hoy estaba en una tienda, y cuando hacia un land mark me llego el tipico aviso amarillo delos vendores, con un objeto free, no se ke nose ke, y no se kitaba, le di a todas las opciones
bueno lo vesti para ver ke era, ademas de ser invisible empezo a desangrarme seg a seg, mis lindes ( ayyyy y soy un avi pobre delos ke campean
ps kise denunciar y nose estos LL ke piensan o ke
al poner denunciar abuso, bueno me aparece la ventana con foto y todo, escribo mi reclamo, contra
juja lomu ( ademas aunke aparece en mi historial de trans, y tb cuando me kitaba L$, misteriosamente no aparece su perfil, en buskeda ni nada, osea no existe) al kerer poner el nombre de el en el reporte, ps el formato de keja, pone una casilla de "selection" ose tengo obligatoriamente ke sacar su nombre de mi inv, osea su calling card ( ah! y yo ke se de este invisible) pss nada, no lo puedo denunciar, y grrrrrrrrrr ke me pone de pelos, esta injusticia
ayyyyyyyy busco un abogado sl ke me ayude, eso si un abogado de oficio, porke de L$ ni me hablen!
MORALEJA, no le reciban nada a nadie ( o si tocan algo de vendor asi sea free, ps ke no)