| Medios de transporte |  |
| Autor |
Mensaje |
Irene Muni
Site Admin

|
 Medios de transporte
1
Citados por Vespa en otro tema, los increíbles trenes de Calleta (160, 64, 31).
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Alma
aventurer@

|
 Re: Medios De Transporte
2
Añado el aeropuerto alemán del lado norte de Zweite Welt Stadt3 (y parte de Zweite Welt Stadt1). Helicópteros y algún avión interesante.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Medios de transporte
En esas regiones de Zweite Welt Stadt algunas llevan tiempo atendiendo a ver si terminan poniendo tren al monorail que hay, ¿verdad Alma? jejeje
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
3-4
Citados en las sugerencias viajeras de septiembre 07 y de noviembre 07.
Septiembre:
Destino 5º: Carabela (o lo que sea) española
Esta en LostFurest dAlliez 100 89 21
- Si te gusta el mundo de los barcos, probablemente este destino se te quede corto.
- Pero si nunca has caído en que se pueden usar muchas horas (y usarlas gozando mucho) visitando y atesorando landmarks de barcos... viaja aquí.
- Se trata de una carabela (o lo que sea) con bandera española. No tiene ni scripts, ni actividades. pero estudia su construcción (inlcuso dale a "editar" las distintas piezas, y verás que es -en muchas cosas- modélica.
- Y recuerda: en Aventura y Viajes nunca desvelamos por completo un destino. Los alrededores también son viaje.
Noviembre:
Destino 7º: Otro barco
Está en Renaissance Island 215, 218, 24.
- Como parece que tiene éxito las sugerencias de barcos que hemos hecho otros meses, aquí va uno más.
- Está bellamente construido. Y lo estará más cuandop su dueño termine de adornarlo (parece que la cosa va lenta, pero el caso es que de vez en cuando aparecen elementos nuevos).
------
|
|
|
|
 |
CorreLands
sin fronteras

|
5
Pongo este destino aquí, en "Medios de transporte", pero también podía ir en el de "GRande". Así que, Irene, a lo mejor te toca duplicar
Supongo que yates conoceremos todos unos cuantos. Supongo que también conoceremos yates grande. Pero yo conozco pocos sitios que tengan 4 yates enormes juntos. Bueno, sólo conozco uno: el "METROPOLIS PORT", que está en Lucilinburhuc (114, 125, 22).
____________ Home is made for comin' from,
for dreams of goin' to,
which with any luck will never come true.
- - - - - - - - - -
El hogar está hecho para venir de él,
para sueños de volver
que tendrás la suerte de que nunca se hagan realidad.
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
6, 7, 8
dos barcos sencillos pero que no estan mal, los dos en la City of Telnus que está en Niagara Falls (109, 23, 21)
Uno es vikingo, del otro es muy guapo el ventanal de la popa.
y añado otro barco que me parece de lo mejor: está en Relic Island que está en Seaducer Island (44, 156, 23).
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
9
Aportado en otro tema:
- Marine Nationale Francaise: interesante reproducción de una fragata de la Marina gala, anclada en un puertecito francés, y que sirve de punto de reclutamiento para la entidad real, por lo que también este enlace iría bien con el tema de "presencia de entidades reales en sl".
podéis ver fotos aquí, donde me da rabia observar lo bonitas que salen algunas con el WL (los efectos de la puesta del Sol sobre la fragata o los reflejos de la misma en el agua.... alucinante)
------
|
|
|
|
 |
Vespa
explorador-a

|
10
Supongo que en un tema dedicado a "medios de transporte" no debería faltar el gran aeródromo de la región de Abbotts.
Vale que es muy conocido, vale que sale de lo primero en el buscador, vale todo lo que se quiera. Pero tambien vale que sus creadores Cubey Terra y Apotheus Silverman fueron de los primeros pioneros (no únicos) en surcar los cielos de SL a primeros de 2004 (creo que febrero, pero no lo sé). Y además la región tiene montón de cosas para interactuar.
____________ Sex, Travel, and Rock & Roll
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
11
Hay un velero muy majo en Passion (3, 13, 24).
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
12
un hermoso navío, en http://slurl.com/secondlife/Alviso/121/229/61
este sitio también admite varias clasificaciones, a descubrir por el viajero  . mencionaré alguna: el gigante que toca el saxofón o el gigantesco arbol con plataformas... o el ambiente precolombino...también hay una especie de Stargate, diferente a las demás, pero parece no estar en funcionamiento...
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Eva Rau
sin fronteras

|
este sitio también admite varias clasificaciones, a descubrir por el viajero
Genial esa forma de insinuar sin decir, eso abre el apetito, y el que quiera que luego ponga referencias a esos otros descubrimientos. Muy bueno, eva.
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
pues para despertar más el apetito, diré que tras escribir el mensaje, me he caído en un estanque lleno de amenazadores hipopótamos, de una tal Linden... no sé si son los que ibais buscando por otro hilo
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
13
Como bien dice Eva en otro tema:
http://slurl.com/secondlife/Enyo/217/244/79
cerca hay una hermosa colección de aviones..los amantes a la aviación reconocerán alguno de los aparatos más famosos de la historia.... y para más satisfacción, la mayoría de ellos puede volar
Más precisamente están en Sabra (por ejemplo 169 28 82).
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Lara
explorador-a

|
14
En Hepialus 208, 221, 21, se aterriza en una red de muelles en los que hay hasta 10 barcos... alguno tipo carguero me parece interesante.
|
|
|
|
 |
Inma Rau
nómada

|
15
Pues seguimos con barcos. Uno que no está mal en Cecropia 48 48 24 (junto a un faro, pero ese lo pongo en su tema  ).
____________ Somos prehistoria que tendrá el futuro.
Somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo.
(Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|