset Harbor (96, 134, 29).
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
38
Hay varias islas dedicadas a Harry Potter en Phoenix Estates.
Pero son de rol a tope............(96, 134, 29).
Pero muuuuuuuuy a tope jejeje Es alucinante cómo controla la peña de esas islas todos los libros del Potter. Muy entretenido para el que lo guste, buenos sims.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|