| Medios de transporte |  |
| Autor |
Mensaje |
Eva Rau
sin fronteras

|
 Re: Medios De Transporte
16
Una preciosidad de globo en Mahulu 60 187 105
____________ Hay dos SL: a la que va todo el mundo, y la que vamos otros.
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Medios de transporte
17-18
Publicado en los destinos viajeros de noviembre 07:
Destino 7º: Otro barco
Está en Renaissance Island 215, 218, 24.
- Como parece que tiene éxito las sugerencias de barcos que hemos hecho otros meses, aquí va uno más.
- Está bellamente construido. Y lo estará más cuandop su sueño termine de adornarlo (parece que la cosa va lenta, pero el caso es que de vez en cuando aparecen elementos nuevos).
Publicado en los destinos viajeros de diciembre 07:
Destino 3º: Barco
Está en Germania Nightlife (30, 149, 27)
- Si en los anteriores meses no logramos meterte el gusanillo por los barcos, quizá este mes lo logremos.
- Con el barco que proponemos como destino subimos el nivel respecto a los meses anteriores (lo que no significa que subamos el buen gusto, eso cada quien decidirá).
- En todo caso, si -repetimos- eres capaz de "mirar" en vez de sólo "ver", con este barco vas a tener que dedicar tiempo.
- Por cierto, ¿has descubierto ya en tus viajes que, hablando en general, los sitios alemanes suelen merecer la pena?
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
Norax
viajer@

|
19
http://slurl.com/secondlife/KUMAMOTO%20JAPAN/123/135/28
Con la excusa de ver este tranvia y de subir claro, podeis tambien apreciar el castillo japones que se vislumbra en el paisaje.
|
|
|
|
 |
Menos18
sin fronteras

|
20-21
yo tengo claro con qué TITANIC me quedo, pero cada uno decida si le va mas
el de Volcano Cay 50, 12, 42.....
.....o el de Caribbean Wawe 79 82 27
____________ ¿Menor de edad? Según se mire.
|
|
|
|
 |
Vespa
explorador-a

|
Con el de Caribbean Wawe, sin duda
22
Y aunque no es el Titanic, no olvidemos que en SL hay un barco que ocupa tres regiones casi enteras: Galaxy AFT, Galaxy MID, y Galaxy forward.
Aunque no sé si esto tenía que ir en este tema o en el de "grande" jaja
____________ Sex, Travel, and Rock & Roll
|
|
|
|
 |
Polo Gufler
sin fronteras

|
23-24
Si es por Titanic, hay que sumar el de Ibiza The Island 241, 113, 33
Aunque me gusta más el submarino de 55, 237, 17
(edito, que había puesto "Ibiza de Island" jaja)
____________ \"A caballo y temprano, para que se alargue la pista\" (Silvio Rodríguez)
|
|
|
|
 |
Irene Muni
Site Admin

|
 Re: Medios de transporte
25
Citado por Semai en http://www.irenemuni.com/foro/re-faros-vp8577.html#p8577 :
... ... ...y una "plantación" de yatecitos de esos que tanto ciudan el medio ambiente en
Sampson Cay 242,217,33
La verdad es que algunos barcos quitan el hipo...
Parece que el sitio aún está en construcción.
____________ No es una Segunda Vida.
Es la única que tienes... ¡pero con mil oportunidades más!
------
<Pero si me dan a elegir entre todas las vidas, yo escojo la del Pirata Cojo...>
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
... ... ...y una "plantación" de yatecitos de esos que tanto ciudan el medio ambiente en
Sampson Cay 242,217,33
La verdad es que algunos barcos quitan el hipo...
no son de lo mejor que haya visto... los "barcos" o "yates" plantados son estáticos, y los móviles.. pues la verdad...
lo mejor sin duda son los faros
____________ Enlaces a mi presencia en SL:
Perfil en Second Life
Wiki Oficial del HelpKit de eva
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
DeAquiPaLla
aventurer@

|
26
pongo barco estático que dice eva jajajaa No sé si va aquí, es un muy trabajado galeón o como se llame en Encogia 213, 192, 22
|
|
|
|
 |
Minerva
sin fronteras

|
27
En, por ejemplo, Saggitaria 221, 80, 27 está una de las estaciones del bien hecho monoraíl que cubre varias regiones del estado del mismo nombre. Entre otras posibilidades, un buen sitio para charlar con gente en vez de esta sentados sin más.
Hay un túnel, pero eso lo llevo a su tema
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
28
de vez en cuando es fácil ver restos de aviones despedazados.. pero no barcos.... hay uno en http://slurl.com/secondlife/The%20Rookery/201/19/27
y bueno, DeAquiPaLla, tal vez el calificativo "estático" no sea el más apropiado... tal vez habría que llamarlos "viviendas con forma de barco"... este último que indico no sé donde entra.. ya que no lo usan como vivienda y desde luego no es navegable.. .las texturas llenas de herrumbre no están nada mal... realmente la vivienda está al lado... y tampoco está nada mal
no os perdáis el columpio que cuelga de la casa de al lado o lo plácidamente que se duerme en una cama cercana...
Perfil en Second Life
Album de fotos
twisted by the Dark Side, i have become. the girl you knew, gone she is… consumed by Darth Noz vah
|
|
|
|
 |
Oteaba Auer
viajer@

|
29
A juzgar por la distancia, España-Vietnam, nos llevaremos el premio, de la famosa guía, al tren más largo del mundo. Ho-Chi-Minh (165,128,29)
|
|
|
|
 |
Lara
explorador-a

|
 Re: Curiosidades
Soy incapaz de encontrar Ho-Chi-Minh, ni como región ni como parcela.
¿Estoy tonta, falla SL, o hay algún error en esas coordenadas  ?
|
|
|
|
 |
Alma
aventurer@

|
 Re: Curiosidades
Lara, si estás tonta o si te falla Sl YA SOMOS DOS jajajajaaj Nada, no encuentro Ho-Chi-Minh, ni sin guiones, ni junto...
|
|
|
|
 |
eva Nowicka
nómada

|
30
otra zona para navegar interesante y que en algunas ocasiones ya hemos recorrido al citar algunos de sus sims, es la que corresponde a la zona de regatas Adiratic Race... otro conjunto de sims dedicados a los barcos a vela y la navegación entre los bellos parajes que se han creado allí...
una zona interesante para ver barcos es Orwood (108, 154, 21), una zona muy entretenida para navegar a vela por la destreza que hay que mostrar para hacerlo entre sus estrechos pasos...
por supuesto, hay que explorar los alrededores... más barcos, castillos, cascadas, globos aerostáticos, algún que otro fondo marino lleno de vida y restos arqueológicos, etc. (la mayoría, son objetos a la venta)
y los sims cercanos, como Alviso y sus barcos y pirámides.., ya mencionados aquí y aquí
Perfil en Second Life
Album de fotos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|