Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Medieval y similar
Autor Mensaje
Mensaje Medieval y similar 

1

Quecay Amat Escribió: [Ver Mensaje]
En la isla de Modesta, además de dos castillos semi abandonados y una bellísima capilla... ... ...

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Medieval Y Similar 

2

Dos regiones contiguas para un mismo Role Play Game: Geyser y Tampica. Mucho a patearse, incluso más allá de lo que hay a primera vista.

Libreta, ¿esas regiones son RPG? Yo he estado en ellas de robot y de vaqueros y he interactuado con otros avies sin problema. No sé, es que a veces no termina de estar claro hasta qué punto los dueños de una región quieren que sea de rol.

- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.

Libreta Escribió: [Ver Mensaje]
2
Mucho a patearse, incluso más allá de lo que hay a primera vista.
Gran verdad Wink

Corre Lands, me encata que hagas preguntas que sabes contestar perfectamente jejeje Esas regiones son lo que FreeSL llama "rpg si usted quiere gracias" jajaja Te agradecen que te metas en el ambiente de la región, pero no te echan a patadas si vas vestido de Travolta XD

------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>

3

otro destino con la misma finalidad.. Tayaila

como siempre, espero sorprender a unos cuantos con este destino (menos a una, que es imposible)

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

a mí me has sorprendido, muy interesante y para mi desconocido. y como he entrado a dar las gracias encima has hecho que ya me ponga y publique alguna cosa, que no escribia nada desde el encuentro Wink gracias!!

Última edición por xiki el 12 Dec 2007 18:38; editado 1 vez 

me alegro (diré, ahora que no me lee, que a la que me refería tampoco conocía el sitio  Cool )

yo ya he estado allí en varias ocasiones.. hay muchas cosas ocultas que descubrir  Embarassed

Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos

twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

eva Nowicka Escribió: [Ver Mensaje]
(diré, ahora que no me lee, que a la que me refería tampoco conocía el sitio  Cool )

Diré ahora que sí te leo que es cierto que no lo conocía, pero que seguro que lo habría conocido un día de estos  Cool

jejejejeje buen destino Wink

------

No tengo nada claro si meter este destino aquí, o en sitios románticos, o en magia y fantasía jajaja
En fin, aquí lo dijo y tú sabrás Irene (sé que conoces el destino).
Eso sí, el castillo que diho tiene poco de medieval, pero sí es un castillo, o un palacio, o yo qué sé  Mr. Green

4

El "Victorianna Castle" no se corta a la hora de decir de sí mismo que es "The Most Beatiful castle in SL"
No sé si es el más beautiful, pero es de cuento de hadas.......... y con mucho que ver.
Está en Hogback (53, 178, 108)

Mensaje Re: Medieval y similar 

Yo tampoco tengo claro cuál es el mejor sitio para ese destino, vaillou, por lo tanto... aquí se queda jejeje

Y desde luego que, como dices, hay mucho que ver en ese súper barroco castillo.

PD. Lo que dice caillou de que conozco el destino es verdad: ¡me lo enseñó él Wink ! Fue parte de su "pago" a Aventura y Viajes por un viaje que contrató. Porque quizá haya que desvelar que caillou fue el primer viajero que contrató un viaje pagado jejeje

------

5-6

Publicado en los destinos viajeros de noviembre 07:

Destino 4º: La bella sencillez de unas ruinas
Son el entorno de una tienda: 18th Baroque historical costume. Están en Edgecumbe 59, 52, 38.

• Ahí veces que en SL te asombra la perfección técnica de una construcción. Pero otras veces lo que te asombra es que de forma absolutamente sencilla y con elementos que todos sabemos manejar, alguien hace una preciosidad.
  • Vete a este destino y, quizá volando un poco, mira las ruinas de este monasterio, sus paredes, sus suelos... Todo sencillísimo de hacer, pero ¡qué logrado!

Publicado en los destinos viajeros de diciembre 07:

Destino 4º: Las ruinas de una antigua fortaleza
Empieza tu visita en, por ejemplo, Frisch 192, 160, 0

• Quién sabe qué batallas conocieron, qué sueños albergaron, qué que utopías albergaron... Las inmensas ruinas del castillo de Frisch guardan su secreto, que sólo revelan a los que saben recorrerlas con respeto y honor.
  • Para muchos, forman parte de las mejores cinco ruinas de SL. Y con toda seguridad son ejemplo de esos creadores y dueños de terrenos que hacen las cosas "porque sí", por la única razón de regalar a los demás un sitio.
  • Un lugar para el paseo solo o acompañado, la charla tranquila, la meditación, el encuentro sin artificios...
  • Por cierto, en otro tema del foro alguien preguntaba a qué llamamos a algunos "destinos sensibles". Y respondíamos que a destinos que ojalá nos e masifique nunca y que, a la vez, sepan visitarse con el respeto que merecen. Pues bien, este es, en opinión de Aventura y Viajes, un "destino sensible".

------

7

Duplico porque creo bueno destacar lo aportado por Norax en http://www.irenemuni.com/foro/re-me...7839.html#p7839

Norax Escribió: [Ver Mensaje]
http://slurl.com/secondlife/KUMAMOTO%20JAPAN/123/135/28

Con la excusa de ver este tranvia y de subir claro, podeis tambien apreciar el castillo japones que se vislumbra en el paisaje.
 Rolling Eyes

------

8

aunque no es ninguna maravilla, me gusta hablar del recinto amurallado y pequeño castillo final de Ultimate Destiny (43, 75, 48)..... bueno para hobos y demas, porque el owner ha sido tan amable de poner en tiempo largo lo que ya imaginais jjajajaa

9

Citado en las Sugerencias de Aventura y Viajes para febrero 08

Irene Muni Escribió: [Ver Mensaje]

Destino 10: Rol medieval
Las 6 regiones que empiezan con el nombre de Avilion
(ir a la que tiene solo ese nombre y teleportarse: se llega al inicio, donde aparecen normas, gente dando la bienvenida, etc.).

• Para algunos, los mejores sim dedicados al role play medieval (ojo, no al Gor). Si lo son o no, cada quien decidirá. Lo que es indudable es la calidad de pasiajes y personas en estas regiones (donde hay que trabajarse el papel para hacer relaciones).
  • Leerse las normas es imprescindible, porque el baneo si no se siguen es inmediato. Eso sí, no piden imposibles: un simple atuendo medieval es más que suficiente para que puedas moverte libremente.

------

10

Sandbox casi dedicado en su mayoria a la construccion de castillos.
http://slurl.com/secondlife/Captains%20Isles%203/47/101/37

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos