Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Me Ofresco Para:
Autor Mensaje
Mensaje Me Ofresco Para: 

bueno me ofrezco para:
-RRPP (tengo experiencia)
-Dancer
-Boy
-Seguridad
-Agente inmobiliario

Interesados dejen un post aqui o contacten conmigo (preferible):
Alvarobeti Clip

Última edición por Alvarobeti el 20 Mar 2008 19:02; editado 1 vez 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Me Ofresco Para: 

Alvarobeti, hola. Aprovecho para preguntarte una cosa que no termino de entender: ¿qué es y qué hace un guardaespaldas en SL? Gracias adelantadas Wink

Pues es sencillo hay veces que cuando vas por una sala con damage o que se pueden crear objetos te sale alguien que te dispara o te enjaula o te empuja y demas no¿? pues un guardaespaldas trata de encontrarlo antes de que lo haga para mandarle a su home al mas puro estilo pistolero,empujarle a 2 km o cosas por ele stilo para impedir que vayan molestando a la  gente (en este cas al que nos contrate xD) y si no puede ser antes pues despues

Pues no se entiende mucho por qué si uno quiere ir a terrenos con daño luego contrata un guardaespaldas... pero vale.
Lo que no quita para que tengas suerte y encuentres quien te contrate.

PD. Si el terreno lo que tiene permitido es crear objetos pero no es zona de combate, si alguien enjaula o empuja a tu contratador manda un AR, no le pagues con la misma moneda porque el que te arriegas al AR entonces eres tú  Mr. Green

LAR no sirven de nada y cuando sirven (rara vez) no le banean/expulsan hatsa pasada una semana o asi a mi ya me han intentado exp¡ulsar con AR falsas en la otra cuenta y no m paso nada aunque por otra parte puede que supieran que es falsa quien sabe¿? xDDDD

En mi opinión eso de que los AR no valen para nada es una de las cosas más extendidas por SL... y es falsa. Claro que valen los AR, y mucho. Y sobre todo valen mas que un hacer de SL una ley del salvaje oeste y cada cual haga la justicia por su mano. Lo que pasa es que SL solo actua con los AR que de verdad denuncian algo en contra de los TOS, SIX y demas, que mucha gente se olvida que LL no se mete en las disputas entre residentes por cuestion es de economía y demás.

Luna Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que pasa es que SL solo actua con los AR que de verdad denuncian algo en contra de los TOS, SIX y demas, que mucha gente se olvida que LL no se mete en las disputas entre residentes por cuestion es de economía y demás.

En teoria si entras en un sim que se pueden crear objetos te arriesgas a que te enaulen y no va en contra de la snormas porque el sim te lo deja claro aqui se pueden crear objetos y si no te gusta te vas

Aunque estoy fuera de casa y fuera de Madrid (y así estaré hasta la semana que viene) y sólo he entrado con el ordenador de un amigo a echar un vistazo, no puedo dejar de contestar a este tema, sobre todo pensando en algunos de los que lo puedan leer.

Lo que acabas de decir, Alvarobeti,e s radicalmente erróneo.
Que un terreno tenga permiso para crear objetos NO SIGNIFICA EN MODO ALGUNO que haya permiso para molestar a otros.
Te aconsejo muy vivamente -y más dado el tipo de trabajo para el que te ofreces. que te leas detalladamente tanto los TOS como las Normas de la Comunidad (o Big Six). En los enlaces que te pongo están traducidos.
Pero, repito, molestar a otro sin su permiso o fuera de las zonas de combate ESTÁ RADICALMENTE PROHIBIDO... además de ser una cabronada, claro.
Y eso, Albarobeti, conviene que lo tengáis en cuenta los que os autodenomináis "ejércitos". Ojo a cualquier acción fuera de las zonas de lucha.

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

más concretamente, el uso de jaulas o similares entra dentro de la categoría denominada ASALTO en las Normas de la Comunidad

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

o se que pinta ahora lo de los ejercitos si yo aqui no hable de ningun ejercito ni nada por el estilo ademas que mi "ejercito" solo lucha en combat zone y no molesta a nadie. No quiero discutir con nadie ais que quite el trabajo de guaraespalda.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos